Autor Tema: Como crear un torrent  (Leído 11004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #15 on: Octubre 12, 2006, 12:04:41 pm »
Chicos queridos, Cleik y Roger, por favor, no sé ni cómo ni porqué han surgido tantos entredichos entre uds. pero les pido por favor seguir sus discusiones en privado.
No es necesario hacerlo público en un post que no amerita que se distorsione de esta manera.
Gracias.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #16 on: Octubre 12, 2006, 12:18:11 pm »
Ya, ya, ya. Creo que necesitan otra noche como la de Toronto.
Es comprensible porque ya pasó una año desde esa vez que compartieron la misma cama.  :lol:


Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #17 on: Octubre 12, 2006, 12:44:24 pm »
Justones, acabo de borrar tu post por demás ofensivo.
Si querés arreglar las cosas en privado como escribiste allí, te sugiero que comiences dando el ejemplo: escribí EN PRIVADO.
Estás advertido.
GRACIAS.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #18 on: Octubre 12, 2006, 01:13:25 pm »
Hermanita, Gracias por rescatar el foro, pero no se puede dialogar en privado con el puto ese ya que solo se da valor para discutir en publico y que todos se enteren de lo que tiene contra mi, yo lo busque por msn y por sms, pero el maricon nunca (como el dice) le intereso discutir, porque solo en pùblico?

Y no me parece correcto, la represion (por llamarlo de alguna manera) q existe, porque borrar el post de Justo? Si tambien Cleik la trae contra el?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #19 on: Octubre 12, 2006, 01:40:51 pm »
Roger, te contestaré por mail ó por PM. Me hubiese gustado que lo escrito previamente lo hubieses hecho por cualquiera de esas vías.
No pienso seguir en el juego de usar de pizarra pública a este foro al que ya bastante han vapuleado, no te parece?
Y te pido por favor, como ya escribí en el post anterior que terminen con las ofensas personales que creo a nadie le interesa leer aquí.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #20 on: Octubre 12, 2006, 02:01:56 pm »
Roger, tu y yo y mucha gente más, sabemos que así son las cosas en este foro, lo he dicho mil veces, ¿que le vamos a hacer?, no es nuestro foro, pero bueno, todo tiene consecuencias, cuanta gente no se ha ido, cuanta gente ya ni siquiera tiene ganas de entrar o de escribir, yo sigo entrando pero ya no tengo el menor ánimo de escribir, se ha vuelto una porquería esto, y lo lamento mucho, por que hay gente que aprecio mucho y que son unos tipazos y qeu no quiero afectar con este post, pero ya que no fueron capaces de dejar mi post y que todo lodemás lo mantengan intacto, así les respondo.

Que lástima que se dan así las cosas, por que, como podrán ver en otro lado, mi post no tiene un lenguaje más fuerte que el de Cleik o que el de Roger, y sin embargo a mi sí me censuraron. Ok.

Y no dejemos de lado la amenaza... pueden hacer lo que quieran con ella, total, voy a seguir entrando al foro, no se como pero lo haré, solo seguiré entrando para leer e informarme de lo que me interesa y de lo que me conviene, sin agredir o meter spam o lo que sea. No es amenaza, solo es un aviso.

No quería llegar a esto, no se lo había comentado a NADIE, pero, ya una vez fui baneado, fue hace varios meses tras lo que se susitó, creo, después de lo del Mundial. Mi baneo, a lo mucho duró 24 horas, jamás entendí por qué precisamente fue así y todo lo manejé con Gerardo, a quien aprecio mucho y me supo comprender en ese momento, le envié un correo y me respondió amablemente, le dije que si algún día regresaba al foro, lo haría de la manera más coordial posible e intentaría no meter más al foro en problemas. A poco rato me informó que estaba de regreso y que, antes de que me diera cuenta ya debería de haber estado de regreso, PUDE NUNCA HABERME ENTERADO DE QUE FUI BANEADO UNAS HORAS, pero, si lo platicaron los 3 y me reabrieron el espacio no se por qué, entonces, me banearon.
Y todo lo traté con Gerardo por que creo que con él es con quien más se puede dialogar, quien es más comprensivo y atento (además de que con él me comporté en más de una ocasión de mala manera), que, por lo menos Marcelo quien en numerosas ocasiones ha sido ofensivo con gente del foro, y no intenta resolver los problemas. De estela no haré ningún cometario puesto que con ella he tenido menor roce.

