Autor Tema: Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007  (Leído 5481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« on: Agosto 16, 2006, 04:07:06 am »
Pues si, yo fui otro de los subnormales que fue desde Madrid a Valladolid para ver el concierto con toda la ilusion del mundo, sobre todo despues de que hubiesen suspendido el nuestro. Efectivamente, para mi fue una gran desilusion que esos bastardos se rieran de nosotros: Lo de la junta de castilla-leon, como decia el sabia de Let it bleed (animo compañero), es criminal, pero al fin y al cabo son politicos y entra dentro de lo normal; Pero que los rolling, "nuestros" Rolling nos hagan esto, es decepcionante y humillante. No tengo ganas de escuchar un disco suyo, ni siquiera Sticky fingers. Me dan asco. Jagger me da asco. A Keef y Ronnie les perdono porque de los pasaos que estan ya ni carburan y Charlie seguira siendo charlie.
Solo rock and roll esta claro... , el año que viene este tontito seguro que sera el primero en verlos donde vengan en esa supuesta gira de 2007.

Ese ya sera el "Tour Geriatrico", como el famoso poster donde se les ve en sillas de ruedas tocando en un asilo para ancianitos. Se lo han ganado a pulso. Nos queda su musica pero a ellos que les jodan...,aunque me duela en el corazon, va a ser verdad que lo que The Beatles hicieron en 8 años estos impresentables  ni en 50... que Dios les bendiga.  
Que siga el espectaculo, animo hermanos. This could be The last time.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2006, 05:15:09 am »
¿Porque solo os meteis con los Stones por su edad?
Hay muchisimos musicos que tienen su edad, o mas mayores que ellos, y en cambio nadie se mete con ellos. B.B. King. Eric Clapton. Musicos cubanos, Bob Dylan,  cantidad de musicos negros, y un largo etcetera. Los Stones son los unicos que siguen dando un buen espectaculo. Jagger sigue emocionando a la gente, preparandose a fondo en sus giras, y sin perder su energia.
Joaquin Sabina, por ejemplo, he visto parste de sus conciertos, y ya no puede ni cantar, se ha quedado sin voz, pero en cambio nadie le critica.
¿Porque queremos matar ya a los Stones?. Aunque, bueno, ellos ya estan acostumbrados, pues desde el 76, dijeron que ya estaban acabados.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2006, 06:56:49 am »
Pero ellos dan a entender que estan bien para hazer una grande gira mundial i se meten de todo y su cuerpo no lo asimila bien eso de la laringitis se cura en 10 horas i ja esta pero no le salio de los huevos ir.