Autor Tema: MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« on: Agosto 26, 2006, 12:04:29 pm »
El otro dia me puse a ver los recitales de 1989 "Steel Wheels" Atlantic City y Tokyo Dome.Es una gira que me gusta mucho lo unico es que tiene mucho "relleno" en cada tema...es decir...muchos vientos y mucho teclado (Mat Clifford)
En el tema MISS YOU especialmente ya al comienzo entran los teclados y simulan una armonica.
En este tema Ronnie se lucia haciendo unos solos excxelentes y Boby Keys lo mismo..ademas claro esta del EXCELENTE bajo de Bill Wyman(inigualable)
En 2006 se perdio todo eso ..Ronnie no hace esos solos y Boby Keys tampoco..aunque participa mas el publico y todo eso..
EL escenario movil hace que la cancion se pierda y se disfrute mas visualmente que musicalmente  creo yo..
MI PREGUNTA SERIA...CUAL VERSION DE ESTE TEMA  PREFIEREN MAS COMPARANDO ESTAS 2 GIRAS  1989 O 2006? (MUSICALMENTE HABLANDO)

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2006, 12:12:24 pm »
a mi me pasa lo mismo con JJF , la cual me parece MUCHO mejor ahora que antes , la version del Flashpoint y la que tocan en vivo actualmente me gusta mas mucho mas que la del Get yer ya ya´s out o la del rock and roll circus , me parece mucho mas crudo , mas fuerte ..
el estribillo de ahora cuando dice BUT is aaaaaaaaaa ALL RIGHT NOW!! , me vuelve loco
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2006, 12:32:39 pm »
La versión de Jumpin Jack Flash de esta gira, solo la veo superior a la de steel wheels.
En esta gira pierde un poco de identidad propia. Alguien que no es muy affair a los stones, las encontraría, supongamos a esta e it's only rock 'n roll, sin matices muy diferentes en una gira actual.

La de rock and roll circus, es fantástica, la verdad chino, me sorprendiste ya que sos un acérrimo fan de la época de Brian, y en esa época tenía un toque más psicodélico, y justamente el sónido en esa ocasión era muuy crudo.

En cuanto a miss you me parecen buenas ambas versiones, aunque es cierto la del 89, era estupenda, esos solos eran terribles.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2006, 01:02:20 pm »
Si me gusta mas la era Brian , en creatividad  , me parece mucho mejor , la epoca de los mejores temas , etc .
Pero nose me encanta la version de Flashpoint de JJF , el efecto que le meten ahora es genial . Antes el tema era mucho mas tranquilo(r´n´r circus) , ahora nose , me parece mucho mas ROCK en su esencia.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2006, 01:04:50 pm »
En cuanto a miss you creo que la version del 2006 es mejor a la del 89 y estoy convencido que es la version que mas se parece a la version de disco. Sobre todo en la intro y mick cuando arranca a cantar rapido.. sin dejar pasar tiempo como en bridges.
 Una ves mas, fantisco lo Darryl !


En cuanto a JJF.. creo q esta version es la mejor.. muy parecida a la de bridges y licks. En bridges era un poco mas cruda me parece pero la diferencia esta en Ronnie... con su punteo acompaña muy bien el chorus y el cierre.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #5 on: Agosto 26, 2006, 02:13:17 pm »
Le version de 1989 es mejor que la de 2006. comparto la idea de loveyoulie_wood, bill es el del bajo original es muy buena, logicamente sin desmerer a Darryl.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #6 on: Agosto 26, 2006, 07:11:11 pm »
me gustaba la version que pude ver en 1998...con ronnie haciendo sus solos y payasadas..............

igual no es de mis favoritos en vivo..ese tema....si lo sacaran no me va ni me viene

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #7 on: Agosto 26, 2006, 07:13:08 pm »
.....ahh...me olvido...me gusta mucho la version que la guitarra hace el riff .........tipo la que hacian en la gira de 1982

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #8 on: Agosto 27, 2006, 08:10:27 pm »
la del 81/ 82 es menos las vegas para mi .........

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #9 on: Agosto 27, 2006, 08:52:19 pm »
En mi opinión con cada tour las versiones de Miss You fueron desmejorando, las mejores son las del 1978 y 1981-82. Desde 1989 para acá la única que me gusta es la de B2B. Pero como todo uno opina con los boots, en el show la pueden tocar horrible pero siempre se disfruta. Y no solo con Miss You pasa, sino con casi todos sus clásicos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2006, 08:21:52 am »
Me gusto mas la del 94/95 con solo de saxo.  En la gira del 89/90 todos los temas estan llenos de vientos y teclados, las versiones actuales de JJF y BS son muy superiores a las de esa gira y mas cuando empiezan con JJF q es pura guitarras sin vientos.

  • Visitante
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #11 on: Agosto 28, 2006, 12:07:05 pm »
Particularmente pienso que la gira "Urban.." fue el mejor sonido en vivo que hicieron...
Sonaban aceitados y con furia...

Abrazo

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2006, 07:46:12 am »
Cita de: "elmicklo"
Particularmente pienso que la gira "Urban.." fue el mejor sonido en vivo que hicieron...
Sonaban aceitados y con furia...

Abrazo

SI..ABSOLUTAMENTE Y DOS COSAS PARA RESALTAR:

1-SONABAN LOS TEMAS MUCHO MAS RAPIDOS.

2-MICK JAGGER CANTABA MAS PARECIDO A 1981 QUE COMO CANTA AHORA(CON OIR ATLANTIC CITY,TEMAS COMO UNDERCOVER,MISS YOU O STAR ME UP,TE DAS CUENTA)VENIA ACOSTUMBRADO SUS VOZ ERA MAS GRAVE..,STILL LIFE HABIA SIDO A SOLO "7 AÑOS" !!!!!

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #13 on: Agosto 29, 2006, 08:11:30 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "elmicklo"
Particularmente pienso que la gira "Urban.." fue el mejor sonido en vivo que hicieron...
Sonaban aceitados y con furia...

Abrazo

SI..ABSOLUTAMENTE Y DOS COSAS PARA RESALTAR:

1-SONABAN LOS TEMAS MUCHO MAS RAPIDOS.

2-MICK JAGGER CANTABA MAS PARECIDO A 1981 QUE COMO CANTA AHORA(CON OIR ATLANTIC CITY,TEMAS COMO UNDERCOVER,MISS YOU O STAR ME UP,TE DAS CUENTA)VENIA ACOSTUMBRADO SUS VOZ ERA MAS GRAVE..,STILL LIFE HABIA SIDO A SOLO "7 AÑOS" !!!!!

:

Ese era un sonido Stone con tanto agregado? Si queres ver a los Stones tocar rapido, mira Lets spend the night together, ahi si q tocaban a mil!! Mick canta mejor ahora q en esa epoca, tiene variedad de tonos aunque tenga menos potencia en su voz.  Salu2

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MISS YOU 1989 o MISS YOU 2006?
« Respuesta #14 on: Agosto 29, 2006, 09:22:40 am »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "elmicklo"
Particularmente pienso que la gira "Urban.." fue el mejor sonido en vivo que hicieron...
Sonaban aceitados y con furia...

Abrazo

SI..ABSOLUTAMENTE Y DOS COSAS PARA RESALTAR:

1-SONABAN LOS TEMAS MUCHO MAS RAPIDOS.

2-MICK JAGGER CANTABA MAS PARECIDO A 1981 QUE COMO CANTA AHORA(CON OIR ATLANTIC CITY,TEMAS COMO UNDERCOVER,MISS YOU O STAR ME UP,TE DAS CUENTA)VENIA ACOSTUMBRADO SUS VOZ ERA MAS GRAVE..,STILL LIFE HABIA SIDO A SOLO "7 AÑOS" !!!!!

:

Ese era un sonido Stone con tanto agregado? Si queres ver a los Stones tocar rapido, mira Lets spend the night together, ahi si q tocaban a mil!! Mick canta mejor ahora q en esa epoca, tiene variedad de tonos aunque tenga menos potencia en su voz.  Salu2


siii obvio que LETS SPEND..es a mil..!!
DIGO QUE 1989/90 PARA LOS ROMANTICOS ES LO MAS PARECIDO A LETS SPEND..POR VELOCIDAD Y FORMA DE CANTAR DE MICK.SOLO POR ESO.... :?

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink: