Autor Tema: Experiencia en un "no concierto" de los Stones  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« on: Agosto 22, 2006, 01:34:08 pm »
Aquí os cuento mi experincia en El Ejido.

http://foro.stonings.net/viewtopic.php?t=16

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 22, 2006, 03:01:42 pm »
Gracias por la narración del no concierto...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2006, 03:20:47 pm »
Quique,alucinante tu experiencia,te voy contar la mia,salimos a las 10:00 de Coruña,y paramos a comer en Benavente,a medio camino,son 500 km, de autovia Coruña-Valladolid mas o menos,despues de una opipara comida,no muy vegetariana que digamos,en los postres una simpatica señorita en las noticias de tele 5 dijo con una estupida sonrisa en la cara que se acababa de cancelar el concierto de los Stones,nos quedamos estupefactos viendo la tele como decia que nos quedabamos sin ver a los Rolling Stones,pues ya que estabamos en Castilla,nos pusimos a jugar una interminable  partida de mus,q es unio de nuestros vicios,y muy propio de esa tierra, despues vuelta para casa,y a escuchar muchos vaciles.primero nada mas llegar a casa,y al dia siguiente ni te digo,yo creo que esas cosas pasan,son personas y como tales pueden enfermar,se han dicho muchas cosas muy fuertes,para mi barbaridades,como que si no canta Mick,pues que lo haga Keith,o si no digo yo por que no Chuck Leavel?,hasta alguen dijo que eran unos seres despreciables,yo desde luego no comparto eso,ni son despreciables ni tampoco el anticristo,para mi que se suspendieran los de Madrid y Barcelona y media gira europea,pues es hasta normal,¿quien no se ha subido alguna vez a un cocotero?lo mejor de todo es que los Stones estan otra vez en plena forma y ya estan empezando a tapar muchas bocas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #3 on: Agosto 22, 2006, 04:10:49 pm »
Sway es increible como reaccionas , realmente te admiro , aunque estes muy triste y te entiendo no empesas a insultarlos ni nada parecido porque nose si son personas , para mi son de otro planeta , pero se pueden enfermar .
Ojala todos seriamos como vos
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2006, 04:58:40 pm »
sabes lo que hubiese sido aca?, jojo habrian roto todo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2006, 06:56:29 pm »
Stoning, si bien nunca llegaré al extremo de tenerles bronca ú odio por las cancelaciones, viendo el video entiendo muchísimo la frustración de los fans españoles.
Una cosa es leer las noticias y otra es estar ahí, en tus zapatos, con toda la expectativa hecha trizas, viendo salir las camionetas y el escenario semi-desmantelado....   :cry:

It's funny how things (dreams??) turn around
It's crazy but it's true...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #6 on: Agosto 22, 2006, 07:24:52 pm »
Chino,que hubieras hecho si hubieran hecho eso aca,4 veces la misma gira y 2 veces otras giras??
Y despues vayan x el resto del mundo como si nada?
Ni siquiera devolvieron toda la plata!!,Los revendedores ya la habian hecho,y eso se lo quedan.

Saludos

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2006, 09:17:00 pm »
La verdad, descubri tu gran foro Stoning  8)
y entiendo la frustracion  :cry:

  • Visitante
Experiencia en un "no concierto" de los Stones
« Respuesta #8 on: Agosto 23, 2006, 10:45:00 am »
Carlos, mi experiencia es solo similar a la tuya, en que nos enteramos de la suspension a mitad de camino... La diferencia, es que yo seguí adelante, y me importó un pepino la suspensión. Claro está que "mi" concierto debia ser al dia siguiente, y el "tuyo" hubiera sido el mismo dia que te enteraste de dicha suspensión... En fin, son historias atípicas de un "concierto" de los Rolling Stones, je, je...

Estela,a ti te digo, que eso es para vivirlo... Ser uno de los primeros que compran la entrada para el concierto, esperar meses haciendo planes (yo llegué incluso a hablar con Pepe Rial, el gerente de Music Frog, para organizar algo con los Stonings alli en El Ejido), y que al final todo se te venga abajo... Es realmente horrible...

Y Pocho, y en general a todos... el foro Stoning está abierto para todo el mundo que quiera participar!

Un abrazo!

Quique.