Autor Tema: A Bigger Shit Tour 2006  (Leído 6312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
A Bigger Shit Tour 2006
« on: Agosto 16, 2006, 02:21:18 am »
Parafraseando un topic de iorr.org, A Bigger Shit Tour 2006 llega a su fin en España tras cuatro conciertos cancelados de cuatro conciertos programados.

Yo salí de Madrid a las 12:15 y llegué a Valladolid sobre las 14:15. Un viaje corto, justo para escuchar el Stripped Companion más A Bigger Bang, no da tiempo para más. Nada más salir del parking donde dejamos el coche, oí a un tío hablando por teléfono "...he oido que se ha anulado...". Tras lo de Madrid, un escalofrío me recorrió el espinazo, pensé "no seas obsesivo, puede estar hablando de cualquier cosa". Ahora, cuando apenas 100 metros más allá, vuelvo a oir un comentario similar, ahora unido a la palabra "concierto", me quedé lívido... Ya tenía el hotel pagado de antemano, así que corrí al hotel a coger la habitación y ver las noticias. Los peores presagios se confirmaron. Vaya mierda de suerte: dos entradas para los conciertos españoles y los dos conciertos son cancelados, uno apenas 8 horas antes de su comienzo.

No dudo para nada de la laringitis de Jagger, parece algo más que confirmado por varias fuentes "independientes" (básicamente comentarios de asistentes al concierto de Oporto aparecidos en periodicos y en internet) además de estar avalada por el parte médico que se presentó como motivo de la suspensión (aunque siempre puede quedar la suspicacia de que el parte está firmado por el médico personal de Jagger y podría pensarse que éste escribe lo que el otro le dice, los Rolling Stones son una empresa y como tal funciona, no creo en rumores de caprichos, resacas,... en un espectáculo planeado al milímetro). Yo, personalmente, creo que está más allá de la duda la veracidad de la enfermedad. Que es mala suerte, ya lo creo, a mí me lo van a decir que ya estaba allí con toda mi ilusión, llevada todavía más al límite tras la suspensión del concierto de Madrid.

Y mientras, la prensa vallisoletana hace leña del árbol caído (los manidos comentarios de que son muy mayores, que están endiosados, que bla, bla, bla...). Pero nadie habla del vergonzoso comportamiento del organizador del evento, la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León. Estos señores tenían en su poder desde primera hora del día 14 de agosto el parte médico de Jagger y la notificación de cancelación del concierto. Cuando se ordena el desmantelamiento del escenario, entiendo que por orden de la organización Stone, son ya las 14 horas y es entonces cuando la noticia no se puede ocultar más haciéndose oficial la cancelación del concierto. ¿Por qué aguantaron tanto hasta decirlo? Muy sencillo, con un 100% de ocupación hotelera prevista y con ingresos millonarios por parte de bares y restaurantes, no sería de extrañar que la Junta de Castilla y León esperara a que muchos tomaran sus habitaciones de hotel (en mi caso lo llevaba pagado y la anulación conllevaba la pérdida íntegra de lo desembolsado, así que una vez allí me daba igual, pero evidentemente habría muchos otros que no habían pagado de todavía y podrían anular o simplemente no presentarse). Y ya en la ciudad, con el hotel pagado y a casi las 15:00, ¿qué vas a hacer? Pues irte a comer, más ingresos para la ciudad. Estos sí que son unos verdaderos impresentables. Si yo lo hubiera sabido a las 10 o las 11 de la mañana, simplemente no hubiera salido.

Total, que rematé la noche viendo en pantalla gigante el concierto de Copacabana del pasado mes de febrero. Cutre y lamentable final para la, probablemente, más grande decepción y desilusión de toda mi vida.

Como decía un fan, son los más grandes y seguramente nos la volverán a liar, pero hay que estar ahí para cuando no ocurra y el concierto se celebre... Esperaremos pacientemente a la hipotética gira del 2007.

Saludos a todos.

  • Visitante
A Bigger Shit Tour 2006
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2006, 03:58:36 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sabemos como se las gastan todos los ayuntamientos para conseguir, arañar todo el dinero posible, y cuanta gente se aprovechado para hacer sus pequeños bussines alrededor de lso Stones.
Ademas a Mick Jagger no hay nada que le guste mas que actuar en directo.
Y no digamos de Keith Richard, que el tio deja de actuar en directo y se muere. Seamos serios, los Stones aman el directo. Y todos nosotros hemos repetido hasta la saciedad, que se notan claramente que los Stones siguen diviritendose en el escenario. Se lo pasan bien, realmente bien.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
A Bigger Shit Tour 2006
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2006, 06:49:51 am »
"Estimado letitbleed"
Como siempre un lujo leerte.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Shit Tour 2006
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2006, 02:45:47 pm »
grande tu comentario let lit bleed...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Shit Tour 2006
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2006, 02:46:16 pm »
quiero decir excelente.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Shit Tour 2006
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2006, 05:09:18 pm »
En Valladolid la organizacion no tuvo huevos a salir tuvieron que salir la policia con caballos pelotas de goma i pelotas de gas i con voz xulesca que pa casa que Micck Jagger tenia una afonia la organizacion un puto desastre.