Autor Tema: Dirección para contactar a los administradores con un click  (Leído 13359 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #15 on: Agosto 16, 2006, 03:56:39 pm »
Nik:
Yo tambien soy judio,y mejor q te calles

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #16 on: Agosto 16, 2006, 09:20:04 pm »
Señores: este bloque de mensajes se llama "Dirección para contactar a los administradores con un click" y en vez de usarlo para pedir moderación en nuestra ausencia lo usaron para pelea pública que afortunadamente no fue demasiado leída

No me gusta ser moderador pero en este caso Nik inicia sin necesidad con un comentario absurdo y Neurus regresa a avivar el pleito. Por favor compórtense o peleen en otro laredo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #17 on: Agosto 17, 2006, 02:15:13 am »
Gerardo, el comentario de Nik no es absurdo. Es de lo peor que vi en el foro. Es usar un tema que ya dije cuan hiriente es para mi, y herir con la peor perversidad. Pueden leer mis mensajes y los de Nik. Los mios son con palabras muy fuertes pero sin bajezas y con argumentos, en cambio los de Nik...
Los de Nik, son un manojo de insultos y bajezas, una mezcla de temas sin nexo entre si que pone en duda si el mismo tipo que puede conducir un programa de radio y escribir es el mismo que escribe aqui con gramatica y redaccion propia de una persona muy poco culta.
Si el tuviera tanta razon no meteria al Libano, no insultaria por insultar, no usaria al nazismo para herir, etc.
Decis que regreso a avivar el pleito, no lo haria si pudiera contestar a dicha provocacion de otra forma.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #18 on: Agosto 17, 2006, 10:34:51 am »
Grupo de derechos humanos advierte sobre bombas racimo de Israel
 
BEIRUT (Reuters) - Expertos de Naciones Unidas han identificado 10 sitios en los que Israel utilizó bombas de racimo en sus ataques aéreos al sur del Líbano y temen que haya muchos más, dijo el jueves un grupo de defensa de los derechos humanos.

Al menos 16 personas murieron o fueron heridas por municiones que explotaron mucho después de haber sido lanzadas y la cifra de víctimas podría aumentar, expresó Human Rights Watch, con sede en Estados Unidos, citando a equipos de desminado de la ONU en el sur del Líbano.

"Hasta ahora sólo han podido visitar una región limitada y temen que los 10 lugares identificados en los primeros dos días sean la punta del iceberg," agregó la organización.

El grupo instó a Israel a decirle a la ONU exactamente dónde utilizó bombas de racimo durante el conflicto de 34 días con la guerrilla de Hizbollah. Esta semana se hizo efectiva una tregua respaldada por ONU.

"Con los refugiados regresando masivamente a casa, ya estamos viendo gente que cae víctima de estos elementos peligrosos," dijo en un comunicado Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch. "El fracaso en actuar con rapidez llevará a más bajas que podrían evitarse."

Israel ha defendido su derecho a usar bombas de racimo y dice que sólo las utiliza de acuerdo a las leyes internacionales. No ha especificado si se desplegó este tipo de armamento en la guerra en el Líbano.

Human Rights Watch acusa a los israelíes de utilizar dichas bombas en zonas civiles, lo cual viola los estatutos internacionales.

La organización manifestó que los 10 sitios identificados se encuentran en las áreas de Nabatiyeh, Tibnin y Beit Yahoun y a lo largo de la ruta que conecta estos dos últimos poblados.

Un servicio de actividades relativas a las minas de Naciones Unidas dijo que sus equipos encontraron numerosas bombas de racimo en la ciudad de Tibnin, a 13 kilómetros de la frontera israelí. Algunas estaban en los terrenos de un hospital. "Dejamos de contar cuando llegamos a 200," informó el equipo.

El miércoles un corresponsal de Reuters en Tebnin vio autos de refugiados haciendo maniobras bruscas, con los frenos chirriando a medida que se acercaban a la cinta que marcaba las bombas sin explotar que tenían tan solo 10 centímetros de largo.

