Autor Tema: Mensaje sobre los administradores  (Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Mensaje sobre los administradores
« on: Agosto 24, 2006, 07:31:13 pm »
Sólo sé que los administradores, con algún o sin ningún error (eso quién lo mide???), desde que empezó este foro, han hecho todo con buena intención, y me parece muy injusto todo esto que está pasando. De verdad, ya no es sólo el foro, sino son gente que trata de ayudar a la gente en todo lo posible.... no sé, la organización del viaje de Argentina, las informaciones concretas, el papel de Gerardo tratando de ayudar a los no hispanos que van a conciertos hispanos y viceversa y muchas más cosas que  ni vemos.
Sólo, si os sirve de consuelo, aunque sea sólo un poquito, en casi todos los foros acaban pasando cosas parecidas, bajo la especie de anonimato que da internet, raro es el foro donde no haya rachas de este tipo...recuerdo uno de la universidad, donde en teoría se debe hablar de química, biología, etc... y no faltan las rachas de insultos entre la gente, guerrillas, etc... Y claro, los moderadores en medio, sin comerselo ni beberselo....
Creo que no hay forma de acertar de forma que se deje contentos a todos, así que si tenéis la conciencia tranquila (estoy casi seguro de ello), creo que es suficiente, más no se puede hacer. Saludos.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2006, 10:15:28 pm »
Es bueno saber que alguien entienda que los administradores somos tan falibles y humanos como cualquiera y que no siempre es fácil (en realidad, debería decir siempre es difícil) dejar conformes a todos.
El foro no pertenece a los administradores. Es de toda la gente que quiera acceder a él con buena onda y deberia ser esa misma gente la que debiera auto-controlar sus emociones y sus reacciones y no esperar que alguien ponga orden cuando el orden tiene que comenzar desde uno mismo.
No siempre nos puede gustar lo que vemos ó lo que oímos pero al fin y al cabo, así es la vida en general, no?
Gracias por tus conceptos, Fede.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2006, 10:48:38 pm »
Muchas gracias Fede.

No entiendo mucho lo de que es injusto lo que pasa, simplemente hay gente que se fue, eso es muy justo ya que es lo que ellos libremente eligieron.

Para serte sincero siento mucho que algunos se hayan exiliado, pero mucha gente va y viene, eso lo he visto en Rocks Off desde que iniciamos en Agosto de 1998 y que acabamos de iniciar nuestro noveno año. En este mismo foro sucede, ustedes lo han visto hay gente que se desaparece y luego regresa, mucha gente aunque muy muy fan no necesariamente le divierte estar todos los días en un foro.

El foro tiene mucha vida y muy buenos "links" de modo que diario llega gente nueva muchos a leer, otros a participar.

El que persevera alcanza, el que obra chueco tarde a temprano se le rebota.

  • Visitante
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2006, 04:16:25 am »
Gracias a vosotros, sin duda.
Gerardo, la injusticia va ligada a lo que dice Estela... dos personas se pelean, ustedes en medio del fuego cruzado intentando que la cosa no vaya a más, y al final, soys tanto o más culpables que nadie a ojos de algunos...... no lo entiendo. Entiendo que si estais en medio de las peleas, pues recibais algún puñetazo como consecuencia de la pelea, pero no entiendo que al final de la pelea os conviertan en tanto o más culpables que los propios "contrincantes".

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2006, 04:42:53 am »
Los administardores no son mas culpables que nadie y seguro no son culpables de lo que alguien diga en el foro.
Un foro puede ser moderado o libre (aunque creo que esta ultima forma no existe) y aqui se eligio moderar (sin interferir demasiado). El problema con la moderacion es la equidad, y ahi se les hace dificil a los administradores moderar quitando de lado sus amistades y a veces (creo que no en mi caso) el estar involucrados en el conflicto.
Por eso no comparto con Estela su vision que el foro es de todos, y si somos varios los que nos exiliamos (escribo solo sobre este tema) y cada uno por otro tema, entonces creo que valdria salir de esa postura de aca no pasa nada y  analizar el tema.

  • Visitante
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2006, 05:46:56 am »
Ya Neurus, pero moderar con equidad, como dices, es difícil. La única forma para que no hubiera habido problemas, es que hubiera habido una dictadura, donde todo lo ajeno a la musica, fuera borrado.
Yo creo que fuera quien fuera el moderador, los problemas habrían sido similares... relativiza un poco y ponte en el papel de ellos, todo el mundo en el papel de moderador, con buena intención como ellos tienen, hubiera tenido los mismos problemas, por un lado o por otro siempre iba a haber quejas. Y sólo te digo, mira cualquier foro, y verás que tarde o temprano pasa lo mismo que aquí, la gente se pelea...., los moderadores moderan bien, mal o regular.... y acaban teniendo que aguantar a la gente que no es capaz de solucionar sus problemas entre ellos.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2006, 07:10:45 am »
Es un tema de nunca acabar.Posiblemente tener un Foro necesita un compromiso mucho mas importante que el que hacemos 3 personas... ¿pero cuales?

