Autor Tema: La camara de fotos en El Ejido  (Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« on: Agosto 09, 2006, 06:56:22 am »
Creeis que habra algun problema para meter la camara de fotos (oculta en el paquete) en el estadio?? En Malaga ni me miraron y en Madrid menos y no la lleve por miedo... manda guevos que un securata te pille en la puerta y te corte el rollo...ahora que?? al coche a guardarla?? sabe dios donde estara el coche!!...vuelta a hacer cola... :cry:

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2006, 07:22:54 am »
Yo siempre llevo una cámara desechable (escondida en el paquete) así, si me la pillan, pierdo unos pocos euros. Evidentemente una cámara desechable no tiene ni muchísimo menos la calidad de una digital, pero tiene la ventaja de que si te la pillan, no pierdes nada. Además ahora ya las hacen con película de calidad y hasta con sensibilidad ASA400 y si estás cerca puedes hacer alguna foto pasable.

Es sopesar calidad de las fotos/riesgo de que te la pillen. A mi personalmente la calidad me da un poco igual, simplemente quiero un recuerdo: fotos del escenario, algunas con los colegas antes de empezar y alguna del concierto. Para eso, una cámara desechable es más que suficiente. Las fotos buenas ya las colgarán por ahí. Ahora, también pienso que con el follón que se monta, no creo que en el control de entradas se pongan a tocarte los huevos para ver si llevas algo.

Saludos.

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2006, 07:52:09 am »
no hay q preocuparse.... el los huevos no miran, nunca lo acen, y menos aun si estas en una cola d 50000 personas.....ademas q yo sepa los huevos no pueden mirarte, como mucho una tocadita en los bolsillos y pa dentro, y ademas muchas veces t dejan entrar la camara aunke t la vean... pero si e d fotos, lad  video q yo sepa ay si q no puedes ni d coña.

d toas formas si t la pillan lo q t acen es kitartela le ponen un numero y a la salida del concierto la recalamas, eso si ellos no se acen responsables de si desaparece.

y ya puestos otra pregunta: tras el concierto es mu jodio comprar algo en la tienda, quiero decir q eso esyta mas o menos normal con una cola y tal o a grito pelao y a empujones pa coger una camiseta???

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #3 on: Agosto 10, 2006, 04:42:23 am »
Marcos Keith, lo de la venta de material stone es un poco las dos cosas, veras a gente vendiendo camisetas, llaveritos y demas a grito pelao por donde vayas, pero ademas (creo que dentro del estadio) seguramente haya una tiendecita con cosas muy interesantes (y caras) como figuritas, tazas, fotos y de todo un poco incluso objetos de coleccionismo a precios desorbitados...en fin alguna camiseta y un par de puas Keith & Ron caeran, salu2 :wink:

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #4 on: Agosto 10, 2006, 04:42:43 am »
Marcos Keith, lo de la venta de material stone es un poco las dos cosas, veras a gente vendiendo camisetas, llaveritos y demas a grito pelao por donde vayas, pero ademas (creo que dentro del estadio) seguramente haya una tiendecita con cosas muy interesantes (y caras) como figuritas, tazas, fotos y de todo un poco incluso objetos de coleccionismo a precios desorbitados...en fin alguna camiseta y un par de puas Keith & Ron caeran, salu2 :wink:

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #5 on: Agosto 10, 2006, 04:48:23 am »
...se me olvidaba, es muy frecuente que a la entrada del concierto las cosas tengan un precio y que a la salida hayan bajado a la mitad o incluso mas...eso sí, te arriesgas a quedarte con las sobras y no con la camiseta de tus sueños, pero a la salida a algunos parece que les quema el merchandising en las manos...opcion muy interesante para la compra de los compromisos familiares, pero la tuya pillala en cuanto la veas!! :wink:

  • Visitante
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #6 on: Agosto 10, 2006, 04:57:59 am »
a vaya, gracias por lo de los precios, pero prefiero comprarla a la salida de el concierto, xq si me paro en la tienda a mirar, comprobar q es mi talla, comprarla y to eso pos pierdo un buen rato, y lo q yo kiero es estar lo mas alante posible de lo q mi entrada me lo permite

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2006, 01:51:06 pm »
No te pueden regristar en los huevos no.?¿

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #8 on: Agosto 14, 2006, 01:10:55 pm »
EL MErchandice oficial cuesta lo mismo a todas horas, al final al inicio, cuesta lo mismo, y en efecto es bastante carito

Y llega temprano porque Aca en MExico las cosas se acabaron super rapido.
En Toronto yo alcance, varios modelos de camisas, pero no habia ya casi tallas.

Saludos

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #9 on: Agosto 14, 2006, 01:34:56 pm »
Yo en oporto, la pase en el paquete, me meti en una fila donde la que cacheaba era una mujer... y pa dentro.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La camara de fotos en El Ejido
« Respuesta #10 on: Agosto 14, 2006, 02:00:52 pm »
Cita de: "juanillo"
Yo en oporto, la pase en el paquete, me meti en una fila donde la que cacheaba era una mujer... y pa dentro.

Jajajaja, no se, pero por lo menos aquí en México, se supone que las mujeres registran a las mujeres y los hombres a los hombres... y "no te pueden" registrar alguien del sexo opuesto.