Autor Tema: Ronnie da una mano a Keith..  (Leído 3082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ronnie da una mano a Keith..
« on: Octubre 24, 2006, 11:20:10 am »
En esta gira he notado la preponderancia que tomo la guitarra de Ronnie
WOODY A TOMADO "CASI" EL PAPEL PRINCIPAL DIGO.."CASI" EN MUCHOS TEMAS..PARA NO CREAR POLEMICAS....DEJANDO A KEITH EN 2 PLANO (MUSICALMENTE HABLANDO) SOLO HACIENDO DIBUJOS Y FRASES
EN ESTE VIDEO LETS SPEND THE NIGTH..ES INCREIBLE COMO RONNIE LLEVA AL TEMA..HACIENDO LA RITMICA QUE ANTES (1981)ERA DE KEITH :o
TAMBIEN EN DEAD FLOWERS..KEITH HACE POCOS DIBUJOS Y TODO GIRA ENTORNO A MIKC(acustica) Y RONNIE (lead guitar)
Ni HABLAR EN SHE WAS HOT.LLEVA A EL TEMA A "SU" TIEMPO WOODY.
CLARO Q LOS CLASICOS DE SIEMPRE LOS TIENE QUE HACER KEITH..START ME UP,SATISFACTION..BROWN SUGAR...ETC--

PERO HE NOTADO A WOODY COMO "SALVAVIDAS" DE KEITH Y TOMANDO LA POSTA (SU GUITARRA AL FRENTE)
LEI POR AHI QUE KEITH EN ESTA GIRA SUFRE DE ARTRITIS(EN SUS DEDOS) Y ESTA SUFRIENDO MUCHO EN VIVO.. :?
QUIZAS SEA POR ESO QUE RONNIE ESTE POR MOMENTOS "HACIENDO DE KEITH"EN TEMAS QUE ANTES ERAN MAYORMENTE DE KEITH.
SI ES ASI LA GRANDEZA Y AMISTAD DE RONNIE HACIA KEITH ES AUN MAS EMOCIONANTE..UN GRANDE.

LOS VIDEOS DE ROLLLING STONES.COM( para que vean lo que digo)

http://www.rollingstones.com/virtualticket/

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
respuesta a eso
« Respuesta #1 on: Octubre 25, 2006, 06:51:02 am »
Ronnie esta preparado para lo q sea

recordad la epoca de los FACES,este grupo de conexìon Stones
el tenia el pulso guitarrero.

Keith ,hay q quidarlo hombre,tenerlo en algodones ,para q dure,para eso hay un remedio muy bueno,las manos en vinagre,para la circulaciòn y artritis.

keith esta recuperandose de lo suyo,por eso Ron esta en esa situaccion jugando a dos banda haciendo sus partes y la de keith,mientras q keith esta haciendo poco esfuerzo ,antes en la giras anteriores,Keith hacia todo,solos,ritmo,punteos rapidos,estaban màs entero,pero ahora esta en fase de recuperacìon.pero volvera ,como las golondrinas de ese poeta.
volvera el keith de siempre.lo vereis ,lo vere, lo veremos todos¡¡¡

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2006, 07:10:43 am »
Keith tiene todos los nudillos hinchados de los dedos.....esa artritis debe ser terrible..........tambien si se fijan bien..veran que usa curitas en 2 dedos de la mano derecha..............eso es porque se le cachan los dedos cuando toca.........a mi me pasa lo mismo......cuando toco ademas de pegarle con la pua le pego con esos mismos 2 dedos...y se me hacen como unas cascaritas en los dedos...........la vez pasada tuvimos 2 fechas seguidas y se me salio una de las cascaritas y me quedo todo el dedo sangrando........keith que toca casi todos los dias usa las curitas para eso.......

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2006, 08:51:19 am »
Yo no se quien ayuda a quien, y creo que a esta altura no es ayuda, es normal en ellos apoyarse.

PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION:  en el Licks Tour,  Blondie Chaplin tocaba la guitarra porque ronnie estaba mal, ahora en los shows del A Bigger Bang Tour que podemos observar en distintos dvds, lo vemos tocando la guitarra, pero Ronnie esta tocando Muy bien.

Entonces ¿para que toca ahora Blondie Chaplin la guitarra?

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #4 on: Octubre 25, 2006, 01:59:53 pm »
Ronnie Wood esta preparado para eso i mas ja era ora de que tuviera un poco de protagonismo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #5 on: Octubre 25, 2006, 02:13:53 pm »
Blondie, se me hace de relleno, no le hayo lugar en la agrupaciòn.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #6 on: Octubre 25, 2006, 02:18:45 pm »
Si Roger, pero si fuera relleno, solo en los coros estaría bien.
Ahora fijate que se lo ve tocando la guitarra y no creo que sea para que se sienta ocupado haciendo algo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #7 on: Octubre 25, 2006, 02:40:49 pm »
Si Blondie no tocara la guitarra no se creerían lo vacío que se escucharían los temas, hoy en día es el soporte de Keith que solo se dedica a tocar riffs sueltos y algún solo por ahí.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #8 on: Octubre 25, 2006, 04:34:31 pm »
Cita de: "Soldatti"
Si Blondie no tocara la guitarra no se creerían lo vacío que se escucharían los temas, hoy en día es el soporte de Keith que solo se dedica a tocar riffs sueltos y algún solo por ahí.

