Autor Tema: between the buttoms  (Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« on: Agosto 24, 2006, 03:37:13 pm »
Between the buttoms .. que opinan de esta joya ??
Poca gente habla de este disco , es como sino lo valoraran como se merece .
Para mi es un discazo , nose si entra en el top 5 pero ahii ..
Temas como Yesterdays papers , connection , she simled sweetly , Miss amanda Jones .. nose me encanta  ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2006, 03:54:22 pm »
me gusta mas la version inglesa..........Ruby y Let's Spend no encajan en el disco..........OJO son temazooosss

pero prefiero la version con PLease Go Home y Backstreet Girl con brian al acordeon......

el disco es genial......

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2006, 03:56:39 pm »
Es unos de los discos que más escucho...

Abrazo

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
between the buttoms
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2006, 07:46:57 pm »
Es un discaso, flower power!!

Brian un maestro, !!!

Las letras espectaculares!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2006, 07:59:30 pm »
Cita de: "Chris Stone"
me gusta mas la version inglesa..........Ruby y Let's Spend no encajan en el disco..........OJO son temazooosss

pero prefiero la version con PLease Go Home y Backstreet Girl con brian al acordeon......

el disco es genial......
Idem Chris, me quedo con la inglesa porque esos dos temas balancean mejor el disco. Además es como los Stones pensaron ese disco.

Que decir
Yesterday Paper's ..le veo una influencia Pet Sounds a este tema
My Obsession....Pop mezclado con boggie.
Backstreet Girl.. el Michelle de los Stones
Connection....temazo que Keith reflotó en sus conciertos con los Winos
She Smiled Sweetly..una canción que parece de iglesia con sólo los Glimmer Three (Mick, Keith, Charlie) en el estudio.
Cool, Calm, Collected...Ragtime, Music Hall, los Stones influenciados por los Kinks
All Sold Out...las guitarras de este tema me recuerdan a Hendrix, muy psicodelico.
Please Go Home....Bo Diddley mezcldo con Psicodelia, la mujer de Charlie es la voz aguda que se escucha.
Who's Been Sleeping Here? ..el homenaje a Dylan
Complicated....un tema pop con un excelente trabajo de órgano
Miss Amanda Jones...el unico rocanrol del disco, este tema me suena como el estandarte de la musica que hacen las banditas stones argentinas, por supuesto esto es mejor, pero me  da la idea de que todo ese estilo esta contenido aquí
Y el cierre con Something Happened ....excelente con Keith compartiendo la voz principal en un tema que no habría desentonado en Sgt. Pepper
 
Este disco y Aftermath demuestra que los stones no eran para nada una banda de singles a mediados de los '60.
Pd: el primer disco donde Keith participa cmo vocalista principal en Connection y SHTMY.

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2006, 08:59:29 pm »
la version inglesa tiene dos temas q no tiene la americanaaa ??

recien me entero...



tengo original la version americana, por lo visto, esa fucking remasterizada
en 2002 por ABKCO, que hicieron cualquier cosa con Ruby Tuesday  :cry:


tengo en un Mp3, tmb la version americana, pero la vieja, en q se
aprecia verdaderamente y originalemente todos los temas.


temas como Yesterday's Pappers
Connection
Complicated
Something Happened To Me Yesterday
...
todos !!
uno mejor que el otro !!

sin duda, un trabajo increible..
un disco excelente
uno de esos discos sesentosos, de los q me gustan mucho

amo 1967
amo Between The Buttons !!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
between the buttoms
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2006, 09:08:20 pm »
Nunca me terminó de cerrar del todo el disco, es bueno pero hay algo que no me engancha. De toda esta época, Flowers es mi favorito incondicional. La colección de temas es increíble y no me canso de escucharlo.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2006, 09:21:21 pm »
Yo tampoco nunca me canso de escuchar Flowers .
igual que Gi Stone
AMO 1967 .... Mamita!!! . que discos .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2006, 07:53:09 pm »
1967, el año de diamante (es más q oro no?)  de los Stones

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #9 on: Agosto 25, 2006, 09:28:41 pm »
100% de acuerdo Gi
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #10 on: Agosto 26, 2006, 06:53:47 am »
Between the buttoms ... FUE ES y SERA el album que mas cariño le tengo a toda la discografia Stones lejos ...

Se preguntaran por que , muy simple ... fue el primer LP que tuve en forma oficial de esta banda ... me enamore de sus sonidos exoticos y psicodelicos y Poperos ... para mi mostro en su tiempo a unos Stones diferentes y que se amoldaban a cualquier estilo de moda en Londres por alla en el 67 ...

La caratula es simplemente espectacular y muy simple ... la fotografia la tomo uno de mis fotografos favoritos en cuanto a material stones  Gered Mankowitz ...

