Encuesta

Cual es su epoca favorita?

Brian Jones
10 (28.6%)
Mick Taylor
17 (48.6%)
Ron Wood
8 (22.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Agosto 11, 2006, 05:49:23 pm

Autor Tema: Viejas Epocas....  (Leído 7822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #15 on: Agosto 12, 2006, 04:14:18 pm »
soldatii , la gente que piensa que los stones arrancaron con JJF y su pico fue Exile no sabe en que año salio satisfaction , y no quiero nombrar mas temas como Paint it black , etc . Los verdaderos Stones arrancaron con Out of our heads y llegaron a su pico con Let it bleed (el mejor disco de la historia) .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #16 on: Agosto 12, 2006, 04:15:05 pm »
en esos años no descanzaron un minuto.....la era 64 68 se rompieron el culo..............y crearon todo..lo que reciclaron ellos mismos despues

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #17 on: Agosto 12, 2006, 08:20:51 pm »
Cita de: "Monkeyman"
jajajajaj, que sencillo, veamos ... los mejores 5 discos de la histroria Stone son:

Sticky Fingers, Let It Bleed, Exile on Main Streets, Get Yers ya-ya's Out y Beggar's Banquet.

De esos 5, 4 son de la era Taylor ... asique esta es LA MEJOR EPOCA, NUNCA tocaron tan bien en estudio y en Vivo como en esa etapa.


no se puede comparar ...

la era Brian, tenia lo mejor:
creatividad al palo
innovacion
magia
todooooooooooooooooooooooooooooo
las influecias psicodelias
el glamour a laas bellas composiciones
deeeeeeeeee todoooooooooo

aguante la era Briaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #18 on: Agosto 12, 2006, 09:00:56 pm »
el tiro les salio por la culata... 10 a 7 jajaja

estoy de acuerdo con los q saben de la verdad de la milanarda y no con aquellos fundamentalistas de siempre... (se entendió?)

en let it bleed y Beggars Banquet jones apareció de onda... pq era amigo... pero no participaba ya que, segun dichos de la banda, siempre caía drogado mal. Todos estaban creciendo en su potencial musical y jones se caía a pedasos cada vez mas...

"their satanic majesties"... lo unico interesante fue la aparicion de instrumentos exoticos (q ya los bitles habian usado) pq el disco es bastante decadente CONVENGAMOS (somos fanaticos pero sordos, no)

flowers es como jump back, un gran compilado de exitos

between the buttons, los stones estaban en cana... el disco fue bueno, pero la calidad una bosta y eso lo devaluo bastante. Mucho potencial mal usado


habria q pensar en la epoca "jagger/richards" esos 2 son los compositores de la banda. esos 2 crearon exile y let it bleed,  paint it black y satisfaction... Y MUCHAS MAS

aproposito "satisfaccion" = KEITH RICHARDS ;) y la autoria de paint it black no debe salir de las mismas 2 personas

cuchame, esos 2 monstruos son compositores... y musicos!.
Cuantos musicos se prostituirian por llegar a ser compositores como ellos!!!
 q vienen a decir q jones era super-dios si las canciones eran de keith y mick... jajaja, se moria de envidia. Yo no siento una gran participacion de brian hasta aftermath con paint it black y lady jane... antes solo era un 2do guitarra, nada relevante salvo por ser un extraño de pelo largo.


 los stones la pegaron y fue un golazo que un gran gutarrista como mick taylor que sabia mas q nadie de "rock-blues" potenciara la musica que en ese momento estaba en auge


no sería mas facil con que alguien busque QUE DISCO SE VENDIÓ mas y dejarnos de hacer encuestas de lo q piensa un grupo reducido con premisas vanales?

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #19 on: Agosto 12, 2006, 10:01:41 pm »
Poliyo , con todo el respeto del mundo.. JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!
Their Satanic Majesties Request es decadente ?????????????????????????????????????????????? pero por favor . Como una banda puede hacer algo asi ????????? semejante maravilla , son todos los temas impresionantes , uno mejor que el otro , citadel , 2000 light years , 2000 MAN!!!!!!!!! , in another land , gomper , sing this all together , capaz sing this all together (see what it happens) puede no ser bueno , a mi me encanta pero puede que no sea bueno .
papa , decime que no te gusta , pero no me digas que es decadente , le faltas el respeto al rock .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #20 on: Agosto 12, 2006, 10:05:16 pm »
igual me caes bien porq te gustan los doors
que lindo the end , que lindo 20 century fox , que maravilla back door man ,  y me quede sin palabras para people are strange
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #21 on: Agosto 13, 2006, 01:19:24 am »
odio admitirlo,pero tiene razon:el tiro nos salio x la culata

