Autor Tema: LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.  (Leído 10446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #15 on: Agosto 07, 2006, 05:24:15 pm »
Gerardo respeto mucho tu opinion , pero creo que beggars banquet , let it bleed , flowers , aftermath(UK) , between the buttoms , son discos bastante mejores que black and blue , undercover o some girls , con bastante mejores me quedo corto , nose esa es mi opinion yo diria que su auge termina con sticky fingers en el 71 pero sin duda lo mejor de los stones es con Sir Brian Jones
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #16 on: Agosto 07, 2006, 05:29:36 pm »
El titulo es una pregunta retorica, veo... NO PQ YO QUIERA

para mi la mejor epoca es la de wood... simplemente pq es lo q conocemos y la q podemos juzgar con objetividad.


sin wood no habria stones ya que sin jones y taylor si: jaja

aparte wood gana por carisma q es una cosita esencial en una banda, llego por la puerta de atras y ahora podria decirse que la banda esta hecha a su medida (el resto se fue por la puerta de atras QUE ES TOTALEMNTE DIFERENTE, con recuerdos bastante feos)


"Entre Brian y yo había problemas extras, porque yo me quede con su chica.  Es que el solía pegarle a sus mujeres. No era un tipo agradable, aunque al mismo tiempo tenia cierto encanto. Siempre pasaba igual, vos te acercabas y el terminaba jorobándote. Suena como que lo estoy disminuyendo, pero es la verdad, cualquier otro de los stones te diría lo mismo si habla honestamente. Brian quería ser el jefe, y hasta hacia arreglos para que le pagaran mas. Empezamos a dejarlo solo, pero sin darnos cuenta estabamos todo el ida de gira, grabando, escribiendo y simplemente no teníamos tiempo para preocuparnos de........este frágil monstruo" DICHOS DE KEITH SOBRE BRIAN...

en fin

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #17 on: Agosto 07, 2006, 06:53:48 pm »
poliyo, puede ser lo que decis , pero yo digo musicalmente ,
jaja sin brian tampoco habria stones
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #18 on: Agosto 07, 2006, 08:32:25 pm »
Cita de: "chino346"
Gerardo respeto mucho tu opinion , pero creo que beggars banquet , let it bleed , flowers , aftermath(UK) , between the buttoms , son discos bastante mejores que black and blue , undercover o some girls , con bastante mejores me quedo corto , nose esa es mi opinion yo diria que su auge termina con sticky fingers en el 71 pero sin duda lo mejor de los stones es con Sir Brian Jones

En mi opinión, de esa lista solo Let It Bleed es mejor que Some Girls, ni Beggars Banquet tiene la consistencia y calidad de temas que tiene Some Girls. No por algo Some Girls salvó la carrera artística de los Stones en ese momento y el disco suena tan vital y actual hoy como cuando salió.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #19 on: Agosto 07, 2006, 08:43:22 pm »
some girls me parece un disco relativamente bueno , Beast of burden me gusta , before they make me run , some girls no me cae mal . pero creo que es incomprable con Beggars Banquet , ya con sympathy for the devil se termina la discucion , no expectations , street fighting man , satlt of the earth , FACTORY GIRL !! .
de todos modos , undercover y black and blue son de los trabajoos mas flojos.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #20 on: Agosto 07, 2006, 08:47:49 pm »
Cita de: "sandra"
......de todo.....pero como ayer y hoy,
siempre,  the rolling stones...


...AMEN SANDRITA AMEN !!!!!!!!!

  • Visitante
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #21 on: Agosto 07, 2006, 09:25:28 pm »
Me cuesta mucho decir una epoca dorada porque siempre rescato algo. De lo que sí estoy seguro que de la epoca de Jones, a mi gusto, los tres mejores discos son Beggars Banquet, Let it bleed y Aftermath y en la epoca de Woods los 2 mejores discos, lejos son Black and Blue y Tattoo you, realmente, me cuesta quedarme con un tema solo.
En la epoca de Taylor, coincido en que la banda estaba en un pico muy alto, y solo acompañó, sin desmerecer los discos de dicha epoca, porque están uno mejor que otro... (entre los cuales, Exile entra en el top 5 que yo haya escuchado...)

Abrazo

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #22 on: Agosto 08, 2006, 08:27:54 am »
BRIAN: ANGEL O DEMONIO?

nidea, pero lo q estaba claro era que siempre habia un ojo puesto en lo que hacian los bitles...GLORIA A ELLOS por que nadie puede hablar de innovaciones en esa epoca. Por otro lado, las canciones eran compuestas por la misma dupla de siempre... Que mas? fue un simple mortal que estuvo con la banda hasta un poquito despues de aftermath, no más... despues la convivencia se torno insoportable. Simplemente se frustro por darse cuenta que no era compositor

musicalmente, la epoca que la rompió fue la de taylor por esto y por aquello ( pero no solo por él, solo participaba en pincelazos magistrales) ¿Que cancion Hitazo se recuerda de él, en la que haya tenido una participacion polenta? ninguna... No, ninguna...no digan piensen en ninguna rara pq si uno le pregunta a cualquier hijo de vecino No la sabrá.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #23 on: Agosto 08, 2006, 10:27:41 am »
Cita de: "una_prueba_mas"
no hay una epoca dorada de tal a tal año
todo hasta JJF incluido es excelente.
Beggars Banquet no esta a la altura de los anteriores,al menos en promedio.
Let it bleed esta mejor,Sticky Fingers es excelente,Exile tmb.
Goats no lo conozco bien,IORR tiene muchos temas buenos.
Black and Blue es bastante malo,Some girls mas o menos.
Emotional igual.Tattoo you es el ultimo excelente.
Todo lo que es 1983 en adelante,es bastante mediocre.
Se puede hacer una o dos compilaciones de esa epoca que estarian a la altura de los otros discos.
En cuanto a los guitarristas,Prefiero a Brian por obvias razones.Despues Mick Taylor es un excelente guitarrista,pero nada mas.A ronnie lo eligieron mas por la imagen q por su musica.No es que sea malo,pero tampoco esta a la altura de los otros dos
Tattoo you es el ultimo disco de la epoca dorada,que vendria a ser el mejor material de los primeros años de Ron.
Mejor epoca:1962-1975


No pues muy buen review eh... :roll:

Por favor, casi todos estamos de acuerdo que del Beggars al Exile son los mejores discos de los Stones, entonces, tu lo estás diciendo al revés, que a partir del Beggars todo se viene abajo por que no está a la altura de los anteriores... para mi es el mejor 2º disco de ellos, seguido de Let It Bleed, que para ti está un poco mejor...
Y bueno, seguimos... el Black and Blue bastante malo?? jajaja, DISCAZO.
El resto es basura.....

 :roll:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #24 on: Agosto 08, 2006, 10:56:55 am »
Para los grandes críticos de rock, músicos, y
fans, el banquete de pordioseros, es un albúm
clásico, por muchos motivos, por la calidad, de
sus letras, por la pauta que marco, por el momento
de inspiración que pasaban los stones, por el
momento en el mundo cuando este albúm se
dió a la luz.y la variación en ritmos.

A veces antes de opinar tenemos que conocer más
de lo  que hay detrás de cada albúm...

y no desmerecer, solo porque la "música" no nos
gusta.

BLACK AND BLUE, un albúm que salio despúes
de grandes broncas, salida de taylor, etc...
pero con melodias que en vivo a los fans nos
hacen bailar o conmovernos como con memory motel...
tremenda letra.
hand of fate, fuerte, con un solo, de guitarra, que nece-
sitamos escuchar más de una vez para ver esa magia,
en la guitarra...
hubo un post hace mucho de una persona Exxon, que nos
dio una catedra de hot stuff o hey negrita, no recuerdo
bien en este momento, pero que nos dice que es  uno de
lo más díficiles acordes, algo así, alguién con más memoria
que lo aclare.

etc..etc...

y Ronnie Wood no fue elegido por la imagen, error....
pero este tema amerita otro post...