Hay trabajos que no se ven, pero se ve que eso no no alcanza o no es tan importante para la gente que solo postea y se olvida o se dedica a criticar el trabajo de los demas.

Aca se han tratado  muchos temas que han sido conflictivos y fueron resueltos bien y mal, a lo largo de 3 años yo he participado (Gerardo y Estela tambien, muchas veces via PM, por MSN, por email) en tratar de solucionar diversos conflictos entre asistentes del Foro, algunas han salido bien , otras quedaron ahi y en otras no lo pudimos resolver.

Yo me he equivocado, varias veces, y muchas veces puse la cara y trate de solucionarlo.

Es dificil mantener una linea muy equilibrada, mas cuando hay muchos factores que juegan a favor y en contra, pero es verdad que si te la crees te vas para el lado de los tomates y ahi ya entras en una zona negra de la cual no podes salir.

No puedo comparar el Foro de RO con el BANQUETE, porque me parece que son muy diferentes, este es un hijo de RO.

Es muy dificil conformar a todos, es imposible, yo creo que el punto maximo, el techo, lo conseguimos en la semana argentina de febrero de 2006, donde considero, que todos fueron tratados por igual y pudieron compartir cosas, y no solamente argentinos y paises vecinos, ademas tengan en cuenta que lo que paso en buenos aires en muy pocos lados del tour se dió, y los que lo llevaron adelante fueron MUY POCAS PERSONAS, PERO asi y todo hay gente que me mando mails (o se han quejado por lo bajo) por algunos temas que si bien no estuvieron a nuestras manos, o tuvimos que centralizarlos porque sino todavia estoy viendo a que hora entro a la cancha, no los pudimos evitar.

Una vez llegado al techo, es muy dificil mantenerse, y es ahi donde erramos nosotros, nos metimos en una interna donde las fronteras nos superaron, en otros casos rencores entre amigos, encima mundial de por medio.... kaput.

Este es mi diagnostico

Que haya un recambio, es muy natural y razonable, porque es muy dificil creer que una persona puede estar pendiente de un Foro casi los 365 dias al año.

Yo solamente vuelvo a recordar la frase de un Grafiiti de las calles del Abasto con la cara de Carlos gardel que dice: "No me lloren, Crezcan"


saludos stones

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #7 on: Agosto 25, 2006, 02:13:47 pm »
Neurus ya fue.........ya esta lo lograste....Cucho dijo que lo vos buscaste que diga......NUESTRO amigo es nazi...ya estareas contento...pero le seguis al tema....ya me canse.......de verdad...

basta de atacar al foro..........

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2006, 04:50:26 pm »
Hace tiempo pense igual que Marcelo, cuando dije.
que carajos paso con el foro, si  hace apenas unos
meses todo era emoción, etc...llegó al techo y que
fué, todo paso rápido...tan rápido que llegó el
rompimiento.
Como dicen gente llega, se va, regresa, etc.
Yo aprendí más en estos años que llevo en el foro,
que el los 63 años de vida, jajaja...es un foro que vale
mucho, serio, yo no escribo en otros, bueno en el
de jagger. y he leido otros, y son muy superfluos en
cuanto al conocimiento, ya sea de una banda, el rock, etc..

Sinceramente, la humildad, de todos en necesaria,
reconocer el trabajo de otros, también es necesario..
y tener paciencia con los miembros que llegan nuevos
también es necesaria.

Yo les agradesco, primero a los moderadores que
tengan este espacio, y a los integrantes por darme la
oportunidad de aprender, y de poder compartir con uds.
una pasión de mi vida...THE ROLLING STONES....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #9 on: Agosto 25, 2006, 05:41:12 pm »
Yo estoy en este foro desde hace poco y lo visito muy seguido, no leo todo y me salto todas las chingadreas que sean personales pues ni los conozco pero si me doy cuenta de que hay algunas personas que se han herido fuerte y parece que es irreversible, en esos casos los moderadores no pueden hacer mucho y yo recomendaría que se vayan a pelear a otro lado. Siento tembién en lo personal que hay gente que no quiere al foro ya y ha tratado de inyectar veneno para que otros se agarren a chingadazos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2006, 01:37:14 pm »
Puedo suponer o más bien estoy seguro de que este es un mal momento para los moderadores. Simplemente quiero darle las gracias por todo , que ojalá esto sea pasajero y los que se tengan que ir se vayan, los que puedan estar en ambos foros en forma positiva lo hagan y los que se queden sigan siendo tan buena onda como han sido.
Booze and pills and powders

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #11 on: Agosto 28, 2006, 11:33:48 pm »
Gracias a todos, por cierto no tiene nada de malo estar en el otro foro, hay grandes amigos ahí

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mensaje sobre los administradores
« Respuesta #12 on: Agosto 28, 2006, 11:42:25 pm »
y por cierto ya soy miebro allá también