Autor Tema: IDEAL ALMERíA  (Leído 5459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trinidad

  • Visitante
IDEAL ALMERíA
« on: Agosto 23, 2006, 03:52:28 am »
Hola a todos.

Aquí tenéis una noticia que me ha animado a escribir. Espero que os interese.

EL EJIDO

Hoy se sabrá si hay fecha para que los Rolling toquen en Santo Domingo

Cobra fuerza la opción de que la banda retrase su actuación hasta 2007 En pocos días se comenzará con la devolución del dinero de las entradas

LUDMILLA ORTEGA/EL EJIDO

La promotora del concierto de los Rolling Stones en El Ejido, Music Frog, confirmará hoy mediante un comunicado de prensa la posible nueva fecha para la actuación del grupo en El Ejido.

Según se ha señalado desde la propia promotora, desde que se cancelara la actuación que estaba prevista para el 16 de agosto en Santo Domingo, no se ha dejado de trabajar y de negociar con la oficina internacional de la banda para conseguir encajar una nueva fecha en la agenda del grupo. Desde Music Frog la intención desde el principio habría sido la de conseguir que los rockeros actuaran dentro de esta misma gira 'A bigger bang' en alguno de los huecos que pudiera haber entre alguna de las actuaciones. Sin embargo, aunque hoy lo confirmarán, ha cobrado más fuerza la posibilidad de que el grupo retrase su actuación en el municipio para el año que viene, tal y como podría ocurrir con otras ciudades españolas y europeas que también se han quedado 'con las ganas'.

En cualquier caso, desde el inicio de las conversaciones se han barajado varias posibilidades, entre ellas que la actuación en El Ejido tuviera lugar durante el mes de septiembre. No hay que olvidar tampoco que fue del propio manager del grupo de donde salió la idea de rescatar la actuación prevista en El Ejido, dado «el interés que la banda ha mostrado por tocar en el municipio», aunque el día de la verdad la laringitis del vocal de grupo, Mick Jagger, lo impidiera. La posibilidad de que los Rolling tocaran en El Ejido en 2007 sería factible siempre y cuando, eso sí, sus Satánicas Majestades, o mejor dicho sus 'Afónicas Majestades' decidieran salir nuevamente de gira. Una posibilidad que de momento no cobra fuerza entre sus seguidores, dadas las circunstancias que han rodeado a esta última gira, que finalmente ha dejado con la miel en los labios a toda España, ya que fueron cayendo uno por uno todos los conciertos previstos en nuestro país.

En cualquier caso, si finalmente hubiera nueva fecha, la promotora ha dado la opción de que aquellos que tengan claro que van a asistir puedan conservar su entrada para el nuevo concierto. Para los que prefieran recuperar el importe de su entrada, hoy mismo se dirá dónde, cómo y cuándo se comenzará a devolver el dinero.

Lo que sí se sabe es que en principio éste se podrá recuperar en los mismos sitios de venta en los que se adquirieron los tickets, es decir en internet y en el Ayuntamiento de El Ejido. Para los que se hicieron con la entrada por internet, el servicio podría estar funcionando en sólo unos días, mientras que los que lo hicieron vía Ayuntamiento tendrán que esperar a que se habiliten las respectivas taquillas.

Y en el caso de que finalmente los británicos no aparezcan por El Ejido nos consolaremos con la promesa que desde la oficina internacional de los Rolling se hizo al municipio, y es la actuación de un artista de primer nivel internacional, más que nada para que los almerienses, y los ejidenses en particular, se quiten el gusanillo.

Enlace: http://www.ideal.es/almeria/prensa/20060823/local_almeria/sabra-fecha-para-rolling_20060823.html