Autor Tema: pedido de dvd  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
pedido de dvd
« on: Junio 27, 2007, 06:39:17 pm »
buenas gente ya de regreso despues de verlos en francia, queria pedirles si saben de alquien que tenga los show de paris y el lyon , porque busque por todos lados y lo unico que encontre fue los audios y algunos videos sueltos, si pueden ayudarme se los agradezco.
otra cosa tengo fotos del show alguien puede ayudarme o decirme como subirlas aca.
de nuevo gracias.
y que siga el rock and roll[/img]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
pedido de dvd
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2007, 07:28:11 pm »
Jaja!! Me haces acordar a mi cuando volvi de Barcelona!
Estaba como loco! Busque dvds y audios por todos lados como desesperado!
Finalmente lo que pude conseguir fue el audio de concierto, algun que otro video que publicaron en el sitio oficial, los videos de lo que pasaron en los noticieros y por supuesto todos los diarios del dia siguiente (aprovechando que en los aviones los diarios son gratis...jejeje).

El año pasado la ida a Bs As fue mas tranqui, los audios y videos los consegui por contactos del foro (solo del 21 claro...) y tuve la suerte que en la casa de los tios de mi novia (viven en Bs As) me guardaron todo lo que salio en los diarios esa semana.

Son cosas inolvidables que cualquier recuerdo vale mucho.

Quedate tranquilo que tarde o temprano vas a conseguir de todo un poco.

Suerte, y si se de algo aviso.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re: pedido de dvd
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2007, 11:46:27 pm »
Cita de: "mariano"
otra cosa tengo fotos del show alguien puede ayudarme o decirme como subirlas aca.
de nuevo gracias.
y que siga el rock and roll[/img]

Mariano!! ¿cómo andás?
 
1- Entrá a http://imageshack.us/  
2- Clickeás donde dice upload image y luego  en "examinar" y buscás la imágen que tenés y querés postear, luego clickeás host it.
3- Te aparecerán dos direcciones para la foto,  copiá una de ellas y la incluís en el mensaje que vas a postear. Si no funciona probá con la otra.

Yo había prometido en el post de informe de París postear fotos pero aún no tengo las del recital, iba a esperar a conseguirlas en agosto, pero mejor mandátelas vos mismo, dale?

Abrazo!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.