Así que, si este es mi último post, EN HORABUENA!, me importa un comino, para qué quiero seguir aquí si vemos qeu así tratan a ALGUNAS personas (ya dije, seguiré entrando para informarme de noticias por qeu sin duda es el mejro lugar para esto).

Y,por último, Estela, perdón pero me dices que escriba en privado, que arregle mis asuntos en PRIVADO, cuando ahn demostrado 50 veces que ni siquiera ustedes mismos se dirigen en privado con la gente del foro cuando así lo amerita la situación. EMPIEZEN USTEDES CON EL EJEMPLO, ANTES DE PEDÍRSELO A LOS DEMÁS.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #21 on: Octubre 12, 2006, 03:29:53 pm »
Cita de: "Cleik"
....donde como tu amigo Justo solo pueden ofender sin llegar a nada.

y para muestra solo basta un boton, en ningun momento dije algo malo contra el Señorito Justo, y el viene a demostrarnos la calidad de dialogo y discucion de tan honorable persona (midiendo con la bara que roger mide la calidad de las personas, por sus respuestas).

Yo no tengo nada en contra de nadie Roger, que te quede claro significas menos que NADA para mi, no lo has entendido llevo 4 post diciendotelo, tampoco tengo nada en contra de Justostone, si no te acuerdas el que empezaste esto fuiste tu con tu indirecta hacia mi persona por mi respuesta hacia Quillem.


Estela Disculpa, solo necesitamos dejar en claro quien es quien.

Cuenten cuantos insultos existen en mis Post. Por cierto ninguna de mis preguntas obtuvieron una respuesta. Sera que tengo razon?


CLeik ya no lOS Ama ahora lOs AgrEde

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #22 on: Octubre 12, 2006, 03:36:34 pm »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Al parecer no han actualizado el sitio de edgar

http://www.edgarsecae.com/

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #23 on: Octubre 12, 2006, 04:04:40 pm »
Cita de: "rogerriffin"
La grandeza de la gente quedo plasmada en el tipo de respuestas, gracias por sacarnos de las dudas para nosotros los pobres mortales ignorantes Pocho!

Yo creo que has abusado de la amistad de tu carnal el gerardo al usar este medio para justificar tus mamadas y mentiras. He sido testigo de las ocasiones en que has visto al Cleik y ni el saludo le das, nos mandas correos y te encabronas de que te contestemos y ahora por lo que leo te encabronas porque el cleik no te contestó, pero ¿recuerdas que en esos correos también le echaste mierda? ¿por qué no los publicas? ¿no quieres que se den cuenta de la honorable persona que eres?

Nuevamente te pido que reflexiones acerca de tu egoísmo e intolerancia, no es nada personal como lo publiqué en el post hace un año poniendo toda la lista de ojetadas que le hiciste a varios del foro pero que quitó tu padrino y en lugar de hacerte un bien te partió la mandarina porque hasta la fecha no aceptas las cosas y las personas si no son como tu piensas.

Ya dejate de pendejadas, ¿por qué le sigues dando importancia a tu grupito de amigos si nos desprecias tanto? ¿no será que te sientes solo y peleando es la única manera de llamar nuestra atención? Ocupate de tu familia ¿acaso al salir de casa te dan la bendición y te dicen: "anda ve y parteles la madre a todos los que te caen mal"?

Como te conozco bien, tu siguiente respuesta será una justificación de algo sin trascendencia como una falta de ortografía o x. Empezaras haciendote el desentendido "Yo nunca...", "No es así...", "Mi carnal Gerardo me conoce bien... yo lo conocí primero" "Mira hermana estela como me atacan... ves que tengo razón", "Soy el más fan porque me gasto todo en material stone aunque no tenga que comer y eso me da derecho...", y un largo etcetera, pero nunca aceptarás una falta tuya.
Firma censurada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #24 on: Octubre 12, 2006, 06:26:27 pm »
Ahì esta el otro cabròn, solo en pùblico se arman de hue.. para decirme las cosas, como se le llama a eso?

Gomper, de Cleik lo creo, es un chavo todo desubicado q anda de aqui para allà, pero tu cabròn? mayor q nosotros, casado con hijos y sigues de cobarde? de donde sacas todo eso q segun "utilizo" para protegerme?

Yo no tengo porque dar otra cara, he hecho buenas amistades a travez de este foro, ellos me conocen BIEN como tù dices hacerlo y no son cobardes ni he tenido broncas.

Cuando vi a Cleik y no lo saludè? si a tì que saliste de niña tambièn te saludo, porque no lo he de saludar a èl?

