Autor Tema: Los Stones se comprometen en actuar en 2007 en el Ejido  (Leído 6203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhonny35

  • Visitante
Los Stones se comprometen en actuar en 2007 en el Ejido
« on: Agosto 23, 2006, 12:56:16 pm »
La promotora del concierto de The Rolling Stones en El Ejido (Almería), Music Frog, informó hoy en un comunicado de que "finalmente ha sido imposible ubicar una fecha para realizar el concierto aplazado el pasado 16 de agosto en el próximo mes de septiembre", dentro de la gira A bigger bang. Sin embargo, aseguró que la oficina internacional de contratación de la banda se ha comprometido a respetar una fecha para la celebración de la actuación, que sería en el verano de 2007.
Por AGENCIAS / los40.com Almería (23/08/2006)

--------------------------------------------------------------------------------

En su nota, Music Frog señaló que la realización de un concierto en El Ejido no puede ubicarse entre el final del tramo europeo de la gira A Bigger Bang, el próximo 3 de septiembre en Dinamarca, y el comienzo de la gira en Estados Unidos previsto para el 20 del mismo mes, por lo que la banda ha descartado esa posible fecha por "cuestiones técnicas".

No obstante, indicó que "se ha llegado a un acuerdo en el que, la oficina internacional de contratación y management de The Rolling Stones, la promotora Music Frog y el Ayuntamiento de El Ejido, se comprometen a respetar una fecha para celebrar el concierto de Rolling Stones en el municipio ejidense".

Así, la fecha de celebración de dicho concierto "se confirmará cuando la oficina internacional de la banda comience a cuadrar el planning de gira para el próximo 2007, que será aproximadamente a finales de este año 2006", explicó la promotora.

Asimismo, Music Frog detalló que "se estima que la actuación tenga lugar entre los meses de junio y agosto, ya que habría que aprovechar el descanso entre ligas de fútbol, para que el Estadio de Santo Domingo de El Ejido pueda albergar el espectáculo y se pueda realizar el macro montaje necesario".

Devolución de las entradas

Por otro lado, Music Frog informó de que "ante la falta de fecha concreta para celebrar el concierto ha estimado oportuno ofrecer la posibilidad de convalidar las entradas del pasado 16 de agosto, para esa fecha futura" y por lo tanto, a partir del próximo miércoles (30 de agosto) realizará la devolución íntegra de todos los tickets adquiridos.


Fuente; http://www.los40.com/articulo/noticias/Stones/comprometen/actuar/Ejido/proximo/verano/l40actn01/20060823l40l40not_14/Tes/

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones se comprometen en actuar en 2007 en el Ejido
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2006, 09:55:05 am »
De puta madre.