Encuesta

Cual es su epoca favorita?

Brian Jones
10 (28.6%)
Mick Taylor
17 (48.6%)
Ron Wood
8 (22.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Agosto 11, 2006, 05:49:23 pm

Autor Tema: Viejas Epocas....  (Leído 7821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Viejas Epocas....
« on: Agosto 11, 2006, 05:49:23 pm »
Bueno,debido a las frecuentes discusiones por el mismo tema,decidi (con chino) hacer una encuesta.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #1 on: Agosto 11, 2006, 05:52:32 pm »
sin duda , la mejor es la era Jones
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #2 on: Agosto 11, 2006, 07:51:12 pm »
EHHHH???? Puedo votar por las 3?????? :lol:

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #3 on: Agosto 11, 2006, 07:56:26 pm »
nop,una sola

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #4 on: Agosto 11, 2006, 09:05:31 pm »
Yo me abstengo de votar. No tengo una época favorita, todas me gustan con locura, pero eso si, como ya lo dije en el otro post, coincido en que la época dorada es con Brian.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #5 on: Agosto 11, 2006, 09:09:35 pm »
Sin duda...
la era de mi amado Sir Brian Jones

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #6 on: Agosto 11, 2006, 10:24:38 pm »
jajajajaj, que sencillo, veamos ... los mejores 5 discos de la histroria Stone son:

Sticky Fingers, Let It Bleed, Exile on Main Streets, Get Yers ya-ya's Out y Beggar's Banquet.

De esos 5, 4 son de la era Taylor ... asique esta es LA MEJOR EPOCA, NUNCA tocaron tan bien en estudio y en Vivo como en esa etapa.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Viejas Epocas....
« Respuesta #7 on: Agosto 11, 2006, 11:48:45 pm »
Cita de: "Monkeyman"
jajajajaj, que sencillo, veamos ... los mejores 5 discos de la histroria Stone son:

Sticky Fingers, Let It Bleed, Exile on Main Streets, Get Yers ya-ya's Out y Beggar's Banquet.

De esos 5, 4 son de la era Taylor ... asique esta es LA MEJOR EPOCA, NUNCA tocaron tan bien en estudio y en Vivo como en esa etapa.
}

PIENSO IGUAL A MONKEYMAN.
SI TENGO QUE ELEJIR UNA ELIJO LA DE TAYLOR..
LO QUE NO QUIERE DECIR QUE LAS OTRAS NO ME GUSTEN.,.

SALUDOS
HERNAN

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #8 on: Agosto 12, 2006, 11:29:39 am »
monkeyman , de esos 5 que pusiste , 3 son de la era taylor , let it bleed (el mejor disco de la historia, lo dice tu nikname) es de la epoca Jones , y Beggars Banquet tambien , pero their satanic majesties , flowers , between the buttoms , aftermath son mejores que exile on main street .
el unico disco de taylor a la altura de los de la era Jones es Sticky fingers
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #9 on: Agosto 12, 2006, 11:41:24 am »
Chino, a mi me encantan esos discos que nombras como their satanic, betweent the buttons, etc, pero en ningun lado y muy pocos los nombran como mejores que exile on main st. Así que se ve más como una cuestión mas subjetiva tuya que como algo unánime.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #10 on: Agosto 12, 2006, 12:52:35 pm »
Chino ... de cada 10 fans de los Stones 1 piensa como vos ... y digo UNO para ser generoso. Brian en Let It Bleed NO TOCÓ, lo agregaron en dos temas pero sólo porque presenció algunas sesiones, nada más que por eso, Brian en 1969 NO ESTUVO en la banda, En Mayo Mick Taylor ya era un Rolling Stone, asique 1969 le corresponde más a EL SEÑOR DE LOS SOLOS, esta encuesta es ridícula, ya se hizo cientos de veces en TODOS los foros Stones, y SIEMPRE GANA LA ERA TAYLOR.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Viejas Epocas....
« Respuesta #11 on: Agosto 12, 2006, 02:10:09 pm »
Chino, ni en pedo los primeros discos están a la altura de la era dorada. Que son buenos nadie lo discute, pero los Stones siempre fueron vistos (y hasta ellos mismos lo reconocen) como un grupo de singles hasta 1968. Aunque te cueste creerlo la mayoría de la gente en todo el mundo coincide en que los verdaderos Stones arrancaron con Jumpin' Jack Flash y que alcanzaron su pico máximo en Exile que es un resumen de lo que son los Rolling Stones y lo que representan.

Hace poco se hizo esta encuesta sobre la mejor era en IORR y ganó la de Taylor con el 60%, hasta llegué a ver encuestas en donde la era de Taylor alcanzó el 80% de los votos. Y estas encuestas son sobre las preferencias de los fans, ni hablemos de los críticos.

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #12 on: Agosto 12, 2006, 03:03:05 pm »
sin duda la epoca de taylor, pero por poco, xq a mi las difrentes epocas me gustan casi x =, la d brian jones fue una maravilla, pero los directos d q aquella epoca no me convencen para na, en cambio pones get yer..... y es alucinante, y la epoca d ron, kizas no sea tan brillante, pero su estilo tb tiene cosas en las q "supera" a taylor(no me refiero a lo tipico q se dice del espiritu stone y no se q cosas), pero bueno el mejor guitarrista fue taylor sin duda, aunque el no fue el causante de esa gran epoca, el contribuyo en buena medida, pero no creo q ayan sacado esos discos tan buenos solo por taylor.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #13 on: Agosto 12, 2006, 03:10:49 pm »
Vote por Brian...........pero la verdad..me gusta todo

siempre digo lo mismo.....los stones con Brian...cambiaron todo el rock....ya luego se adaptaron..

en la etapa 64-68....tocaron todo.............saludos


amo todas las etapas......hasta el dirty work me gusta

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #14 on: Agosto 12, 2006, 04:06:56 pm »
Puede ser que between the buttoms no este a la altura de exile , eso lo dije por mi gusto . En let it bleed esta bien no estuvo brian , pero entonces en exile tampoco peso mucho taylor , lo que no puedo entender es que me digan que temas como Paint it black , Satisfaction o JJF no forman parte de la epoca dorada , no me entra en la cabeza , que hay mejor que JJF ??????????????
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"