Les pedì un tregua, una forma de dialogar y q saquen el coraje q me tienen y ninguno de los dos tuvo pantalones para aceptarla, pero eso sì, aqui en el foro donde participa gente de todas partes si andan hablando de mì no?

Cita
si no te acuerdas el que empezaste esto fuiste tu con tu indirecta hacia mi persona por mi respuesta hacia Quillem

Cleik tu si puedes hacer berrinche? quien dijo, a quien le quede el saco q se lo ponga???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Como crear un torrent
« Respuesta #25 on: Octubre 12, 2006, 06:58:56 pm »
Acerca del titulo del post "Como crear un torrent", crei que era algo que tenia que ver con tecnologia e informatica. Al leer las respuestas de mis compatriotas, ahora se que un torrent es algo asi como una bronca venida a mas, alimentada de rencores y malentendidos sin solucionar.

Amor y paz
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #26 on: Octubre 12, 2006, 07:52:23 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ahì esta el otro cabròn, solo en pùblico se arman de hue.. para decirme las cosas, como se le llama a eso?

Gomper, de Cleik lo creo, es un chavo todo desubicado q anda de aqui para allà, pero tu cabròn? mayor q nosotros, casado con hijos y sigues de cobarde? de donde sacas todo eso q segun "utilizo" para protegerme?

Yo no tengo porque dar otra cara, he hecho buenas amistades a travez de este foro, ellos me conocen BIEN como tù dices hacerlo y no son cobardes ni he tenido broncas.

Cuando vi a Cleik y no lo saludè? si a tì que saliste de niña tambièn te saludo, porque no lo he de saludar a èl?

Les pedì un tregua, una forma de dialogar y q saquen el coraje q me tienen y ninguno de los dos tuvo pantalones para aceptarla, pero eso sì, aqui en el foro donde participa gente de todas partes si andan hablando de mì no?

Cita
si no te acuerdas el que empezaste esto fuiste tu con tu indirecta hacia mi persona por mi respuesta hacia Quillem

Cleik tu si puedes hacer berrinche? quien dijo, a quien le quede el saco q se lo ponga???

Chale como esto ya se hizo el enorme lavadero pues le seguimos al fin ya se puso bien chingon esto.
Como se podran dar cuenta Roger Arturo alias "el Rogerriffin" no responde ninguno de los cuestionamientos que se le hacen.
Me permito recordarle que Gomper si te respondio en privado y en publico, sin meterme demasiado en las cuestiones que ustedes tengan.
Yo soy un desubicado? porque? por mujeriego? por borracho? porque tengo una carrera truncada y estoy iniciando otra? porque trabajo? porque???, el 80% de las personas que entran aqui hacen las mismas pendejadas que yo, sino es que mas (o alguna vez las hicieron).
Desubicado en que forma??? Me pague un viaje a Toronto sin necesidad de  deberle dinero a nadie, lllegue a un Hotel y no a ver con quien me quedaba.
Recuerda que mas de 2 personas aqui te desmintieron de tu falta de guebos para con Emoon con la cual nos ganamos gracias a ti, su enojo hacia nosotros tambien. Porque al niño no le habian querido habalr, quien sabe porque verdad?, y nos dijo que le tiraramos mierda porque no queria a los Mexicanos del foro.
y bueno tu sabes si le seguimos con esto o no????

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #27 on: Octubre 12, 2006, 07:53:06 pm »
Cita de: "smimbrera"
Acerca del titulo del post "Como crear un torrent", crei que era algo que tenia que ver con tecnologia e informatica. Al leer las respuestas de mis compatriotas, ahora se que un torrent es algo asi como una bronca venida a mas, alimentada de rencores y malentendidos sin solucionar.

Amor y paz

No papi yo ya habia puesto que era un torrent, es un perrito pero de esos chiquitos que no tienen pipi.

Por cierto han notado que bien me llevo con los demas Mexicanos de este foro?

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Como crear un torrent
« Respuesta #28 on: Octubre 12, 2006, 10:38:23 pm »
Yo simplemente queria saber como crear un torrent, y no entiendo porque se se desvio el tema hacia el conflicto que estan planteando. :(
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Como crear un torrent
« Respuesta #29 on: Octubre 12, 2006, 11:03:19 pm »
Cita de: "alejandrorichards"
Yo simplemente queria saber como crear un torrent, y no entiendo porque se se desvio el tema hacia el conflicto que estan planteando. :(

Tu diviertete, para eso es esto. ;)