Autor Tema: Videoteca  (Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoteca
« on: Agosto 01, 2006, 03:20:06 pm »
Después de subir casi todo el disco, intenté ingresar a la V. y me apareció esto:



Bloqueo en el sector 4
 
Nuestro sistema ha detectado un uso no habitual de tu cuenta. Con el fin de proteger a los usuarios de Gmail frente a un posible uso perjudicial del programa, hemos inhabilitado esta cuenta durante un máximo de 24 horas.

Si utilizas un software de terceros que interactúa con tu cuenta de Gmail, por favor, desactívalo o configúralo para que su funcionamiento cumpla con los Términos de uso de Gmail. Si aun así crees que estás utilizando tu cuenta de Gmail de acuerdo con los Términos de uso o bien con normalidad, por favor, envíanos un mensaje mediante este formulario para informarnos del problema.




???

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Videoteca
« Respuesta #1 on: Agosto 01, 2006, 03:22:35 pm »
Creo que eso pasa cuando hay más de una persona simultáneamente en el correo ya que se supone que no un sitio sino una cuenta personal gratuita, eso significa que hasta mañana se podrá accesar
Booze and pills and powders

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #2 on: Agosto 03, 2006, 10:50:37 am »
pero si simplemente se cambia la configuracion tal como dice pues todo solucionado.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoteca
« Respuesta #3 on: Agosto 03, 2006, 12:01:56 pm »
Que raro, otra vez quedó bloqueada, ayer entré en la tarde-noche y estaba bien, no se realmente que sea, lo más seguro lo que dice Pepe pero sino habría que cambiar la configuración.

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #4 on: Agosto 03, 2006, 02:47:01 pm »
Justones, lo que pasa que ahora el caudal de gente q accede a la videoteca es superior ya que fue publicada la contraseña. Por lo tanto, se genera un cuello de botella debido lo que comento pepe, la simultaneaded de usuarios en la cuenta.

Espero que se pongan las pilas por que yo hace 3 dias q no puedo entrar. :roll:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoteca
« Respuesta #5 on: Agosto 03, 2006, 10:48:07 pm »
Realmente no se como funciona esto de la cuenta de Gmail, yo pensaba que a ella podían accesar más de una persona a la vez pero por lo visto no, eso es lo que generó el problema, no?

Podemos crear soluciones para no tener este inconveniente, creo que uno de ellos, y sería de lo más viable, cuando subamos algo no informar inmediatamente aquí al foro, por que somos mucha gente la que quiere entrar y a fin de cuentas nadie termina entrando. Hace muy poco se dio públicamente la contraseña y, aunado a que yo haya subido 2 discos, más el hecho de que subieran 2 conciertos y otros 2 discos más, junto con algunos temas sueltos, hizo que todos nos lanzáramos por ellas, por lo cual ha quedado bloqueada.


No podemos tener un orden en el acceso (creo), ya que cada quien entra cuando quiere las veces que quiere, pero sí, también, que cada uno de nosotros, si no necesitamos entrar a la videoteca a cada rato, o ya conocemos lo que hay por el momento y/o ya lo bajamos, no tratar de entrar a ella para evitar problemas.

Ahora, si se puede modificar la configuración (no tengo la menor idea si es posible) para que pueda haber más de uno en ella, sería lo mejor, pero también poner atención a las 2 cosas que acabo de decir.


En resumen:

* No avisar aquí en el foro inmediatamente cuando hayamos subido algo.
* Si no necesitamos entrar a la Videoteca, hacerlo cuando tengamos una intención de verdad.
* Ver si se puede hacer algo para permitir un ingreso de más gente.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Videoteca
« Respuesta #6 on: Agosto 03, 2006, 10:51:31 pm »
Es una cuenta de correo privada, se supone que solo una persona tiene acceso a ella...como a todo e-mail....accede solo el dueño.

  • Visitante
Sender
« Respuesta #7 on: Agosto 03, 2006, 11:00:35 pm »
Que queres decir con eso sender?

  • Visitante
Re: Sender
« Respuesta #8 on: Agosto 04, 2006, 01:30:55 am »
Cita de: "sebastone84"
Que queres decir con eso sender?

Imaginate que la contraseña de tu email la supiera toda la gente del foro, y entraran al mismo tiempo 10 personas, cada uno desde sus respectivos ordenadores... pues eso es la videoteca, una cuenta de correo.