Diseñadas para perforar tanques blindados y luego ametrallar el interior para matar a la tripulación, las bombas de racimo son arrojadas a sus objetivos desde al aire, por aviones o artillería. A medida que caen, un lazo en el percutor se enrosca para armar la bomba. Si fracasa, el explosivo no se detona.

La ONU estima que el 10 por ciento de todas las municiones no estalla y dice que, con esa base, podría haber entre 8.000 y 9.000 artefactos mortales esperando estallar al sur del Líbano.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #19 on: Agosto 17, 2006, 10:41:02 am »
No se cuando, ni como, ni porque y mas aun quien comenzo este problema,pero no me gusta ver al foro asi.

Solo les doy un consejo a las personas que no quieren discutir mas es: que ignoren a su agresor.

"La calma y la indiferencia es brasa ardiente en la cabeza del iracundo" ,eso es el mejor consejo que les puedo dar a quienes quieran terminar con este conflicto.

Con respecto a la calidad de la gente del Foro actual solo digo que son personas valiosas que quieren seguir aprendiendo mas de su banda favorita y que de  cualquier tema sea nimio,trivial,insignificante,se puede sacar provecho.Siempre lo he dicho ,cada cual es libre de crear el post que se le venga a la mente.Cada uno le da el valor que se merece.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #20 on: Agosto 17, 2006, 10:42:29 am »
No se cuando, ni como, ni porque y mas aun quien comenzo este problema,pero no me gusta ver al foro asi.

Solo les doy un consejo a las personas que no quieren discutir mas es: que ignoren a su agresor.

"La calma y la indiferencia es brasa ardiente en la cabeza del iracundo" ,eso es el mejor consejo que les puedo dar a quienes quieran terminar con este conflicto.

Con respecto a la calidad de la gente del Foro actual solo digo que son personas valiosas que quieren seguir aprendiendo mas de su banda favorita y que de  cualquier tema sea nimio,trivial,insignificante,se puede sacar provecho.Siempre lo he dicho ,cada cual es libre de crear el post que se le venga a la mente.Cada uno le da el valor que se merece.

Saludos

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #21 on: Agosto 17, 2006, 11:13:24 am »
Ya lo dije, quien no sabe que hacer tira para todos los lados. Nik en vez de enfrentarse con lo que dijo, la sigue con el Libano, como si yo tuviera algo que ver, porque asi es el: generaliza y mete a todos en la misma bolsa. Yo no tengo interes en meterme en un tema que no entiendo del todo y menos en este foro. Ni siquiera se si lo que el cita es cierto o no. Hay opiniones de todos lados y cada uno se queda con la que quiera. Yo vengo de sufrir esta guerra, la casa de la hermana de mi esposa fue alcanzada por misiles y tanto ella, el esposo, mis sobrinos y mis suegros tuvieron que huir de sus casas porque sus ciudades fueron alcanzadas por misiles de Hezbolla.
Para equilibriar un poco aca va una nota que salio en Clarin, para quien quiere leer otro lado de esa guerra donde muere gente de los 2 lados, y a diferencia de Nik, que se interesa por la religion de una persona para herirla, las bombas no tienen esa capacidad y misiles de Hezbolla tambien mataron 2 chicos arabes, aparte de mas de 100 judios.


Hezbollah decidió instalar la guerra (Damian Szvalb)

La organización terrorista atacó desde el Líbano a Israel violando fronteras reconocidas, sin importarle destapar el poderoso arsenal militar que atesora ni evidenciar sus estrechos vínculos con Siria e Irán.

En la medianoche del 22 de abril de 1979, Samir Kuntar se infiltró en territorio israelí desde el mar. Tras matar a un policía en la costa de Naharia, irrumpió en una casa de familia asesinando a un hombre junto a su hija de cuatro años. Su otra niña, de dos años, murió asfixiada mientras su madre intentaba contenerle el llanto para no ser descubierta por los terroristas.

Este ataque fue, según el líder del Frente Popular Palestino, en protesta por el tratado de paz que israelíes y egipcios habían firmado un año antes. Kuntar fue detenido y condenado a cuatro cadenas perpetuas.