EXILE ON MAIN STREET... de lo mejores albums en
la historia del rock....grande entre grandes....
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #25 on: Agosto 08, 2006, 11:23:39 am »
¡Qué casualidad! Hola Sandra.

Creo que te refieres a este tópic sobre 'Hey negrita'. Para mí, una de las mejores canciones de los Stones (autoría, por cierto, de Ron Wood).

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3003&highlight=hey+negrita

  • Visitante
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #26 on: Agosto 08, 2006, 02:55:01 pm »
Cita
No pues muy buen review eh...  

Por favor, casi todos estamos de acuerdo que del Beggars al Exile son los mejores discos de los Stones, entonces, tu lo estás diciendo al revés, que a partir del Beggars todo se viene abajo por que no está a la altura de los anteriores... para mi es el mejor 2º disco de ellos, seguido de Let It Bleed, que para ti está un poco mejor...
Y bueno, seguimos... el Black and Blue bastante malo?? jajaja, DISCAZO.
El resto es basura.....


Esto es un review?
El resto es basura?
No dije que beggars banquet sea malo.Solo que no es tan bueno
(promediando) como los anteriores (Los simples,RS 1 y 2,OOOH,Aftermath,BTB,Satanic).Todos esos son mejores,al menos la mitad de esos discos.

El resto es basura????? Tattoo you es excelente.
Undercover,Dirty,Steel,Voodoo,Bridges.. Ninguno supera ningun disco de antes de 1974,Ni a algunos de despues. Pero yo nunca dije q fueran "basura". En promedio seon de 6 o 7 ptos.
Ya se que cuando digo que algo es malo,mucha gente va a saltar defendiendolo,pero no me importa decir lo q pienso.

Gracias

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #27 on: Agosto 08, 2006, 03:22:55 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Y.. Q se yo,para mi es malo
Hot Stuff es muy monotona,al minuto ya me aburre
Hand of Fate es mas o menos.Cherry Oh Baby,Memory Motel,Hey Negrita y Melody son bastante mediocres,por lo menos a mi me aburren.Fool to cry es la mejor del disco,pero no es la gran cosa,es una balada como las demas.
Crazy Mama se deja escuchar.
Ademas,el disco no tiene mucho que ver con su titulo. Nada de blues ni R&B :(

Hola

Pese a que la época de wood es la que menos me gusta, Black and Blue lo tengo entre mis 5 o 6 favoritos. Justamente la que me parece más monótona es crazy mama.
También es cuestión de gustos, a mi tattoo you, salvo algunos temas, no me gusta, me encanta their satanic majesties request, de steel wheels solo salvo continental drift y alguna cosita mas.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #28 on: Agosto 08, 2006, 03:59:20 pm »
aunque a muchos les guste black and blue o some girls , nose lo puede comparar musicalmente con beggars o con let it bleed o con los de la epoca de jones .
a mi me ppuede gustar la cumbia pero eso no significa que yo tenga que decir que la cumbia es buena musica , por mas que me guste , no va a dejar de ser una porkeria , sin ofender a ningun cumbiero .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
LA EPOCA DORADA DE LOS STONES ES LA DE JONES.
« Respuesta #29 on: Agosto 08, 2006, 05:50:10 pm »
Cita de: "sandra"


EXILE ON MAIN STREET... de lo mejores albums en
la historia del rock....grande entre grandes....


... es verdad y eso que en los primeros tiempos no tuvo una buena critica este disco, pero con el tiempo se convirtio en una verdadera obra maestra.
En lo personal a mi me fascina Sticky Fingers, creo que es un discaso, no tiene un solo tema flojo los 10 son verdaderos himnos. A lo mejor por ser el primero de Rolling Stones Records.
 Pero yo no tengo una época preferida todas tienen algo fascinante para mi.