Autor Tema: desde 1968...  (Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,294
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
desde 1968...
« on: Diciembre 14, 2003, 11:51:13 pm »
como todos ustedes conocen lo que pasó el viernes,para algunos esta bien, para otros muchos mas no lo está, la onda esta en que este señor Michael Jagger declaró con una sonrisota que el DIOS Keith Richards era un niño malcriado al que no le habian dado su helado, y este Dios dijó que no estaba dispuesto a subir al escenario con un SIR, entonces...

creen que ahora sí sea el final que desde 1968 se está comentando?

yo no tuve la opportunidad de vivir la crisis stone de 1986 y 1987 en la cual se daba todo por muerto, alguién me puede platicar que diferencia se siente entre la crisis de los 80´s de la de hoy cuando mick ha sido nombrado "caballogüero"???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
desde 1968...
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2003, 06:09:08 am »
Yo espero y deseo que la cosa no pase a mayores. En cualquier caso, creo que Keith tiene razón para enfadarse, y no sólo por ir en contra del espíritu de la banda (yo tampoco no entiendo como casa Jagger abanderar la contracultura con la monarquía). Aún olvidándonos de eso, creo que el honor debería haber sido concedido a la banda en su conjunto y no sólo a su front-man. Por ello creo que Jagger les hace un gran feo a sus compañeros al haber aceptado el reconocimiento a título personal, pues es evidente que el reconocimiento que recibe se debe al trabajo del grupo y no a su trabajo en solitario. (Andrew Oldham dijo en su día que Jagger y Richards podrían haber hecho otro grupo que sonara exactamente igual que los Stones sin el resto de componentes, pero en este caso eso no viene al caso, el reconocimiento debería ser para toda la banda).

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
desde 1968...
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2003, 10:29:58 am »
Buen punto mi querido Roger, la peor crisis fue la del 86-87 en la que ya se habían separado solo que no hicieron aviso oficial. EN la del 68 eran todavía unos chaves por lo que si pudo llegar más lejos y romper, pero lo que decidieron a finales del 68 fue sacar a Brian a quien lo sacaraon al año siguiente, incluso antes de tener alguien para reemplazarlo.

Esto no está ni cerca de ser el fin, así se las gastan estos ks esto definitivamente no está demantelando la banda

FCS

  • Visitante
desde 1968...
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2003, 11:21:06 am »
Yo creo que es una tonteria,y que no le daran la mayor importancia.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
desde 1968...
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2003, 11:43:25 am »
Que Keith se pueda enojar es una cosa, tiene sus razones, pero de ahi a llegar a hablar de una sepaaración me prece absurdo.
No va a separar a la banda de rock mas importante del mundo y con 40 años de historia una cosa como esta.
Ademas ni el mismo Jagger le dio importancia. Yo por otro lado no lo veo mal, es como una especie de burla en definitiva, rompio con todas las tradiciones, hizo esperar a la reina un año, no demostro mucho interes, fue vestido de zapatillas en vez de ir de frac como se aostumbra, etc. Lo veo como un intento de comunicarle a la reina que muy poco le importa su gerarquia y que por un titulo de Sir no va a cambiar a la persona que años atras hicieron todo por enviarla a prision.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desde 1968...
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2003, 11:51:53 am »
A MI ME PARECE KE TAMOS SIENDO UN POCO ROMPEBOLAS CON ESTE TEMA NO???
PIENSO KE JAGGER LO KE TENDRIA KE HABER HECHO ES SEGUIR DEMORANDO A LA REINA HASTA KE SE CANSEN
KEITH TIENE BASTANTE RAZON PERO DE AHI A UNA SEPARACION HAY UN LARGO TRECHO EH...
RECUERDEN...LAS PIEDRAS RODANTES TIENEN RUEDAS DE ACERO (INOXIDABLE)
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
desde 1968...
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2003, 01:26:14 pm »
son gilipolleces,mientras haya pasta por medio,seguiran,no merece mayor comentario