Autor Tema: España la gran fiesta Stone?  (Leído 1924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
España la gran fiesta Stone?
« on: Agosto 14, 2006, 11:32:55 pm »
Que poca madre, cancelados Barcelona, Madrid y Valladolid! Ya sólo falta que no se haga el de El Ejido

Joder!

  • Visitante
España la gran fiesta Stone?
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2006, 01:17:46 am »
Era de esperar la típica Laringitis de Jagger de agosto justo unos días antes de los conciertos de Londres.... yo ahora estoy a punto de irme a supuestamente verlos en El ejido. La verdad que es mala suerte por mucho que se jodieron los de Valladolid o me jodiera yo mañana, si se ponen enfermos tras 15 conciertos seguidos, pues nada se puede hacer, hay que entender que no se quiera romper la garganta ya que a la larga sería peor.......... Pero claro, lo que suena a tomadura de pelo, a humillacion de los que van o vamos a verlos, a vergonzosa actuación, lamentable, rastrera, abyecta, miserable, bajuna, cerda, es que esperen a 8 horas antes del concierto con gente que ha viajado de todos los paises, de todos los sitios para verlos, para decirles que no puede actuar por una laringitis que tuvo durante el fin de semana. Y lo bueno es que aún ni han confirmado ni han cancelado lo de EL ejido, yo salgo ahora, total el viaje ya me lo doy y aunque sea cambio de playa y de ciudad por unas dias, pero es lamentable que esta aburguesada banda, panda de seniles personas, incluso despreciables personas, aún no haya dicho nada. A esto se le llama ir con ilusión a un concierto o más bien a un concierto fantasma, que tal vez cobardemente lo suspendan sin dar la cara nuevamente, de forma ridícula, lo de la palmera les hizo convertirse en patéticos e irrisorios personajes en muchas partes del mundo, pero esto que están haciendo aquí y que harán en otros países a buen seguro, provocará que su final como banda sea recordado como un capítulo de comedia de ancianitos. Y de verdad, a mi el gasto del viaje y estacionamiento me es mínimo, 100 euros y me pasaré uno días divertidos, pero de verdad lo siento por los que hayan viajado de otros países, y si me encuentro a alguno, le invitaré a tomar algo para que al menos pase un buen rato. Un saludo.

P.D : Si por lo que sea no suspenden el de el Ejido, seguro que estoy contento por haberlo pasado bien, pero seguire pensando que desprecian  a toda esa gente que va a verlos, y que están muy equivocados en las formas de actuar en las cancelaciones. Ya entiendo el trato despreciable que reciben las vacas de los Mc donals, así tratan ellos a los seguidores que van a verlos. Por suerte hace tiempo que no voy a ninguna hamburguesería, pero debo seguir siendo un poco gilipollas, pues sigo comprando entradas para los conciertos.

  • Visitante
España la gran fiesta Stone?
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2006, 07:33:32 am »
Ja Ja Ja vaya mierda de yayos.

  • Visitante
fede
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2006, 09:56:19 pm »
Bueno, estoy de vuelta, la cosa no me ha salido mal, antes de coger el segundo tren de enlace he escuchado la noticia oficial, y al final decidí volverme. Gracias a la gente de Almería, llamé a los del hostal, donde yo y varios amigos teniamos pagados varios días  (hoy incluido) y nos han devuelto integramente todo el dinero, de verdad muchas gracias, es un Hostal sencillo, Hostal la Estación, pero si algún día voy a Almería de vacaciones, aunque me haya tocado la lotería y sea millonario, allí me hospedaré. El tren, pues bien, antes de hacer el enlace, para coger el tren de largo recorrido, cancelé el billete y me devolvieron el 85% del billete. Al menos es un consuelo saber que en mi país hay por lo menos algunas personas honradas y comprensivas.
Por lo demás, pues mala suerte, yo no dudo de que esté mal  la garganta de Jagger, y creo también que quiere llegar bien a Londres, lo entiendo....., pero, como decía en el Post anterior,  se han portado muy mal no avisando con la máxima antelación posible y además que menos que se disculparan dando la cara, al menos un video grabado el mismo día de la suspensión dando la cara..... pero bueno, es lo que hay.
Y yo nada, voy ahora a ponerme a deshacer la maleta, que con tan poca ilusión hice, aunque en el fondo tenia esperanzas....porque me decía yo a mí mismo, que menos que de 4 conciertos(150.000 personas), Mick forzará un pelín la voz, tomara limón con miel, y al menos diera 1........... pues tampoco.
En fin, poco hay que hacerle....y Gerardo, mira el lado positivo, si te hubieras animado a venir a los conciertos de España, creo que estarías a estas horas agarrado a una botella de tequila meándole a Jagger en la puerta de su habitación... o tal vez plantándole un pino (cagándole).
Saludos.