Autor Tema: Quanto creies que van a durar lo Rolling stones.?¿  (Leído 6425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto creies que van a durar lo Rolling stones.?¿
« on: Agosto 17, 2006, 05:50:16 am »
Os ago la pregunta de cunto van a durar los Rolling Stones jo soi de los que piensa que personalmente que aran otra gira en 2.007 i se retiraran a sus 45 años a sus espaldas espero que lo que este diciendo se una estupidez i hagan muchas mas giras.

  • Visitante
Quanto creies que van a durar lo Rolling stones.?¿
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2006, 08:17:57 am »
Realmente piensas que esto se va a acabar? Yo opino que aguantarán hasta que muera el primero de los 4.

Saludos

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto creies que van a durar lo Rolling stones.?¿
« Respuesta #2 on: Agosto 17, 2006, 08:57:16 am »
Espero que lo que digas se ha cierto Bluetwin i que duren muchos años mas.

  • Visitante
Quanto creies que van a durar lo Rolling stones.?¿
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2006, 06:28:08 am »
Yo he visto a B.B. King dar un concierto entero sentado en una silla. Creo que a los Rolling Stones, aunque ya mayores, están lejos de llegar a ese extremo y todavía tienen buena forma física (aunque eso en España pueda sonar a broma estos días). Creo que, Charlie mediante, aún nos podrían brindar alguna gira más del estilo de las actuales (dado el estado actual de las cosas, al menos la del 2007 deberían sentirla a estas alturas como una obligación hacia sus fans).

Lo que parece claro es que el formato de gira actual sí puede estar próximo a su fin. La hipotética gira del 2007 podría ser su última gran gira con despliegue pirotécnico, por decirlo de alguna manera (BjörnUlf dixit). Pero eso no significa ni mucho menos el fin de los Rolling Stones.