Autor Tema: cumpleanos Keith Richards  (Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
cumpleanos Keith Richards
« on: Diciembre 18, 2003, 06:56:07 am »
Antes que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS A ·THE GREATEST ROCK AND ROLL MAN IN THE WORLD!!!!!!!!

Ahora si, paso a transcribirles lo que salio en Clarin de hoy sobre el cumple de Richards:

1/ Tapa del Suplemento Espectaculos (con foto incluida); arriba a la derecha:

musica
A pesar de todo
Keith Richards, el alma rebelde de los Rolling Stones, abonado a todos los desbordes, cumple hoy 60 años. Y como siempre, se sigue peleando con Mick Jagger (pag.5)

2/ Pag. 5: Keith Richards cumple 60 (otra foto de Keith)
Viejo Lobo de Mar
Soplña las velas y critica a Jagger. Y reflexiona: "Nunca crei que viviria mi cumpleaños 60"

Anna Tomforde
DPA Especial para Clarin

A Keith Richards, al "alma" de los Rolling Stones, le gusta coquetear con su edad. "Ah, si? Solo sabia que era un cumpleaños redondo", le dijo a un periodista que lo entrevistaba con motivo de que hoy celebra su 60º cumpleaños.
El veteranoguitarrista tiene un buen motivo para burlarse de si mismo. En el rostro arrugado se le notan los años salvajes de abuso de las drogas,el sexo y el rock and roll. "Nunca crei que viviria mi cumpleaños 60", comento al Independient on Sunday, Richards es considerado el mellizo musical del jefe de la banda, Mick Jagger. Ambos se conocen desde cuando tenian 6 años e iban a la misma escuela. Por amor al rock and roll fundaron los Rolling Stones en 1962 y se convirtieron en multimillonarios. El cantante y el guitarrista son, sim embargo, absolutamente diferentes en cuanto al caracter. "Richards es el corazon y el alma de la banda. Jagger es el estratega y el cerebro financiero", escribio un critico. Al contrario de Jagger, quien siempre busco el reconocimiento social, Richards -conductor de exclusivos automoviles Bentley y propietario de campos- siguio siendo "un rebelde instintivo", segun el Independient.
Por lo tanto, la indignacion publica por el titulo nobiliario de Sir concedido por la casa real inglesa a Jagger el viernes pasado debe haber sido verdadera. "Es ridiculo aceptar una de esas condecoraciones dadas por el establishment, cuando ellos hicieron lo posible por meternos en la carcel", se enojo Richards. "No tengo muchas ganas de subirme a un escenario con alguien que lleva una jodida corona y luce un viejo armiño de mierda", remato. Jagger atribuyo esas declaraciones a la envidia y el deseo de antencion: "El establishment ya no existe. Seguramente a Keith tambien le habria complacido recibir este honor. No es nuevo que le gusta generar alboroto".
De todas maneras, es de suponer que ese incidente no afectara a larga amistad que los une. "El misterio de Keith es que siempre es fiel a si mismo. Siempre toca la guitarra en algun lugar", dijo el baterista Charlie Watts sobre su colega en la banda.

Hasta ahi el articulo, que esta relacionado con el que envio Estela tambien.

Clarin trae ademas en la pagina 15 de ese mismo Suplemento Espectaculos en la programacion de TV / Recomendados, Abierta y Cable el anuncio de:

Leyendas de la guitarra.
musical 22,00 Film&Arts 3CV 60MC 170DTV
Grabado en Sevilla, este concierto reune a figuras de la talla de Keith Richards, Steve Cropper, Bob Dylan, Joe Cocker, Jack Bruce, Robert Cray, Richard Thompson y Phil Manzanera.
El anuncio se acompaña con una foto de Keith.

Esta ya lo han dado un monton de veces, pero SIEMPRE  es bueno volver a verlo.

Clarin tambien menciona el cumple de Keith en "Hoy Cumplen" en la pagina 83 (cuadrito inferior derecho).


Bueno, es todo por ahora desde Rosario.
Les dejo un gran abrazo y brindo una vez mas por Ketih!
Fito