Autor Tema: MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?  (Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2006, 11:38:00 am »
Totalmenente de acuerdo, de toda esa época se escucha que no hay un tema que no se rápido... sin más, para mi la mejor versión que han hecho en vivo de JJF es la que está en Flashpoint, que escucho a un Mick furioso y agresivo...

Abrazo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2006, 11:40:24 am »
Cita de: "elmicklo"
Totalmenente de acuerdo, de toda esa época se escucha que no hay un tema que no se rápido... sin más, para mi la mejor versión que han hecho en vivo de JJF es la que está en Flashpoint, que escucho a un Mick furioso y agresivo...

Abrazo
los coros de jjf del flashpint me gustan mucho y ssi los pusieron en el estudio , como lei por ahi una vez , me da lo mismo .

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2006, 11:30:29 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "elmicklo"
Totalmenente de acuerdo, de toda esa época se escucha que no hay un tema que no se rápido... sin más, para mi la mejor versión que han hecho en vivo de JJF es la que está en Flashpoint, que escucho a un Mick furioso y agresivo...

Abrazo
los coros de jjf del flashpint me gustan mucho y ssi los pusieron en el estudio , como lei por ahi una vez , me da lo mismo .

SI ASI FUE...FLASHPOINT TIENE MUCHOS "RETOQUES" DE ESTUDIO.COMO ESOS COROS..FACTORY GIRL.. SYMPHATY.ETC-


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #18 on: Agosto 31, 2006, 07:53:36 pm »
Me quedo con la de 1989,porque se aprecia mas la puesta en escena.Siiii esa conversacion entre el saxo de Bobby y la guitarra de Ron es de Antologia.Pero tambien aprecio la del 2006,porque la oi en vivo.

Saludos
D.T

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #19 on: Septiembre 01, 2006, 03:58:29 pm »
sinceramente tampoco me importa que hayan retocado en estudio en flashpoint , me encanta ese disco , es el disco en vivio que mas ma gusta y el que mas escucho . los coros de JJf me vuelven loco , y para mi estan las mejores versiones de esos temas , como pain it , me encanta como suena en flashpoint o factory girl , sympathy(me gusta mas la de estudio), brown sugar , y me parece que este cd incuye las 2 mejores versiones de los 2 mejores temas JJF y satis .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"