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #22 on: Agosto 13, 2006, 11:29:36 am »
decime que tiene de interesante ese disco... opacado tremendamente por SGT PEPPER de los bitles

que tiene de interesante? Sing this all together? another land? Los rolling stones no se pueden dar el lujo de componer discos taaaaaan pobres.
 Lo unico rescatable es She's a Rainbow... se nota q es un disco pasado de LSD, ya dije, lo unico GUAU q tiene es q pusieron en una procesadora unos cuantos instrumentos locos y salieron buñuelitos exoticos (no tanto pq esta idea "original" no fue de ellos)

A mi tb me gustan los doors, un monton. pero tb tienen discos horrendos y su musica realmente tengo q escucharla con ganas pq sino me aburro.
Hay q ser objetivo...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Viejas Epocas....
« Respuesta #23 on: Agosto 13, 2006, 11:51:32 am »
En palabras de Keith: "Hay tres buenos temas en Satanic Majesties (2000 Man, She's A Rainbow, 2000 Light Years) el resto es un pila de basura"

En palabras de Mick: "Dos buenos temas, el resto son tonterías sin sentido"

Ni a Brian le gustaba el disco cuando salió, lo describió como un error de punta a punta y una copia de tercera del Sgt. Peppers.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #24 on: Agosto 13, 2006, 02:46:18 pm »
Yo vote por la era Taylor sin duda, porque convengamos que en Beggar's Banquet, Brian casi ni figuro. Aparte en los que son para mi los 4 mejores discos lejos, en 3 participo activamente Taylor y uno era la transicion entre Brian y Taylor, por lo tanto me quedo con el segundo a morir... PEEEEEROOOO...
No es que creo mucho en eso de las epocas, como dijo POLIYO los compositores fueron siempre los mismos, quizas Brian habra aportado cosas, sobre todo en sus principios, o Ron, Mick T y Bill tambien, pero los compositores fueron siempre los mismos dos y si nos ponemos a comparar por canciones hay que tener presente que el hecho de que Brian estuviera presente cuando se compuso satisfaction o Paint it black es mera cuestion del destino, los compositores siempre fueron los glimmer twins
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #25 on: Agosto 13, 2006, 04:07:09 pm »
Nadie tiene la verdad absoluta, yo prefiero la época de Brian, otros la de taylor, otros la de wood.

A mi their satanic majesties request y black and blue, a pesar que a la mayoría no les gustan, me parecen geniales. Caso contrario con tatto you. Esto pone de manifiesto la palabra "gusto".
Steve Ray Vaughan es un estupendo guitarrista, pero a mi no me gusta. No nos tiene que gustar a todos lo mismo.

Cuando digo que me gusta la epoca de brian, es por la epoca, todo lo que abarco, no necesariamente por los aportes específicamente de jones. Tiene que ver mucho el contexto, los 60s eran años muy prolíficos, surgieron muchisimas cosas en esa época, eso se nota en la música de los stones, hicieron infinidad de cosas. Personalidades como la de Brian, son terriblemente interesantes para mí. Como ya antes lo había dicho chris, en esa época crearon mucho de lo que reciclarían luego.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #26 on: Agosto 13, 2006, 05:51:12 pm »
ni jagger ni richards deben tener their satanic majesties , es impresionante , no lo digo por mi gusto , sino porque realmente es algo fuera de serie , citadel es malo ??????  no puedo creer que me duigan que citadel , gomper , in another land son malos , no entiendo .

si los doors son medios montonos pero esta muy buieno
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #27 on: Agosto 13, 2006, 06:22:52 pm »
A mi no me parece malo, y eso que no soy muy fanatico de los pastichos extraños que hacen la mayoria de las bandas en algun momento de sus carreras, sin embargo no me parece ni comparable con un Goat's head soup por ejemplo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #28 on: Agosto 13, 2006, 06:40:22 pm »
yo estoy de acuerdo con pablomacbar , eligo la era jones , no por brian , sino porque creo que fue la epoca de las mejores canciones , let it bleed , aunque brian ni siquiera haya precensiado las sesiones , es de la era jones , y digo que la era jones es la mejor para identificarla , poco me importa si brian estuvo o no estuvo ... yo no soy ningun fanatico de jones , simplemente identifico la epoca con su nombre  ... por eso esos que dicen que los compositores siempre fueron keith y mick , si es verdad , pero yo no estoy comparando , a brian , mick y ronnie , sino que estoy comparando las epocas , es mas , si les parece hasta le pueden llamar , cual es la epoca dorada de jagger y richards ??????? para mi es la era hasta el 71 , la era jones  y sticky.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #29 on: Agosto 13, 2006, 07:02:49 pm »
De hecho,cuando salio Let It Bleed,Jones ya habia muerto
Es mitad Jones,mitad Taylor (epocas,no musicos).