Según Hassan Nasrallah, en declaraciones a la cadena Al Manar el 29 de julio, la principal intención del grupo terrorista Hezbollah, al violar nuevamente la soberanía israelí, asesinar a ocho soldados y secuestrar a otros dos, era obtener una prenda de cambio para lograr la liberación de Kuntar junto a la de otros tres libaneses con antecedentes similares.

Como lo declara Nasrallah en la misma entrevista, el gobierno del Líbano estaba al tanto de estos planes de secuestro y nunca mostró oposición.

Este no es el único dato que sobresale por lo explícito y que es obviado por muchos analistas a la hora de intentar dar cuenta de las razones de este conflicto. No fue intención de Hezbollah lograr la liberación de otra forma que no fuese mediante la violencia.

En mayo de 2000 Israel abandonó completamente el Líbano, retiro verificado por las Naciones Unidas. La "línea azul" se transformó en la frontera reconocida por la comunidad internacional.

En lugar de virar definitivamente a la política habiendo desaparecido su principal "razón de ser" (la ocupación israelí del sur del Líbano), durante seis años Hezbollah se dedicó a acopiar material militar sin que nadie dijera nada. Es posible que el gobierno libanés no haya podido hacerse cargo de algunas de las funciones básicas que necesita cualquier Estado para ser considerado como tal, pero aún así cuesta entender el supuesto grado de desconocimiento que alegó sobre la escalada armamentística de Hezbollah. Por sus puestos fronterizos con Siria, los aeropuertos y puertos marítimos ingresaron misiles Zelzal 1 y 2, Frog y 12.000 Katyushas de 122 y 132mm.

Nadie vio nada, ni siquiera cuando la resolución 1559 del año 2004, que exigió el desarme de Hezbollah, y la "revolución de los cedros" auspiciaban un cambio radical en el Líbano y generaban un clima para ir sincerando posiciones. Luego de las declaraciones del primer ministro Fuad Siniora agradeciendo a Hezbollah su "sacrificio" por el Líbano y del continuo apoyo del presidente Emile Lahoud a esta organización terrorista que a su vez es parte del gobierno libanés, quizás se pueda decir que más que un gobierno acosado, es un cómplice, por lo menos silencioso, del accionar del grupo islamista.

Hezbollah fue quien tomó la decisión e instaló la guerra. Atacó a un país soberano violando fronteras reconocidas. Y lo hizo convencido de su potencial y de sus apoyos. Por eso no le importó destapar el poderoso arsenal militar que atesora ni evidenciar sus estrechos vínculos con Siria e Irán.

Israel respondió como lo haría cualquier país soberano a la hora de defender a sus ciudadanos. No ha sido más violenta ni desproporcionada la respuesta de Israel a la violencia emanada desde el Líbano, que la que han ejercido otros países democráticos a través de la historia.

En la campaña más noble del siglo XX, la derrota de la Alemania nazi en Europa, se produjeron incontables víctimas civiles por parte de los aliados. 20.000 civiles franceses murieron durante el desembarco aliado el Día D, y al intentar bombardear el cuartel de la Gestapo en Copenhague a fines de 1944 la Royal Air Force causó la destrucción del Hospital de Niños de esa ciudad. A nadie se le hubiera ocurrido considerar a los países aliados como genocidas y ni siquiera hablar de falta de proporcionalidad.

Israel se enfrenta a los designios exterminadores del régimen Iraní a través de Hezbollah. Esta organización no ha dudado en utilizar a la población Israelí como blanco y a la libanesa como escudo. Israel ha optado como potencia militar por el camino más difícil y espinoso. Un avance lento que le está costando un alto precio en bajas militares, en víctimas civiles y en términos de opinión pública.