Pues si y no,  en la press conference de mayo 2005, los tres temas son puros riffs, a poco se escuchaba vaciò? se escuchaba de poca madre!

Si, lo he visto en los dvds, esta tocando la guitarra, pero sigo pensando q no hace falta...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #9 on: Octubre 25, 2006, 05:18:12 pm »
No Roger, no seamos asi.
Si no hace falta tocar la guitarra ¿para que lo hace?
A mi me llamo mucho la atención y puede ser que la toque porque
1) Hay vacios musicales  que cuibrir, ya que entre las payasadas de Ronnie y los problemas de artrosis de Keith, hacen que los temas pierdan esa reconocida telaraña musical de ambos.
2) Reemplace parte de Ronnie
3) Reemplace partes de Keith.

De aca creo que no sale la cosa, a mi personalmente me duele aceptar lo que pone soldatti pero creo que es lo mas cercano a la realidad de hoy, como lo fue en el 2003 con Ronnie

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #10 on: Octubre 25, 2006, 05:33:10 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
No Roger, no seamos asi.
Si no hace falta tocar la guitarra ¿para que lo hace?
A mi me llamo mucho la atención y puede ser que la toque porque
1) Hay vacios musicales  que cuibrir, ya que entre las payasadas de Ronnie y los problemas de artrosis de Keith, hacen que los temas pierdan esa reconocida telaraña musical de ambos.
2) Reemplace parted e Ronnie
3) Reemplace partes de Keith.

De aca creo que no sale la cosa, a mi personalmente me duele aceptar lo que pone soldatti pero creo que es lo mas cercano a la realidad de hoy, como lo fue en el 2003 con Ronnie

Si, les hace un paro, pero seguimos a los stones por la mùsica de los stones, no de sus musicos, bueno a excepcion de Bitch, Brown Sugar, no serian lo mismo sin Bobby, Live With Me... pero de eso a q Blondie sea indispensable, no me entra.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #11 on: Octubre 25, 2006, 05:55:55 pm »
Seguro que no es indispensable Blondie y ojala nunca tenga que tocar la guitarra a escondidas y menos en los rolling stones.

No me lo banque cuando decian que reemplazaba a Ron y tampoco me gusta pensar que cubre partes de Keith.
Solamente yo hago hincapie en lo que veo y vuelvo a decir que me llama la atención.

Si alguien tiene la verdad de esa función, seria bueno saberla para poder aceptarla.
Ahora decir que toca porque lo dejan, pero no significa nada, eso seguro no es.

NotA: este tema lo puse en este post porque creo que tenia que ver con lo que decian, pero vuelvo a repetir que desde que lo vi en los dvds de stos shows me da vuelta en la cabeza, porque creo que hay realidades que a mi me cuestan mucho digerir o que puden llevarnos a emociones mezcladas. POsiblemente en otros Foros se hayan preguntado lo mismo y tendran la respuesta.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #12 on: Octubre 25, 2006, 07:38:06 pm »
En este tour a Keith y Ronnie los veo mas enchufados, sin tantos baches, menos poses y mas concentrados en tocar sus partes que en anteriores giras, lo de Blondie lo veo como complemento, ya que para mi los baches que hay los cubre el piano de Chuck.

  • Visitante
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #13 on: Octubre 26, 2006, 12:18:41 pm »
Y yo pregunto ¿Esto es algo normal que le puede pasar a los guitarristas? Que yo sepa no tengo noticia de que le haya haya ocurrido a otro. ¿O existe algún guitarrista mas que le ocurra?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Ronnie da una mano a Keith..
« Respuesta #14 on: Octubre 26, 2006, 12:19:21 pm »
Miren ... para mí Blondie está DE MAS ... no he visto los Shows después de la recuperación de Keith pero hasta Marzo de este año ... los Stones estaban MUY BIEN, es más, para mí lo mejor que he escuchado (en los últimos tiempos) por parte de ellos es el miniconcierto que dieron en la conferencia de prensa de 2005, fue GENIAL ... con una fuerza y energía increíble, y ahí no estaban ni Blondie ni Bernard, ni Lisa.
Yo estoy CONVENCIDO de que los Stones pueden dar conciertos como en los viejos tiempos ... como en su mejor época ... sólo ellos, acaso no es más Rockero y Stone que estén menos acompañados???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME