Autor Tema: Testimonio de uno q tenia para Madrid en Mayo  (Leído 5364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Testimonio de uno q tenia para Madrid en Mayo
« on: Agosto 16, 2006, 06:06:00 am »
Yo me disponia a ir a verlos a Madrid en Mayo con mi Madre,por no ir solo,bueno despues de estar toda la mañana en Caceres (extremadura)dando vueltas con otra gente q querian entradas para comprarlas,bueno al fin tenemos las entradas para Madrid ,voy a verlos por  2º vez....
Cuando ahora me entero meses despues que Sr Richards se cae del ya legendario Cocotero,"el cocotero q me tiro",y mas tarde veo la posterior suspension hasta Junio...,y la confirmaciòn de la Cancelaciòn  de Barcelona y Madrid,que desilusìon,puso a Keith por los suelos.....Pero bueno,por suerte recuperamos el dinero y cancelams el hotel,

Màs tarde hago el intento de ir a Valladolid,intento ver las conbinaciones de autobus a valladolid,pero cuando me entero del Palo de Valladolid y el Ejido, se me cae el alma a los pies.¿DE Q VAN ESTOS TIOS?.A ellos no les afecta en los màs minimos,pero a los demàs feligreses q vams de comuniòn a donde sea para verlos,Nos Quedan Jodios a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo personalmente no tengo ganas de oir ningun disco suyo ,por q me han defraudado,Vaya par estàn hechos: JAGGER-RICHARDS

Mick Jagger es ahora -MR Larinjitisman
Keith Richards-MR cocotero man

Gracias