Autor Tema: Y el tracker..........??????  (Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Y el tracker..........??????
« on: Agosto 18, 2006, 06:46:34 pm »
Estuve viendo las frecuentes discusiones por la videoteca,la fonola,y cosas por el estilo.
Hoy vi que se podian subir y bajar archivos del tracker de rocksoff muy facilmente.
Y pregunto:Para que cuernos estan tan preocupado por esas cuentas cuando tienen un metodo facil,rapido y muchisimas veces mejor para esas cosas?
Nadie sabia de esto?

Gracias

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y el tracker..........??????
« Respuesta #1 on: Agosto 19, 2006, 12:35:21 am »
Como no vamos a saber lo del tracker de RO? Comparto cosas ahi desde sus comienzos.
Lo unico que el tracker NO acepta MP3 y para algunos bajar archivos tan pesados se les hace dificil.
En mi opinion, el tracker es lo mejor que hay.

  • Visitante
Y el tracker..........??????
« Respuesta #2 on: Agosto 19, 2006, 06:16:45 am »
Conozco el trade desde hace bastante tiempo y es bastante bueno.n Además funciona con formato flac  y no mp3 con lo cual se asegura que no hay pérdida de calidad sonoroa.
Solo he bajado. Cuando he intentado subir tengo un problema y es por lo que escribo esto, a ver si alguien me echa una mano:
Para subir la carpeta donde tengo el cd, esta no puede ser subida tal cual ( formato flac ) sino que hay que subirla en formato .torrent. Cómo se transforma una carpeta, cuyos archivos están en formato flac, a formato .torrent para que pueda subirse y sea compartida por todos???

  • Visitante
Y el tracker..........??????
« Respuesta #3 on: Agosto 19, 2006, 11:39:44 am »
El tracker acepta Zips,lo cual hace todo mucho mas facil
http://rollingstones.kicks-ass.org:6969
Gracias!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Y el tracker..........??????
« Respuesta #4 on: Agosto 19, 2006, 05:31:28 pm »
Cita de: "JOSE92"
Conozco el trade desde hace bastante tiempo y es bastante bueno.n Además funciona con formato flac  y no mp3 con lo cual se asegura que no hay pérdida de calidad sonoroa.
Solo he bajado. Cuando he intentado subir tengo un problema y es por lo que escribo esto, a ver si alguien me echa una mano:
Para subir la carpeta donde tengo el cd, esta no puede ser subida tal cual ( formato flac ) sino que hay que subirla en formato .torrent. Cómo se transforma una carpeta, cuyos archivos están en formato flac, a formato .torrent para que pueda subirse y sea compartida por todos???

Necesitas de un sofware cleinte, el cual puedes bajar de Download.com

Yo utilizo el BitComet, pero creo la mayoria de la gente prefiere el Azureus.

una vez con este programa creas tu archivo, y es el que subes a el tracker, puesto que no es un hosting, sino unicamente es un metodo para saber que se ecta compartiendo, por sus miembros, a que voy con esto, que al principio, siempre deveras de estar conectado tu, para compartir el archivo hasta que mas personas tengan el 100 % y puedan compartirlo con las demas.

Espero me halla explicado.
Chau