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #9 on: Agosto 04, 2006, 07:14:58 am »
Yo creo que la videoteca tal y como está concebida y funcionando no es operativa: subir las canciones una a una , en formato mp3 ( siempre hay pérdida de calidad sonora), solo puede acceder una sola persona....

Lo ideal es que este foro tuviese una zona torrent donde poder subir-bajar los cds-dvds completos por parte de  todos los miembros del foro  con algún tipo de clave personalizada para cada miembro y no intercambiable.

Supongo que no será mucho más difícil que la gestión del foro......

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #10 on: Agosto 04, 2006, 07:29:23 am »
Cita de: "Justones"
Realmente no se como funciona esto de la cuenta de Gmail, yo pensaba que a ella podían accesar más de una persona a la vez pero por lo visto no, eso es lo que generó el problema, no?

Podemos crear soluciones para no tener este inconveniente, creo que uno de ellos, y sería de lo más viable, cuando subamos algo no informar inmediatamente aquí al foro, por que somos mucha gente la que quiere entrar y a fin de cuentas nadie termina entrando. Hace muy poco se dio públicamente la contraseña y, aunado a que yo haya subido 2 discos, más el hecho de que subieran 2 conciertos y otros 2 discos más, junto con algunos temas sueltos, hizo que todos nos lanzáramos por ellas, por lo cual ha quedado bloqueada.


No podemos tener un orden en el acceso (creo), ya que cada quien entra cuando quiere las veces que quiere, pero sí, también, que cada uno de nosotros, si no necesitamos entrar a la videoteca a cada rato, o ya conocemos lo que hay por el momento y/o ya lo bajamos, no tratar de entrar a ella para evitar problemas.

Ahora, si se puede modificar la configuración (no tengo la menor idea si es posible) para que pueda haber más de uno en ella, sería lo mejor, pero también poner atención a las 2 cosas que acabo de decir.


En resumen:

* No avisar aquí en el foro inmediatamente cuando hayamos subido algo.
* Si no necesitamos entrar a la Videoteca, hacerlo cuando tengamos una intención de verdad.
* Ver si se puede hacer algo para permitir un ingreso de más gente.


lo bueno seria que el que pueda entrar a la videoteca (no es mi caso justamente) no borre nada hasta que se normalice esto y todos hayamos bajado todo
yo desde el recital de Berlin no pude bajar mas nada ni siquiera volver a entrar
saludos

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #11 on: Agosto 04, 2006, 11:22:46 am »
yo ahora entre a la videoteca

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoteca
« Respuesta #12 on: Agosto 04, 2006, 01:45:52 pm »
Cita de: "I GOT THE BLUES"
lo bueno seria que el que pueda entrar a la videoteca (no es mi caso justamente) no borre nada hasta que se normalice esto y todos hayamos bajado todo
yo desde el recital de Berlin no pude bajar mas nada ni siquiera volver a entrar
saludos


A lo que me refiero es para evitar problemas en cuanto al acceso. Lo demás es lógico, aunque no falta quien, de mala leche, intente hacer daño y borre las cosas, pero esperemos que eso no suceda.

Cuando yo subí esos discos, no había espacio, y alguien me dijo que podía borrar lo más antiguo, y así lo hice, borrar 1 concierto y medio, de los más viejos, pero no se vale hacer lo mismo con lo que recién subieron (no se si sea el caso).

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #13 on: Agosto 04, 2006, 04:45:34 pm »
Yo tengo bastantes outtakes en mi cuenta de rapidshare y no me importaria poner los enlaces en la videoteca, pero no se como hacerlo. Mi idea seria dejarlos escritos en un archivo de texto, y que cada uno se lo descargase desde alli. Alguien me pude ayudar?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Videoteca
« Respuesta #14 on: Agosto 04, 2006, 05:37:33 pm »
Me parece que seria bueno que a los que acceden no se pasen 1000 horas dando vueltas en la videoteca, haganlo rapido: bajen lo que necesitan y salgan, no se pongan a ver porque bloquean el acceso a los demas.
Yo propongo que se haga una lista de todo el material que hay en la videoteca, y el que quiera bajar algo que consulte ahi y recien pueda entrar, baje eso y salga rapido. Asi nadie se queda sin entrar y todo el mundo puede bajar, que les parece?
Yo cuando me entero que hay algo nuevo que me interesa (no me pongo a bajar absolutamente todo lo que hay), entro, bajo ese boot y salgo inmediatamente.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN