Autor Tema: "Four Bigger Bang???"  (Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"Four Bigger Bang???"
« on: Agosto 25, 2006, 04:57:04 pm »
Alguien sabe si van a sacar una especie de "Four Flicks" pero del tour Bigger Bang, y si es así que conciertos les gustaría que se incluyeran ?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
"Four Bigger Bang???"
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2006, 06:22:50 pm »
Ya se hizo una vez y no van a sacar lo mismo tan pronto. Aparte el concepto del Licks tour daba para 3 conciertos porque eran tres shows distintos.
Lo único que les queda por hacer es el combo CD/DVD en vivo que increíblemente nunca sacaron hasta ahora.

  • Visitante
"Four Bigger Bang???"
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2006, 06:33:53 pm »
tienen bastante material como para hacer otro paquete como el de Licks y en cuanto a tipos de concierto hay que recordar que en algunos países llevaron un escenario distinto y ademas en USA tambien tocaron para menos de 20 000 personas

  • Visitante
"Four Bigger Bang???"
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2006, 07:32:03 pm »
yo creo que todo ese material que filman ellos ahora, q nadie vio ningun show de los q filman ellos mismos con sus equipos (salvo los de four flicks), los van a empezar a vender cuando ellos no toquen mas. cuando no hagan mas giras. no deja de ser un negocio y asegurarse tambien una buena entrada de dinero cuando ya no hagan shows en vivo... no se, se me ocurrio ahora. si no, q sentido tiene q filmen TODO, nadie se pregunto quien se queda con la grabacion de todos esos shows?
el show del 23 de feb de aca lo filmaron, y asi con todos los shows... deben andar pensando en algo groso para despues...

  • Visitante
"Four Bigger Bang???"
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2006, 07:52:47 pm »
Cita de: "arockstone"
yo creo que todo ese material que filman ellos ahora, q nadie vio ningun show de los q filman ellos mismos con sus equipos (salvo los de four flicks), los van a empezar a vender cuando ellos no toquen mas. cuando no hagan mas giras. no deja de ser un negocio y asegurarse tambien una buena entrada de dinero cuando ya no hagan shows en vivo... no se, se me ocurrio ahora. si no, q sentido tiene q filmen TODO, nadie se pregunto quien se queda con la grabacion de todos esos shows?
el show del 23 de feb de aca lo filmaron, y asi con todos los shows... deben andar pensando en algo groso para despues...

Estoy de acuerdo con vos por lo siguiente.
Soy muy fan de Bob Marley y desde su muerte esta ocuerriendo lo mismo que estas diciendo. Desde hace mas de 20 años que lo unico que hacen es sacar a la venta recopilaciones que incluyen un uevo tema que no es tan nuevo ya que muchos coleccionistas ya lo tenian. Tambien estan grabados cientos de conciertos que que de tanto en tanto sacan uno en cd....en fin, es un gran negocio y se especulaun buen ingreso de dinero luego por muchos años mas.
Por lo tanto con los stones pasará lo mismo

  • Visitante
"Four Bigger Bang???"
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2006, 07:53:06 pm »
Cita de: "arockstone"
yo creo que todo ese material que filman ellos ahora, q nadie vio ningun show de los q filman ellos mismos con sus equipos (salvo los de four flicks), los van a empezar a vender cuando ellos no toquen mas. cuando no hagan mas giras. no deja de ser un negocio y asegurarse tambien una buena entrada de dinero cuando ya no hagan shows en vivo... no se, se me ocurrio ahora. si no, q sentido tiene q filmen TODO, nadie se pregunto quien se queda con la grabacion de todos esos shows?
el show del 23 de feb de aca lo filmaron, y asi con todos los shows... deben andar pensando en algo groso para despues...

Es verdad, el del 23 lo filmaron!! Ojala salga algo con aquel hermoso show.

  • Visitante
"Four Bigger Bang???"
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2006, 08:08:17 pm »
y si, creo q es lo que pasa con todas las bandas.. paso con The Doors, Queen, y no recuerdo que otro... bue, los beatles...
y q mejor q los stones q vienen haciendo shows IMPRESIONANTES?? ese material es una joyita!