Autor Tema: Mi experiencia en El Ejido  (Leído 6770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante

Jhonny

  • Visitante
Mi experiencia en El Ejido
« Respuesta #1 on: Agosto 22, 2006, 04:48:56 pm »
Pues la verdad,es que fue un palo muy duro, pero bueno que le vamos a hacer yo menos mal que iba al camping de roquetas y no hicimos el viaje.Por cierto Stoning  os conozco de haber ido a un concierto vuestro en la sala Q,eramos pocos pero lo pasamos bastante bien.Buenas versiones, si señor.Un saludo.


LARGA VIDA AL ROCK'N ROLL.

  • Visitante
Mi experiencia en El Ejido
« Respuesta #2 on: Agosto 23, 2006, 11:47:32 am »
Hola Johnny. Al menos tu te enteraste a tiempo de la mala noticia, y te volvistes. Yo ya estaba pasando Málaga cuando la oí en el coche, y además tenia el apartamento ya pagado...

Estuviste viendonos en la sala Q? Si te digo la verdad, hemos tenido mejores conciertos, y la poca gente de aquel día fue debido a que teniamos que haber tocado un domingo y no el sábado que fue. Dicho cambio fue debido a que el domingo jugaba Betis-Sevilla, y lo adelantamos un dia antes, que también hubo fútbol (Madrid-Barcelona). Entre que hubo partido, y que mucha gente pensaba que era el día siguiente (de hecho, el domingo fue gente a la sala encontrandola cerrada), pues no fue casi nadie... No lo anunciaron mucho el cambio, y no sé como te llegastes a enterar...
De todas formas, a partir de septiembre empezamos a dar conciertos nuevamente. Podrás informarte de las fechas en www.stonings.net. Así mismo, te invito a que participes en nuestro foro.

Saludos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi experiencia en El Ejido
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2006, 05:34:51 pm »
Que Grande!!! quique...y que lastima.......ya los stones estan en deuda con ustedes.....

saludos

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi experiencia en El Ejido
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2006, 10:48:02 am »
Buena experiencia.