Autor Tema: between the buttoms  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #30 on: Agosto 28, 2006, 02:11:29 pm »
Cita de: "AlexStone"
Se me habia olvidado comentar con respecto a la caratula ... el efecto ese que se ve alrededor de los Stones ... se genera al colocar vaselina o algun otro liquido mas viscoso que el agua , en la lente de la camara ...

Como apartado tambien hay que decir que esas sesiones de fotografia ...  fueron tomadas en la madrugada y si se fijan bien en casi todas las fotos brian arruino las tomas ... esto como que enfurecia un poquito a Gered ... pero Andrew le comento , Brian es Brian ... y es parte de la imagen del grupo ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Amen.....a muchos no les gusto la cara de brian en esa foto.............El tipo los metio a todos bien temprano en el conche de Andrew y se los llevo......

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #31 on: Agosto 28, 2006, 02:41:04 pm »
La edición Argentina original en vinilo fue exactamente igual a la inglesa (salvo en la contraportada del LP).
En la tapa no estaba la leyenda en los botones de Charlie, sino que abajo decía "Los Rolling Stones - Entre Botones".
En los 80's cuando se re-editaron todos los discos de los Stones (por Polygram que en ese entonces tenía los derechos de London - Decca) salió la versión USA, ya con la contratapa original dibujada por Charlie Watts.
O sea que en nuestro país afortunadamente tenemos las 2 ediciones.
En cd siempre salió la versión USA, salvo la edición limitada de hace un tiempo atrás.

Hablando de las ediciones argentinas en vinilo, salieron así:
El primero igual al inglés. (variantes en la contratapa)
El Volumen 2 también. (variantes en la contratapa)
Out Of Our Heads igual al yanqui (variantes en la contratapa)
Afthermath como el yanqui.
Entre Botones, ya dicho.
Flowers = USA (originalmente no salió en UK)
Sus Majestades Satánicas fue un caso aparte: como la tapa original era muy cara de reproducir aquí, se lanzó con la tapa del Big  Hits (Hide Tide And Green Grass), lo que la convierte en una rareza...Es la edición que conseguí primero hace siglos, antes que la importada.
A partir de Sus Majestades las ediciones se unifican, salvo algunas recopilaciones (caso Trough The Past Darkly, Big Hits Vol.2, que vuelven a diferir entre UK y USA)

Los LP's 12x5, Now!, December's Children, Big Hits Hide Tide And Green Grass y Got Live If You Want It nunca se editaron aquí originalmente.
Sólo salieron cuando se re-editaron en los 80's.

En general aquí (salvo los casos mencionados) las ediciones fueron iguales a las de UK.
Hot Rocks y More Hot Rocks por ejemplo nuenca fueron editados en vinilo por estos pagos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #32 on: Agosto 28, 2006, 02:47:01 pm »
Con respecto a esto ... tengo las contratapas o caratulas originales del more hot rocks americano o mejor dicho las bolsitas de papel  que protegen el disco... y tambien sale una foto de las sesiones de en el parque de madrugada ...

las posteo mas tarde desde mi casa ... son preciosas

tambien para NECROPHILIA album a editar por Andrew (previo a More Hot Rocks) ... aparecia otra foto de dichas sesiones...

Aqui en Chile aparecieron versiones mezcladas de albumes Americanos e Ingleses ... no soy experto en material de mi pais ... salvo un par de discos que poseo ... "Dados" puede aportar mas a las ediciones chilensis que yo ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #33 on: Agosto 28, 2006, 02:51:01 pm »
Alex tienes una copia del NECROPHILIA  :shock:   :shock:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #34 on: Agosto 28, 2006, 02:52:46 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Alex tienes una copia del NECROPHILIA  :shock:   :shock:

si pero en CD ... ojala lo tuviera en Vinilo ... es como el promotional ... en lo dificil de conseguir .... o el forty licks edicion vinilo con 3 LPS  :wink:  :wink:  :wink:

lo que tengo son las fundas originales del more hot rocks que aparecio en estados unidos en el 73 ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #35 on: Agosto 28, 2006, 03:01:31 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "NIK JAGER"
Alex tienes una copia del NECROPHILIA  :shock:   :shock:

si pero en CD ... ojala lo tuviera en Vinilo ... es como el promotional ... en lo dificil de conseguir .... o el forty licks edicion vinilo con 3 LPS  :wink:  :wink:  :wink:

lo que tengo son las fundas originales del more hot rocks que aparecio en estados unidos en el 73 ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

fundas de los vinilos ?'

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #36 on: Agosto 28, 2006, 03:41:00 pm »
Así es Alex, la tapa del Necrophilia era espectacular.
De ahí salió la idea para hacer la del More Hot Rocks.
Era un tríptico con fotos de la sesión de Buttoms entre otras.
En el libro de G. Giulliano está el desarrollo completo (anverso y reverso), donde se ve incluso lo que había escrito Oldham para la ocasión.
Lamentablemente es un disco muy pero muy difícil de conseguir. Ni que hablar del precio...
Se hicieron unas pocas copias y luego lo retiraron de catálogo antes de ser editado.
Yo lo tengo en cd.
Si quieren inciamos una "cadena", para aquellos que no lo tengan.
El que lo quiera que me escriba y luego debe ofrecerlo a otro, y éste al siguiente y así sucesivamente.
Gerardo, Marcelo y Estela deberían decirnos como quieren que operemos con el procedimiento.
 Yo no tengo problema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #37 on: Agosto 28, 2006, 10:57:16 pm »
Lo prometido es deuda ...

aqui estan las bolsitas originales del more hot rocks





Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #38 on: Agosto 29, 2006, 06:52:36 pm »
excelente !!!!!