Autor Tema: Suspenden el concierto de Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Suspenden el concierto de Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: Agosto 14, 2006, 08:44:21 am »
:shock:  :cry:

Cancelado el concierto en Valladolid por laringitis de Jagger

El concierto que Los Rolling Stones tenían previsto ofrecer hoy en Valladolid ha sido cancelado porque Mick Jagger sufre laringitis, informaron a EFE fuentes de la promotora española del concierto, que recibieron la comunicación desde Londres a primera hora de esta tarde.

Las mismas fuentes indicaron que el montaje del concierto previsto para el miércoles 16 en El Ejido (Almería) continúa, aunque todavía no se sabe si Mick Jagger estará recuperado para ese día.

Los Rolling Stones habían actuado hace dos días en Oporto y, según las mismas fuentes, sus cuatro componentes aún no habían llegado a Valladolid en su avión privado.

Los Rolling Stones ya habían cancelado los conciertos que en un principio tenían previsto ofrecer en Barcelona y Madrid, después de que su gira europea 'A Bigger Bang' tuviera que ser reorganizada tras la caída, el pasado mes de abril, de Keith Richard de un cocotero en las islas Fiji.

La sorpresiva cancelación del concierto se debe a una laringitis de Mick Jagger, una afección de la que preveía estar repuesto para el recital de hoy, aunque finalmente no ha sido así.

Tras la suspensión del concierto, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, hizo un llamamiento a la calma del público, ya que la noticia saltó cuando ya muchos de los 38.000 espectadores que tenían entrada para el espectáculo habían llegado al estadio José Zorrilla para coger buen sitio.

Ese público tan 'adelantado' y ahora decepcionado ha podido comprobar 'in situ' como los técnicos, nada más conocer la noticia, iniciaban el desmontaje del escenario y la infraestructura preparada para este evento que se iba a iniciar a las 22:00 horas.

Más de la mitad de los 38.000 seguidores de Los Rolling Stones que iban a asistir al espectáculo venían de fuera de la ciudad, incluso de otros países.

  • Visitante
Suspenden el concierto de Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 14, 2006, 08:48:05 am »
PUTADON!!!!!!!

En Valladolid nos hemos quedado de una pieza, iba a ser el mayor acontecimiento en Valladolid en muchísimos años, y ahora nos hemos llevado un palo tremendo. Se ha anunciado hace poco más de una hora, y ahora todos los medios de aquí hablan de ello, la ciudad se ha volcado con el concierto, y nos van a dejar con las ganas... BUFFFFF!!!!!!!!

Por cierto, en la radio dicen que en unos días se empezará a devolver el importe de las entradas en los puntos de venta, lo que no sé es cómo lo harán los que hayan venido del extranjero...

  • Visitante
Suspenden el concierto de Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2006, 08:49:49 am »
Acaban de decir en la radio que se han palarizado los trabajos de montaje del escenario en El Ejido, así que parece que también está dudoso que toquen allí.

Qué palo!!!!!! Iban a dar 4 conciertos en España, y al final nos podemos quedar sin ninguno...

jose10015

  • Visitante
esos escesos mick que no tenemos 15 años ya
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2006, 09:54:04 am »
lo siento por los que iban a ir porque tiene  que haber sido un palo muy grande.

yo aunque me gustan, no tanto como a la gente q escribe en este foro quiza, pero no tenia pensado pagar por la entrada mas barata 55 aurelios.

me parecia caro.

yo conozco a 6 personas q iban a ir incluso siendo como yo, no siendo un grupo q les gustara especialmente pero iban por el espectaculo que montan.

lo dicho espero que vuelvan a valladolid no solo por la putada q supone a lo hayan suspendido sino tambien por toda la gente q ha venido desde tan lejos solo para verles aqui (venezuela, mejico, de todos los puntos de españa etc)

a los que se han tenido que desplazar y hospedarse aqui no les devuelve ese dinero nadie.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Suspenden el concierto de Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2006, 10:36:03 am »
Jo tenia 15 años i vivo en Lleida me gaste un monton de dinero por que al senyor Mick Jagger le duele la garganta.