Me gustan ambas versiones ... la americana por que tiene el single de promocion ... la inglesa por que es la original de la epoca ... enganche super bien con ese album del principio ... pues de ser un acerrimo fans de los FAB FOUR ... pase a ser fans de los STONES y de escuchar a concho RUBBER SOUL, REVOLVER pase a BETWEEN ... el resto es historia

Como ha sido un album de culto para mi ... he tratado de tenerlo en diferentes versiones ... he aqui un par de items del mismo album ... que todavia sigue siendo de culto para mi



Ademas para broche de este fotografo adjunto un par de fotos  famosas de Gered Mankowitz



















Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #11 on: Agosto 26, 2006, 09:30:33 am »
"Between..." es una verdadera joya (injustamente subestimada) de toda la discografía Stone, y del período en que fue concebido - editado.
Y como todo hecho artístico es producto de las circunstancias. Además tuvo que suceder nada menos que a Aftermath...y ellos estaban literalmente exaustos luego de girar ininterrumpidamente desde sus comienzos. Fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de ir a un estudio de grabación y trabajar CON TIEMPO.
Justamente el otro día lo estaba escuchando (la versión inglesa en vinilo) y reapreciándolo en toda su dimensión.
A mí particularmente me gusta mas la versión inglesa que la yanqui, aunque cuando fue editado en USA (con Let's Spend.. y Ruby incluídas) fue considerada una "obra maestra" (Bill Wyman también lo menciona así en su libro Stone Alone.
En USA los sobrantes de Between se usaron para armar el Flowers (otra auténtica JOYA) con retazos de Aftermath y algunos inéditos.
Siempre va a haber polémicas en torno a este disco. Jagger ha dicho que lo único que le gustaba era "Back Street Girl" y el resto no...
Roy Carr en su libro Stones no lo trata demasiado bien. Sin embargo Stephen Davies en Los Viejos Dioses Nunca Mueren hace una reseña que a mi entender se acerca mas a la realidad del disco en sí.
Incluso Rafael Abud en la desaparecida Rock Superestar tenía una columna destacada donde hablaba de los (digamos) mejores discos de la historia. Comentaba detalladamente los que él consideraba dignos de mención y los explicitaba de una manera hasta entonces no desarrollada en Argentina. Recuerdo al Sargent Pepper, Realization de Johnny Rivers (joyita) entre otros, y por supuesto Between...
Su "review" del disco era excelente! Con ficha técnica, tapa y todo.
Creo que hizo justicia con el disco, lo mismo que hizo Alex cuando comenzó el "post".
A seguir degustándolo entonces, como a un buen vino...

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #12 on: Agosto 26, 2006, 11:17:46 am »
Flowers:
1- Ruby Tuesday : Exito de la epoca.Salio en BTB yanqui
2- Have you seen...: Otro simple de la epoca
3- Let's.. :Lo mismo que Ruby Tuesday
4- Lady Jane: Esta en los 2 Aftermaths,Tambien es el lado B de Mother's...
5- Out Of Time: Afanado de Aftermath original. Cortaron 2 minutos
6- My Girl: Cancion Inedita de la epoca de Satisfaction
7- Backstreet Girl: Afanado de BTB
8- Please Go Home: Lo mismo que Backstreet Girl
9- Mother's Little Helper: Afanado de Aftermath original.Salio como simple
10- Take it or Leave it: Lo mismo,de Aftermath original
11- Ride on Baby: Inedito de la epoca de Aftermath
12- Sittin' on a fence: Lo mismo que la anterior

Hasta la tapa son las fotos de Aftermath recortadas.
Original este album yanqui,no? Eso no significa que las canciones sean malas,pero no es un album pensado como tal. Es solo una buena compilacion que armo London,asi tenes que comprar mas discos,para tener lo mismo.Y las ineditas no son excusa,podian haber sido un EP y hasta sobraba lugar.
En la remasterizacion ralentizaron varios temas,borraron un doblaje de Ruby Tuesday,te lo venden como un album oficial,y los originales Aftermath y BTB ingleses como alternativos y como rareza.
Ahora,Queres solo los simples? Anda a comprar las compilaciones o anda a un anticuario.Aca los simples desaparecieron  :roll:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #13 on: Agosto 26, 2006, 07:53:05 pm »
Brian Jones en Yesterday's Papers es terrible...........siempre se nombra under my thumb....claro..porque el riff es el alma de la cancion..pero aca......se nota que el tipo tocaba de verdad
que musico por dios..el color que le da a la cancion....

alex...que linda conleccion...........este disco tiene el qeuilibrio justo de pop rock y psicodelia como decis vos............


  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #14 on: Agosto 26, 2006, 07:57:25 pm »
AlexStone:

EXCELENTES FOTOS !!!!!