Encuesta

Cual es su epoca favorita?

Brian Jones
10 (28.6%)
Mick Taylor
17 (48.6%)
Ron Wood
8 (22.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Agosto 11, 2006, 05:49:23 pm

Autor Tema: Viejas Epocas....  (Leído 7819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #60 on: Agosto 15, 2006, 11:57:57 pm »
<  Yo voté a Tylor y q puedo decir...aunq los 3 fueron y Ronnie es 2da guitarra, es media ¨complicada¨ esta votación...
Ronnie y Tylor tienen mi cariño x ser parte los Stones, Brian no jeje (opinión personal!) lo voté a el xq le dió el toque q tienen desde ese momento hasta ahora, (aunq haya sido reemplazado x Ronnie) además fui criada escuchándolo, tranquilamente podría haberlo votado pero es como el nuevito.
Ah y para ser sincera cuando escucho los CDS en los q participa Brian, m salteo la mayoría xq m aburre ese estilo d el y se nota mucho xq siempre se quiso imponerse sobre el resto, el era los Rolling Stones...  
Alguno dirá pero esta flaca es una boluda, a mi me importa su música, no su vida personal, si cagaba a medio mundo incluso a la banda no m importa, bueno a mi si.
En cambio con los otros 2 sabandijas la banda es armonia, rock&rol, one love  8)
No creo q sea una cuestión de épocas como dijeron antes, xq me gusta y mucho los 60, janis joplin, hendrix, doors y más, sin embargo ellos no m aburren y los disfruto tanto como a los Rolling.
Igual cada uno con su gusto

Ah y les digo acostúmbrense a algunas d los forisatas jej
Lo digo x experiencia... Soy nueva y sin embargo ya m mandaron a la mierda, pero delicadamente eh!
Bah... En realidad no soy nueva, es q no estaba registrada, pero generalmente pasaba a pispearlos :D

Cariños
lapichona

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #61 on: Agosto 16, 2006, 03:15:06 pm »
pichona , a que te referis con que brian no fue parte de los rolling stones???? , hasta lo que yo se , fue fundador , le puso el nombre y estuvo mas años que taylor
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #62 on: Agosto 16, 2006, 06:04:40 pm »
jaj se entendió mal lo q escribi m parese... dije, q ronnie y Tylor tienen mi cariño, brian No tiene mi cariño.

y con respecto a lo q dijiste, es verdad brian estubo mas tiempo q tylor, pero a el lo rajaron y no justamente por ser un buen tipo o d eso no se acuerdan?  en cambo tylor y bill se fueron x la puerta grande

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #63 on: Agosto 16, 2006, 06:22:59 pm »
See,Pichona.  :roll:
No t voy a decir nada.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Viejas Epocas....
« Respuesta #64 on: Agosto 16, 2006, 07:07:20 pm »
¿Taylor se fue por la puerta grande?
Mas bien se fue por la ventana en una de las peores decisiones en la historia del rock.

Bill si dejó la banda con elegancia, con mucha inteligencia y en un buen momento.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #65 on: Agosto 16, 2006, 08:03:16 pm »
con taylor volvieron a tocar... es mas: él se dió cuenta q tal vez hizo mal en dejar la banda. Se fue en el mejor momento... EN EL MEJOR y todos le atribuyen dicho momento de expendor a él.

con bill... se fue pq "ya no queria ser un rolling stone". fue una perdida que nadie quería sufrir, entrando en una epoca de total incertidumbre para la banda (como los años 90s). El ya estaba podrido, y queria contagiar esto... pero parece q no le salio del todo bien como para bajar la persiana del grupo y se tuvo q ir solito.
Con el correr de los años ese amigo de toda la vida se la pasó criticando y subestimando lo q alguna vez fue... cual despechada. Eso es la puerta grande?

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #66 on: Agosto 16, 2006, 08:20:54 pm »
Cita de: "Pichona-Stona"
jaj se entendió mal lo q escribi m parese... dije, q ronnie y Tylor tienen mi cariño, brian No tiene mi cariño.

y con respecto a lo q dijiste, es verdad brian estubo mas tiempo q tylor, pero a el lo rajaron y no justamente por ser un buen tipo o d eso no se acuerdan?  en cambo tylor y bill se fueron x la puerta grande



eeeeeeeeeeee
escencialmente a brian lo cagaron  :wink:
el era el unico q empezó con verdaderos conocimientos musicales
fue el manager (buenooo sabemos q estafaba un pokito.. pero dejemos
eso de lado)
organizaba los ensayos
se ocupaba de q la banda tocara seguido (y era muuuuuy dificil en la
conservadora etapa jazzera londinense)
le puso el nombre a la banda

le deben mucho a brian
y si, el decayó mucho despues de la traicion
y no fue facil superar anteriormente todo (el repentino empujón sacándole
la autoridad musical, la composicion y el liderazgo)

brian no mereció q lo expulsen así.
fue muy feo  :cry:  muy triste

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Viejas Epocas....
« Respuesta #67 on: Agosto 16, 2006, 08:33:22 pm »
Si, Bill dejó la banda por la puerta grande porque fue después de la gira regreso y el sabía que todo desde ahí sería nostalgia al 100%, se retiró, formó una familia y tuvo 3 chicos. Y encima formó una banda que toca la música que le gusta a él, sacó mas discos que los Stones en los últimos 20 años y solo toca un tema de ellos, a veces. Aparte a mediados de los 80 le agarró un pánico a volar y en la gira Steel Wheels pocas veces realizó viajes, se movió por EEUU y Europa en auto o tren. Ni me imagino lo que hubiera sido de Bill con todos los viajes que realizaron los Stones a partir de la gira Voodoo Lounge.

Mick Taylor dejó a los Stones a una semana de entrar a estudios para grabar y con una gira norteamericana ya programada en menos de 6 meses. A menos de 1 año ya llamaba a la oficina de los Stones para tratar de volver cuando Ronnie todavía no estaba confirmado.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #68 on: Agosto 17, 2006, 01:14:42 pm »
jaaaaaaaaaaaaaaaaa , taylor se fue por la puerta grande ?????????

Brian no era mala persona .

Como dijo Keith , la unico forma de dejar de ser un stone , es en un ataud.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #69 on: Agosto 17, 2006, 08:59:50 pm »
Cita de: "chino346"
jaaaaaaaaaaaaaaaaa , taylor se fue por la puerta grande ?????????

Brian no era mala persona .

Como dijo Keith , la unico forma de dejar de ser un stone , es en un ataud.


y no lo creas tanto  :D

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #70 on: Agosto 17, 2006, 10:26:40 pm »
Un momento Soldatti, cómo que Taylor quiso volver a menos de un año de dejar la banda??? en el 75 se fue de gira con Jack Bruce ... podés ser más explícito???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME