Autor Tema: La Libanización del BANQUETE  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
La Libanización del BANQUETE
« on: Agosto 28, 2006, 07:10:02 am »
28/08/06 -

Últimamente hemos entrado en un agujero negro, sin solución, una caída libre donde la lucha del todo contra todos y el cuidar la quinta de cada uno, ha hecho que el termino “Libanización” me haya hecho acordar a otras épocas de la Argentina (y de otros países)  y se ponga de moda a la hora de dar un diagnostico de los que es hoy el Foro BANQUETE de Pordioseros, un Foro en español dedicado a los Rolling Stones.

¿Que es la Libanización?: es un termino muy utilizado desde los años 80 a esta parte, a raíz del caos que vivía la Republica del Líbano, cuando alguien quiere figurar una atomización, una fragmentación a gran escala, un caos, un desastre en distintos niveles, que demuestran la falta de organización, de alineamiento y en consecuencia cada actor pone sus propias normas y se realizan tareas en direcciones anárquicas que suman mucha discusión, muchas verdades unitarias, muchos temas de vida o muerte, mucho cerebro que se creen superiores a los que se inician y mucha diversificación de la información.

Pues bien, ¿como se llega a la Libanización?, en este caso por situaciones encontradas y por la diversidad de sus participantes, que llevan a distintos extremos, situaciones que son “tan importantes” como la vida misma.

Por lo tanto, ¿quien tiene la culpa? El gobierno, en este caso los moderadores, quienes tienen la culpa de todo lo malo (para muchos son buena gente) pero no, ellos tienen la culpa, ellos fallaron, ellos defienden a sus amigos, ellos no aceptan que piensen diferente, pero los integrantes no se dan cuenta que los moderadores nunca pidieron nada (lease bien NADA) a cambio y la participación fue tan plural que permitió llegar a este punto, pero bueno la demanda es increíble y se necesita respuesta ante tanto pueblo demandante donde cada necesidad es imperiosamente una causa de estado; en este caso y como el caos reina, no podemos hablar de los temas o gestiones que los moderadores han hecho para beneficios de uno, varios o muchos de los integrantes de esta población que hoy no tiene rumbo y hacer publicidad es ser parte del oficialismo.

Esto lleva a que asistentes comunes al Foro lean y asistan con desganos y llevando  a no querer participar en algo tan caótico y mirado desde afuera, algo tan catastróficamente ridículo.

Conclusión

¿Quieren algunos personajes que el Foro se siga atomizando y en definitiva desaparezca? Si, pues por mal que nos pese y no se con que fines

¿Se le puede encontrar solución a este tema? No, las vías diplomáticas (PM, mails MSN, etc) han sido infructuosas.

Los moderadores estamos tratando de encaminar el Foro, pero es muy dificil avanzar, pocos ayudan, hay muchas trabas y encima hemos perdido la credibilidad (o por lo menos es lo que se quiere mostrar)

Estamos en medio de la Libanización del Banquete, señores, pongamos un cd de los Stones, sentémonos frente al teclado y observemos como se derrumbamos todo.


El que avisa no es traidor.

Pues bien aviso ahora asi, no doy espacios a malos entendidos, ni a lecturas extrañas.

Usuarios que se hayan ido, estén enojados  o se consideren autoexiliados y entren al FORO a postear temas que sigan promoviendo esta Libanización, serán baneados (nombre e IP) para que de esta manera se haga efectiva la desvinculación del Foro.

Usuarios que participen en la temática especifica de los distintos Foros, como se suele hacer en los Foros normales, esta todo bien.

Usuarios que sientan que su ciclo en este Foro este concluído, le agradezco su participación y le deseo lo mejor.


Un nuevo Foro se avecina:

Personalmente todo medio de difusión de lo stones en español se instala en internet, yo le doy la bienvenida, porque es una puerta mas para la información de la comunidad hablahispana, asi que ¡enhorabuena! y suerte.

Quiza sea el espacio donde la gente que aca no se sienta comoda pueda expresarse de la mejor manera y no sentirse incomodo. de esta manera se avanzará en la difusión de la cultura de los stones y asi habra mas foros, mas canales de difusión.

saludos stones
Marcelo Quatraro