Autor Tema: DON´T STOP.....  (Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #15 on: Agosto 03, 2006, 12:20:40 pm »
Muy buena rola, vaya que prende...

Recuerdan cuando iban a venir en febrero pasado y que varios auguraban que la tocarían por habernos dejado fuera del Forty Licks??? Bueno, hubiera estado bien.... pero ni modo.



Opino lo mismo que Martín, si a esas vamos Start Me Up sería extremadamente comercial. Pero para mi hay una buena distancia entre SMU y DS.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #16 on: Agosto 03, 2006, 01:01:19 pm »
Me encanta, pegadizo, simple, buen riff, buen solo, pego mucho en el publico no-Stone tambien, de lo mejor de los ultimos años.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #17 on: Agosto 03, 2006, 02:11:52 pm »
A que bonito tema, recuerdo que cuando Existia el Ojal de Meredith, la tocaban bien chingon, todos la cantamois
Roger
Macfly
Mimbrera
Gomper

que bello fue todo aquello.
 :roll:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DON´T STOP.....
« Respuesta #18 on: Agosto 03, 2006, 06:38:44 pm »
el mejor tema desde Mixed Emotions...siempre lo digo...es lo mejor de los ultimos años...un clasico stone...es una lastima..que no figure en un album entero...........es un gran tema

  • Visitante
DON´T STOP.....
« Respuesta #19 on: Agosto 06, 2006, 02:38:30 pm »
hola. estaria bueno que alguien se consiga una version en vivo para descargar.
un abraso enrique.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #20 on: Noviembre 24, 2008, 09:33:36 am »
Cita de: "Gi Stone"
Cita de: "rogerriffin"
En efecto un tema muy pegadiso, lo ùnico malo q tiene es su videoclip :roll:


yo hubiera preferido un videoclip en el q estén ellos tocando en un
super estadio  8) ante miles de fanaticos y mostraria imagenes
de toda la carrera de sus majestades

"Don´t Stop" es de esos temas extraños que cuando salio no me gusto mucho pero con los años me ha llegado a encantar... un tema con autentico sonido stone... la version en vivo es muy muy buena tambien, creo que se merece estar fija en un set list...

Tambien pienso que ese video que hicieron es horrible, nunca me gusto, parece hecho por un aficionado al youtube... estoy seguro que los Stones no tuvieron que ver con ello, parece que lo dejaron en manos de su maquillador o cocinero... debe ser el mismo que editó el Live Licks...

  • Visitante
DON´T STOP.....
« Respuesta #21 on: Noviembre 24, 2008, 10:48:44 am »
-CUANDO LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ME PARECIO HORRIBLE,LUEGO
CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE ES UN GRAN TEMA,EN DIRECTO
NO PIERDE ENERGIA COMO ROUGH JUSTICE!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #22 on: Noviembre 24, 2008, 11:46:25 am »
Es un temaso ¡¡
Ahora tratandose de sonido stone...SPARKS WILL FLY es mucho mejor tema.

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
DON´T STOP.....
« Respuesta #23 on: Noviembre 24, 2008, 01:53:18 pm »
a mi particularmente me gusto mucho desde la primera vez que lo escuche y tampoco le presto mucha atencion a los videos aunque si me gusta mejor aun

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DON´T STOP.....
« Respuesta #24 on: Noviembre 24, 2008, 02:24:06 pm »
UN TEMAZO STONE CON TODAS LAS LETRAS,GANCHERO,BIEN ROCKER,CANTADO COMO LOS DIOSES,CON UNAS GUITARRAS ESPECTACULARES Y CHARLIE COMO SIEMPRE ESPECTACULAR,SI ES TODA DE MICK IGUAL QUE I GO WILD,LO QUE DEMUESTRA QUE MICK POR SU CUENTA PUEDE HACER ROCK SALVAJE Y KEITH SI LE GUSTA LA PARTE QUE MICK LE PREPARO LA TOCA A SU ESTILO,OBVIO QUE MICK RESPETA A SU GRAN AMIGO,CRIS COMO DESDE MIXED EMOTIONS Y LOVE IS STRONG????????Y ESO QUE NO PUSIMOS SOBRE EL TAPETE LOWDOWN Y I WONT TAKE LONG
TODOS SON UNOS TEMAZOOOOOOOOOS  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DON´T STOP.....
« Respuesta #25 on: Noviembre 24, 2008, 02:26:27 pm »
AHHHH LAS VERSIONES EN VIVO SON PARA MOVER LAS PATAS SIN PARAR!!!!!!!!!!!!! :D  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #26 on: Noviembre 24, 2008, 02:36:07 pm »
floddeo y mas floddeo, tan de hueva esta el foro, que hay que revivir temas de hace 2 años¿¿¿¿¿¿

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DON´T STOP.....
« Respuesta #27 on: Noviembre 24, 2008, 04:37:44 pm »
Cita de: "Cleik"
floddeo y mas floddeo, tan de hueva esta el foro, que hay que revivir temas de hace 2 años¿¿¿¿¿¿
AHHHHH CLARO YA QUE SU EMINENCIA ES TAN INTELIGENTE QUE PROPONGA ALGO MEJOR EN VEZ DE CRITICAR Y CRITICAR SIN NUNCA PROPONER NADA  :evil:
LA CRITICA POR LA CRITICA MISMA NO APORTA NADA............Y AL QUE LE QUEPA EL SACO QUE SE LO PONGA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DON´T STOP.....
« Respuesta #28 on: Noviembre 24, 2008, 06:36:26 pm »
hola the worst tienes ese toque pusilanime que tienen varios aqui tiran la piedra y esconden la mano.

Primero te refieres a mi persona "claro la eminencia"...y despues terminas con un "al que le quede el saco"

me basta leer en el foro cosas interesantes, como se hacia antes, te la pasas abriendo post ABSURDOS, y creeme no soy el unico que lo piensa, abres post para hablar de cancion por cancion que hueva querido, post para hablar de el color de cabello, post para poner un video de youtube que ya hemos visto como 10 veces en el foro, abres post solo para lver tu nick en en index. El conocimiento se basa en jerarquizar la informacion que se tiene, ultimamente no hay mas que post aburridos y redundantes, lamento no poder ver la vida tan linda como tu.

Vamonos respetando.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DON´T STOP.....
« Respuesta #29 on: Noviembre 24, 2008, 07:37:50 pm »
Cita de: "Cleik"
hola the worst tienes ese toque pusilanime que tienen varios aqui tiran la piedra y esconden la mano.

Primero te refieres a mi persona "claro la eminencia"...y despues terminas con un "al que le quede el saco"

me basta leer en el foro cosas interesantes, como se hacia antes, te la pasas abriendo post ABSURDOS, y creeme no soy el unico que lo piensa, abres post para hablar de cancion por cancion que hueva querido, post para hablar de el color de cabello, post para poner un video de youtube que ya hemos visto como 10 veces en el foro, abres post solo para lver tu nick en en index. El conocimiento se basa en jerarquizar la informacion que se tiene, ultimamente no hay mas que post aburridos y redundantes, lamento no poder ver la vida tan linda como tu.

Vamonos respetando.
PRIMERO SI NO TE HAS DADO CUENTA,EMINENCIA NO TE LO DIJE COMO UN CUMPLIDO,YO PROPONGO CONVERSACIONES PARA COMPARTIR PENSAMIENTOS Y OPINIONES CON MIS COMPAÑEROS,ES DECIR TRANSMITO Y APRENDO ESTA INTERCAMBIANDOLAS CON ELLOS SIEMPRE HAGO PREGUNTAS QUE PUEDEN ENRIQUECERME POR LAS RESPUESTAS QUE RECIBO Y NO COMO TU QUE NO PROPONES NADA Y SOBRE TE PONES EN UN PEDESTAL QUE NO SE QUIEN TE DIO PARA CRITICAR A LOS RIOPLATENSES ES DECIR SIEMPRE TE LEO CRITICANDO A ARGENTINOS Y URUGUAYOS SI ESO ES LO UNICO QUE TIENES POR PROPONER LO SIENTO POR TI,SI TU VIDA TE GUSTA O NO NO ES MI PROBLEMA,YO SOLO ESTOY AQUI PARA COMPARTIR MI AMOR POR LOS ROLLING STONES,SI A TI NO TE AGRADA MI ESTILO NADIE TE OBLIGA A LEERLO Y EL NO RESPETAR DISTINTOS PUNTOS DE VISTA QUE DE PASO EL TUYO NO LO CONOZCO PORQUE NUNCA PROPONES NADA,EN MI ENTENDER ES ESTRECHEZ DE MIRAS Y MALA EDUCACION.....
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06