Pese a la opinión de muchos, en Oriente Medio a veces las cosas son más evidentes de lo que parecen. Cuando personajes como Samir Kuntar y Nasrallah dejen de ser considerados "luchadores por la libertad" quizás entonces el momento para la paz estará más cercano.

http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v8/notas/imprimir.jsp?pagid=1248774

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #22 on: Agosto 17, 2006, 11:57:51 am »
Nik, no entiendo si decis que este foro es manejado por 3 personas que son un lujo de gente, por que les haces esto. Esta claro que vos y Neurus están llevando esta discusión a terrenos que no sólo tienen nada que ver con el foro, sin que viniendo de otras personas les hubiera valido un baneo a cada una. Siendo Uds quienes son, los moderadores ya han mandado mensajes velados de que se estan desubicando pero no los han baneado creo yo, por respeto , a lo que uds en su momento supieron aportar y por respeto a la amistad que les tienen.
Neurus, se un poco mas vivo, hasta donde vas a seguir la discusión, que has logrado en este mes??? Aquí no se debe juzgar la guerra en Israel, no hace falta que presentes tu defensa a un post desubicadísimo.
Están convirtiendo al foro en el campo de su batalla personal y están cayendo cada vez mas bajo , a veces uno larga la piedra y el otro responde, a veces es al revés pero en su ira no se dan cuenta el circo en que están convirtiendo esto.
Muy lamentable viniendo de las personas que vienen.
Si el foro estaba en un nivel bajo, como dijo uno de uds, ahora esta tocando fondo.
Si quieren demostrar que son sensatos , paren ya con esta terrible boludez, uno de uds. demuestre que tiene  dos dedos de frente y no conteste más las agresiones. Si en algo estiman a los moderadores y al resto del foro , no nos sigan regalando esta situación ridícula.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #23 on: Agosto 26, 2006, 03:48:52 am »
Yo creo que esto se esta convirtiendo en un peloton de fusilamiento a Neurus,yo entiendo su postura,creo q el comentario de Cucho,es lo mas desafortunado que lei aqui jamas aqui,y solo fueron 5 palabras,yo creo que el no es consciente y muchos de aqui de lo que esta haciendo o diciendo,como la estupidez esa de las bombas de racimo,como que los arabes son unos angelitos que reparten felicitaciones a los metros, trenes y aviones comerciales,Libano es un estado terrorista que esconde a terroristas,a ver si nos enteramos,Nick,de musica sabras mucho,o se supone,pero de otras cosas,estas muy limitado,yo creo que a veces no te controlas,antes de insultar al pueblo de Neurus,lo hicistes con el mio,no con mala intencion,y si desde la mas absoluta ignoracia,me recuerdo que te conteste y no te gusto mucho mi respuesta y lo entiendo ya que yo tampoco estube muy fino,Alex,no entiendo tu ataque despiadado a Ignacio.,me hace gracia,"te hablo de buena onda",pero eres un envidioso",y despues,al blanco facil,a Neurus,asi nos va,esto esta cayendo por momentos,ahora se ven tost del tipo"Cual es el stone mas stone",o "Oh,señores,he descubierto run rudolth run",increible,me rio yo de los manuscritos del Mar Muerto,Sandra dice q este foro tubo momentos increibles de un nivel y disfrute altisimos,(no recuerdo exactamente sus palabras,pero siempre poniendo dosis de cordura y sentido comun),y estoy de acuerdo con ella,en este foro hubo una epoca que era  alucinante y grandioso,yo aprendi mucho en todos los sentidos,los administradores hicieron un trabajo incomensurable,yo tendre siempre un cariño grandisimo a este sitio,postee o no,y soy consciente de lo dificil que es moderar,es dificilisimo,y no me gusta nada que se insulte o falte a los moderadores y menos gratuitamente,pero dicho esto,tambien creo que tanto Marcelo,como Estela y Gerardo nunca llegaron al fondo de alguna cuestion,o analizaron por que demonios la gente se esta marchando,y es muy sencillo por que a unos se le permite licencias que a otros no,a si de simple,el comentario de Neurus acerca de los monos,es la misma expresion que hay en España con lo de hacerse el sueco o el loco,nadie te esta llamando sueco o loco,quiere decir que una persona escribe una barbaridad o insulta gravemente y yo miro para otro lado

PD. La mejor solucion que se me ocurre para areglar lo de Cucho y Neurus es quese peleen en el barro
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #24 on: Agosto 26, 2006, 11:36:32 am »
sway favor te pediria que ya no me cites .

