Autor Tema: Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?  (Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« on: Agosto 03, 2006, 08:30:09 pm »
Nanker Phelge

o

Nanker / Phelge

?


eeeee

yo queria saber q temas hizo BRIAN JONES para los Stones...

obviamente, firmados con otro nombre, o firmados Jagger/Richards
pero en realidad de el...


 :lol:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #1 on: Agosto 03, 2006, 08:52:38 pm »
A mi no me queda del todo claro el significado de "Nanker"... yo lei 2 teorias diferentes:
1- "Nanker" es una palabra que significa algo asi como cuando haces muecas con tu cara para burlarte de otros. Brian vivia haciendo esas cosas (ver avatar de Gi stone) y cuando Mick se ponia muy en jefe Keith y Brian le hacian estas caras para demostrarle que les importaba muy poco. A eso le añadieron "Phelge" que era el apellido del tipo que vivia con ellos.
2- "Nanker" es un juego de palabras con "Naked" que significa desnudo, y viene a que Phelge siempre recibia a las visitas desnudo...

Cual es la verdad?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #2 on: Agosto 03, 2006, 09:23:20 pm »
deben ser las 2 :p
Brian compuso Ruby Tuesday(bueno,una parte es de richards),su parte de las canciones q tocaba y unos temas q nunca salieron,al principio de la banda.

Saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2006, 12:59:11 pm »

  • Visitante
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2006, 08:58:55 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
A mi no me queda del todo claro el significado de "Nanker"... yo lei 2 teorias diferentes:
1- "Nanker" es una palabra que significa algo asi como cuando haces muecas con tu cara para burlarte de otros. Brian vivia haciendo esas cosas (ver avatar de Gi stone) y cuando Mick se ponia muy en jefe Keith y Brian le hacian estas caras para demostrarle que les importaba muy poco. A eso le añadieron "Phelge" que era el apellido del tipo que vivia con ellos.
2- "Nanker" es un juego de palabras con "Naked" que significa desnudo, y viene a que Phelge siempre recibia a las visitas desnudo...

Cual es la verdad?




esto no?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #5 on: Agosto 06, 2006, 05:14:12 pm »
esa misma....
y esta que posteo alex


  • Visitante
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #6 on: Agosto 06, 2006, 05:28:50 pm »
Creo que eso era cuando Mick,Brian y Keith vivian en el departamento de Londres.
Como el departamento era de Mick,el se responsabilizaba por todo y se enojaba,asi que ellos le hacian caras para hacerlo reir

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #7 on: Agosto 06, 2006, 05:33:48 pm »
Ah yo pense que esas caras eran las del dia despues de la fiesta en la casa de Keith, despues de la redada :lol: jajaja    Brian se salvo de esa fiesta...
Pero lo de que el tipo ese Phelge recibia desnudo a las visitas es verdad no?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #8 on: Agosto 06, 2006, 05:42:15 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Pero lo de que el tipo ese Phelge recibia desnudo a las visitas es verdad no?
asi es...por lo q se era un buen tipo amigo d la banda pero grandiosamente asqueroso (en el sentido d lo sucio y desproijo que era)
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #9 on: Agosto 06, 2006, 06:55:00 pm »
q fiesta juan?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #10 on: Agosto 06, 2006, 07:01:58 pm »
La fiesta en la casa de Keith, el viaje en acido. La fiesta duro todo un fin de semana, Brian estaba con Anita no me acuerdo en donde y no pudo ir. La fiesta de la redada policial del rumor de Mick comiendo chocolate en los gluteos de Marianne...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #11 on: Agosto 06, 2006, 09:12:13 pm »
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q fiestita no ?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Nanker Phelge o Nanker / Phelge ?
« Respuesta #12 on: Agosto 06, 2006, 09:43:03 pm »
Segun el libro "los viejos dioses nunca mueren" la redada policial se tardo tanto porque George Harrison estaba en la fiesta, y no hubiesen entrado al lugar para que un Beatle quedara mal; pero apenas George dejo la casa los policias entraron y para colmo "vieron" a Mick comiendo un chocolate en los gluteos de Marianne  :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN