Autor Tema: quiero escuchar esta canción, alguno la ha escuchado?  (Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quiero escuchar esta canción, alguno la ha escuchado?
« on: Agosto 06, 2006, 08:36:04 pm »
Mar de Iberia
 
Eduardo, quien compone desde los 14 años y sabe además ejecutar la batería, el bajo y los teclados, mencionó que su nuevo álbum es como un mar, ya que representa su inmenso crecimiento como músico.

"Describiría este disco como un mar azul verdoso con grandes olas. Mi carrera va creciendo así y también como una bola de nieve. Tengo compuestas unas 400 canciones, aquí sólo incluí once, así que tengo material para grabar muchos discos más", opinó.

El madrileño que quedó anonadado cuando escuchó por primera vez a los cuatro años la música de genios como Mozart, Beethoven y Vivaldi, estrenó este material producido por Aureo Baqueiro, quien ha trabajado con Natalia Lafourcade y La Forquetina, Sin Bandera, Alejandro Fernández y otras estrellas.

"En la disquera (Warner) me recomendaron trabajar con Aureo porque era muy profesional, lo conocí y nos entendimos de inmediato. Fue muy interesante trabajar con él porque respetó mi esencia y mis ideas", declaró.

Currante de la música

El hermano de la bailarina Mónica y de la internacionalmente conocida Penélope, explicó que las dos le enseñaron a trabajar duro.

"He aprendido muchas cosas de ellas, pero sobre todo que nada se gana sin esfuerzo y trabajo. Me considero un currante (trabajador) de la música, que es lo que amo", manifestó con orgullo.

Este joven de 21 años comenzó a tomar clases de guitarra eléctrica con Fernando Montesinos en su adolescencia, más adelante ingresó al Conservatorio de Música Creativa de su ciudad natal y al poco tiempo estaba ya dando clases de piano, bajo, batería y voz.

Cruz, quien no se limita a dedicar sus temas al amor y a las relaciones humanas, escribió para este disco una melodía dedicada a la mítica banda británica The Rolling Stones llamada Tú y los Stones, en donde hace evidente su admiración y respeto por la banda liderada por Mick Jagger, además de una canción llamada Televisión que habla de la cercana y en algunos casos enfermiza relación del ser humano y la llamada despectivamente caja idiota que funciona, según su percepción, como la perfecta compañera de los hombres que evitan tener contacto con gente real.

"Un día conocí en un bar en el que había sobre todo jóvenes con edades que oscilaban entre 20 o 30 años a un hombre al que le dicen Chapi, él me contó que se sentía muy incómodo de estar en un lugar con tanta gente joven, pero se asombró cuando supo que algunos de ellos, como yo escucháramos a los Stones y a bandas de ese calibre en vez de estar inmersos únicamente en la música moderna que suena en la radio actualmente, su reacción a que escucháramos a los clásicos fue muy interesante por lo que decidí componerle una canción que hablara de él", explicó.
 

la canción se llama tú y los stones....

saludoossss.
sandra stones foreverrrrr