veo que hay otro foro ( en una seccion de una banda de covers que nadie conoce y nadie pregunta como suena ) y todo es coordialidad . que bueno . mis   bendiciones .
 ahora  te pego solo un pedazo de algo escrito por ti , no pegare 10 mas que dicen hola  sway  gracias  por avisar  y aca estoy en este nuevo foro .
( estas usando data de otro foro para armar otro , eso me huele un tanto cochino a mi , no se si a ti )

te recuerddo por otro lado que tu solo te autoexilisate porque sacaron a un amigo tuyo por palabras muy fuertes contra un pais ( mexico ) y su madre . y todo por el bendito mundial y dejame deccirte que aahi si hubo racismo muy fuerte y personalizado .

te lo digo solo una vez despues de estas letras escritas por ti , yo no escribiria mas por aca . y menos si te dictan los puntos a desarrollar .......

en otras palabras este post tuyo tiene otra intencion muy clara sway .




Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 15

 Publicado: Mie Ago 23, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: GRACIAS LUCHOOO  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Lucho,realmente eres grande como me gusta verte en el foro de Kike,poco a poco vamos a rescatar a la buena gente del foro,sobre todo los autoexliliados,el mundo no se acaba con el Banquete ni con nada por el estilo,hay vida despues del Rocks off,ahora estube un poco liado pero nuestra VIDEOTECA va a echar a andar
 

 

aca estra el link por si alguien duda deestas lineas

http://www.foro.stonings.net/viewtopic.php?t=25

sway



Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 15

 Publicado: Jue Ago 24, 2006 6:42 am    Título del mensaje: gracias chicosss!!!  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Ignacio,Lucianito,Still,Gomper,Martin,esto es un autentico sueño ver a esta increible gente aqui,Gomper,cuanto tiempooo,gracias a todos,pronto ventra Neurus y habra mas sorpresas,muchas gracias a todos
_________________

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #25 on: Agosto 26, 2006, 04:16:11 pm »
Primero,si no quieres que no te cite,no me cites tu a mi,y cada vez que ataques a Neurus sobre todo,u otro amigo mio,te me vas a tener enfrente,si no te gusta,pues es tu problema,citas a mucha gente,como siempre haces,nombras a Lucho,manda narices,no se como te atreves,dices que insulto a Mexico y a la Madre de Mexico,joer,Cucho,tengo diferencias contigo,pero te creia mas inteligente,no caigas es esa trampa,Lucho no insulto ni a Mexico ni a ningun pais,no se puede decir lo mismo de ti,yo entrare aqui si lo considero necesario,por ejemplo para ponerte a ti o a quien sea en su sitio,soy una persona libre,voy a los foros que me da la gana,si yo le digo a Lucho,Nacho,Neurus o quien sea que vayan al foro del Quique,no le estoy diciendo que no vengan aqui mas ni nada x el estilo,aqui ya somos todos mayorcitos,Quique es mi amigo,tiene una banda muy digna y tu no eres quien para ofendela,si no quieres que te digan o hablen de tu  bananera emisora,tampoco es que tu seas ahora Orson Welles,tus palabras hacia Neurus haciendo referencia a la esbastica nazi,o a la ropa que lleva el pobre Brian,es lo mas terrible que lei aqui en cuatro años,y solo fueron cinco palabras,lo cual deberia de ser un record,creo que el problema mayor que tienes es el desconocimiento terrible que tienes de determinadas cuestiones,de musica sabes muchisimo,eso no lo dudo y ya lo has demostrado,de otros temas,o eres un racista terrible o no tienes ni puta idea de lo q escribes,los autoexiliados,siguen autoexiliados,y los que no lo estan,y van al foro de kike,no quere decir que no vayan a estar aqui,el mundo no gira alrededor ni de este foro,y menos de ti o del Peru,que me da la sensacion q es lo que tu piensas,si no quieres que te ofendan,no lo hagas tu

PD. Cuando hablas de Lucho te refieres Lucho el que te compro las entradas para U2,¡Luchostones el del foro??,pues una persona agradecida diria yo que es lo que eres tu,menos mal que lo que hizo fue comprarte unas entradas y no quitarte la novia y te digo mas,yo a estas alturas paso olimpicamente de tonterias y chiquilladas,ya tengo dos hijas y contigo no engo ni para empezar,que pongas cosas que digo yo en un foro de discusion en España de los Stones o en el foro del club de fans de Bin Laden,aunque no deja de ser una bajeza por tu parte,pero si eso te hace feliz,adelante,si hacemos una,o 25 videotecas no es tu problema
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Agosto 26, 2006, 04:33:22 pm »
Y te recuerdo que si le digo a Lucho,y solo a Lucho que el mundo no se acaba en este foro es por que a el LE HAN EXPULSADO DE AQUI,a ver si te enteras de una vez,a mi no me hacia ninguna gracia todo el asunto del Baneo de Lucho,de ahi mi autoexilio,es increible,a tu edad,con una familia estupenda que tienes y dedicandote a copiar frases de un foro y pegandolas en otro,Cucho,creo que esto te esta empezando a afectar
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #27 on: Agosto 26, 2006, 08:15:14 pm »
Cita
From: SWAY
To: NIK JAGER
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:49 am
Subject: SWAY  
Felicidades Cucho de corazon,me alegro muchisimo que te vayan tan bien las cosas,no te lo digo en el foro principal por mi autoexilio,pero no queria dejar de decirtelo,un abrazo

SWAY  quien maneja tus hilos ? me pregunto ??





Joined: 27 Aug 2003
Posts: 897
Location: ESPAÑA
 Posted: Sat Aug 26, 2006 2:48 am    Post subject: SWAY  

HOY , SOLO 11 DIAS DE DIFERENCIA Y YO NO HABIA POSTEADO NADA  ME PARECE NO ?

--------------------------------------------------------------------------------
 
Yo creo que esto se esta convirtiendo en un peloton de fusilamiento a Neurus
,yo entiendo su postura,creo q el comentario de Cucho,es lo mas desafortunado que lei aqui jamas aqui,y solo fueron 5 palabras,yo creo que el no es consciente y muchos de aqui de lo que esta haciendo o diciendo,como la estupidez esa de las bombas de racimo,como que los arabes son unos angelitos que reparten felicitaciones a los metros, trenes y aviones comerciales,Libano es un estado terrorista que esconde a terroristas,a ver si nos enteramos,Nick,de musica sabras mucho,o se supone,pero de otras cosas,estas muy limitado,yo creo que a veces no te controlas,antes de insultar al pueblo de Neurus,lo hicistes con el mio,no con mala intencion,y si desde la mas absoluta ignoracia,me recuerdo que te conteste y no te gusto mucho mi respuesta y lo entiendo ya que yo tampoco estube muy fino,Alex,no entiendo tu ataque despiadado a Ignacio.,me hace gracia,"te hablo de buena onda",pero eres un envidioso",y despues,al blanco facil,a Neurus,asi nos va,esto esta cayendo por momentos,ahora se ven tost del tipo"Cual es el stone mas stone",o "Oh,señores,he descubierto run rudolth run",increible,me rio yo de los manuscritos del Mar Muerto,Sandra dice q este foro tubo momentos increibles de un nivel y disfrute altisimos,(no recuerdo exactamente sus palabras,pero siempre poniendo dosis de cordura y sentido comun),y estoy de acuerdo con ella,en este foro hubo una epoca que era alucinante y grandioso,yo aprendi mucho en todos los sentidos,los administradores hicieron un trabajo incomensurable,yo tendre siempre un cariño grandisimo a este sitio,postee o no,y soy consciente de lo dificil que es moderar,es dificilisimo,y no me gusta nada que se insulte o falte a los moderadores y menos gratuitamente,pero dicho esto,tambien creo que tanto Marcelo,como Estela y Gerardo nunca llegaron al fondo de alguna cuestion,o analizaron por que demonios la gente se esta marchando,y es muy sencillo por que a unos se le permite licencias que a otros no,a si de simple,el comentario de Neurus acerca de los monos,es la misma expresion que hay en España con lo de hacerse el sueco o el loco,nadie te esta llamando sueco o loco,quiere decir que una persona escribe una barbaridad o insulta gravemente y yo miro para otro lado

PD. La mejor solucion que se me ocurre para areglar lo de Cucho y Neurus es quese peleen en el barro


sway yo no posteo desde tu pm  que pegue arriba minimo xq cambiaste de parecer, ahi esta la  fecha no ?  '???????.nos lo explicas por favor , no te entiemdo , de verdad !!!

hay planes de vender merchandising en españa aduciendo hits a ese foro DE BANDAS DE COVERS  
ya no se .....
 




con luchostones yo me arreglo , si no puse su nombre es obvio no ? , intente expilcar tu autoexiio , solo eso en una sucesion de hechos , solo eso .


se le tiene cariño a luciano  ( lucho stones ) y mucho .

gracias por de la emisora bananera sway, como cambias de opinion tio, quien te viera y quien te ve  

que le enseñaras a tus hijas de los sudacas , digo yo ? , si son blancos confia un poco mas , estoy cerca ?

QUE LIMPIAMOS LOS BAÑOS DE USTEDES ??

y despues quien insulta de la nada ?

hay vida fuera del banquete  y rocks off ( sic ) no carlos  ???!!!!!!![/quote] tu frase no ? o la pegue y /  o  edite yo .......eso si contestanolos por favor carlos a varios ok !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #28 on: Agosto 26, 2006, 08:26:12 pm »
Cita
poco a poco vamos a rescatar a la buena gente del foro,sobre todo los autoexliliados,el mundo no se acaba con el Banquete ni con nada por el estilo,hay vida despues del Rocks off

y esta asumela carlos , son tus palabras no ?

DIGO NO ?

no hay ningun tipo de edicion en tu pm que lo posteaste por erroe , si es lo mas comico de todo  y despues hablastes  de consipiracion de los moderadores ............jajaj
delirante
 que error tio ,

una frase pal recuerdo

que se metan su foro al culo dijissste no ?
miento carlos ???

Posted: Fri Jul 14, 2006 3:30 am    Post subject: SWAY  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola amigo,debo ser un ingenuo diciendo q Lucho tiene problemas tecnicos,ayer hable con el via Emails y lo Banearon,lo echaron por que cae mal a Gerardo,sin ningun motivo especial,yo me largo de este foro tambien para siempre,no se de que van,a tipos como Justones le admiten todo,q insulte a todo cristo,los historicos como Gomper,tu,missing,ahora se cargan a Lucho,ES INTOLERABLE,mi gran amigo Lucho,no se como se atreven,mi decision es irrevocable aunque lo readmitan hoy,por que mañana pueden hacerlo otra vez,que se metan el foro por el culo,y que se queden con Justones,y eso,le mande un PM a Marcelo pidiendo explicaciones,y de momento la callada como respuesta,UN GRAN SALUDO TE DOY

y ESTO SI YA ES LO MAS DELIRANTE DE LA HISTORIA DEL FORO , VEIAS MARCIANOS EN LOS MODDERADORES , XX FILES Y MILEENIUN ERAN CHAUCHILLA ..................I'M SAM . PERDDON I'M SWAY





Joined: 27 Aug 2003
Posts: 898
Location: ESPAÑA
 Posted: Fri Jul 14, 2006 12:45 pm    Post subject: SWAY  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Estoy indignado,esto era un PM,NO TENIA POR QUE HABER LLEGADO AL FORO PRINCIPAL,no se quien lo puso pero me traiciono de alguna manera,estaba expresando con un PM mi malestar y mi indignacion y meditando mi marcha.ante la incomprensible situacion de Lucho,que es mi amigo y lo sera siempre,y mi enfado sobre todo se debe a la falta de explicaciones hacia el interesado,yo lo dije claro,este foro sin Lucho nunca sera lo mismo,al menos para mi .


JAJJAJAJJA

TU TE TRAICIONASTE SOLO ...........

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #29 on: Agosto 26, 2006, 08:30:16 pm »
osea que por ser un estado terrorista...debemos darle el ok a esto??