Autor Tema: Dirección para contactar a los administradores con un click  (Leído 13368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« on: Julio 31, 2006, 08:24:53 pm »
Por error mío les dije que es [email protected] pero esa es la que usamos para enviar mails masivos y sólo la podemos usar todos, de otro modo cualquiera podría escribirles a todos al mismo tiempo

La dirección con la que contactan de inmediato a los tres administradores de esta, su casa es [email protected]

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2006, 04:50:56 am »
Esta todo en el foro, no hay motivo de enviar un mensaje privado. Vuestro alabado amigo ha caido bien bajo y ustedes siguen como los famosos monos: no quieren oir ni ver y mucho menos hablar, quizás con alguna excepción de Gerardo. El foro es de ustedes, lamento que un foro así no acepta a todos (si aceptan los comentarios de Nik, entonces están diciendo a un grupo de personas que no pueden entrar al foro, porque ningún judío aceptaría entrar para ser insultado de esa forma). Estoy seguro que de no tratarse de Nik, esto no hubiera llegado a lo que llegó, pero para ustedes una agresión personal a Estela merece expulsión, insultos de toda clase merecen expulsión y las reiteradas agresiones de Nik son ignoradas. A mi ya me da igual, yo no quiero estar en un lugar donde gente con vuestro criterio lo maneja. De todos modos, mientras sigan ofensas de esa índole, intentare responder. Una simple cuestion de principios.

Cita de: "NIK JAGER"
m encanta las fotos de Brian de Nazi .................... hola Neurus !!!!!



Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Gi Stone"
Cual es tu foto favorita de todos o algún Rolling Stone ??
si tenes info sobre ella, contanos un poco (la fecha,
donde fue, etc)


no se si tengo favorita, pero estas me mataaaaaaaan !!!





En muchos sitios aparece como "The Controversial Photos"
(traducido como "las fotos polémicas). Brian, repleto de insignias
Nazis, con Anita y la muñeca a sus pies.
La pareja (en ese momento), se sorprendió, ya que su chiste
pequeño (y pesado?) fue tomado injustamente por la prensa y
el público.
Brian declaró: "Llevo un uniforme nazi para mostrar que soy anti nazi.
[...] Pero la prensa estúpida deliberadamente lo giró alrededor de la
otra manera. Oí aún discurso en los USA que la CIA mantenían un ojo
en nosotros porque ellos pensaron llegábamos a ser una influencia
política peligrosa."
Las fotos, pertenecieron a una sesión fotográfica, en que la
célebre pareja, se prestó para la Revista Borgue.
Año 1966.


Para mi gusto, estas fotos, más allá de que hayan generado un
escándalo, son un tesoro jajaja
están muy bien hechas, ya que fueron tomadas a mediados de
la década del 60.

eee

Majestuosos Saludos...

Gi Stone... http://fotolog.com/PsicodeliaStone

m encanta las fotos de Brian de Nazi .................... hola Neurus !!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2006, 06:42:49 am »
Tema 1:
Estoy indignadisssimo, estoy muy mal espirutualmente y creo que muchos de mis antepasados me estan llamando desde el más alla..
Me han dicho un monton de cosas, pero GORILA Jamas......
estoy muy mal y creo que esto merece una sancion ejemplar, nunca fui GORILA.

Tema 2:
Respecto al post con las foto de Brian Jones (a mi nunca me gustaron), les recuerdo a Gerardo a Estela y a quien quiera leerlo, que es anterior al problema que comenzó el día lunes.

Evidentemente no miramos bien y no se hizo ningun reclamo cuando esas fotos fueron posteadas, asi que yo creo que NO HAY RECLAMO respecto a las fotos en cuestion, aca tambien disiento con Gerardo que fue quien las elimino, tendriamos que haberlo hecho antes.

Que Nik diga: me gustan las fotos de Brian......, es aprovechar el post (que nosotros no sacamos y que nadie reclamo) que estaba ahí, como tantos post que hacen alusion al racismo (aca se habla del negro bajista, a mi me tratan de gorila, etc) es un tema de el y creo yo que es un mensaje directo en respuesta a neurus por el post que origino todo esto que es el de los 1000 programas. es un problema entre ellos.

Que neurus dice que es un problema entre el foro y el, a mi no me quedan dudas, este FORO ESTA MALDITO, y nadie dice nada. Pero neurus dice que al simpre contestara agrasiones, pues bien no se que tema directo a el se ha escrito en el post de las 1000 emisiones de radio (antes de que el conteste directamente el 1er post de Nick Jagger en ese item).

Yo no soy tonto, el Sr Nick Jagger le cae mal a mucha gente por lo que dice y por lo que escribe musicalmente y es con ese Nick Jagger con el que me quedo, el que habla de imagnes y cosas raras no me gusta pero se que lo hace respondiendo o buscando a otra persona que no se lo banca (como muchos otros), asi que lamentablemente no voy a hacer nada por las razones que dí.

Eso si... Gorila no me digan nunca más

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2006, 07:03:48 am »
No es un gorila sino un chimpance, y los puse por lo que representan: quien no quiere oir, no quiere ver y no quiere hablar. Asi son ustedes cuando se trata de vuestro amigo. Y si a mi se me pudo decir lo que se me dijo, no te vengas a quejar de que te llamen gorila (aunque repito, no lo hice ni fue mi intencion con la foto de los monos).
El problema no es el post de la foto, porque ahi se cita a Brian diciendo que lo hace por anti-nazi. Mas alla de que cualquier persona puede entender que esas fotos no le causan gracia a muchos y menos a mi, mientras no se usen personalmente como lo hizo tu amigo, no merecen respuesta. Tu amigo las uso para provocarme de una forma muy nefasta y si lo hiciera en persona esto terminaria mucho peor. Asi que la fecha del post no tiene nada que ver.
Esto no es un asunto personal entre tu amigo y yo. Porque ustedes decidieron moderar el foro de una forma absurda. Ustedes pusieron las reglas y cuando vuestro amigo las viola constantemente ustedes hacen como los monos de la foto. Por eso el foro esta maldito, por no saber poner a la gente en su lugar.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2006, 07:54:22 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
...
Que Nik diga: me gustan las fotos de Brian......, es aprovechar el post (que nosotros no sacamos y que nadie reclamo) que estaba ahí, como tantos post que hacen alusion al racismo (aca se habla del negro bajista, a mi me tratan de gorila, etc) es un tema de el y creo yo que es es un mensaje directo en respuesta a neurus por el post que origino todo esto que es el de los 1000 programas. es un problema entre ellos.

Que neurus dice que es un problema entre el foro y el, a mi no me quedan dudas, este FORO ESTA MALDITO, y nadie dice nada. Peroneurus dice que al simpre contestara agrasiones, pues bien no se que tema directo a el se ha escrito en el post de las 1000 emisiones de radio (antes de que el conteste directamente el 1er post de Nick Jagger en ese item).

Cuando decis que responde, me queres tratar a mi de culpable? Somos grandes, fijate como yo respondo y fijate como tu amigo responde. Incluso si los 2 nos consideramos atacados, fijate como respondemos.
El post de los 1000 programas no fue originador de nada. El problema se originó hace rato y ustedes no hicieron nada por terminarlo. La razón por la cual contesté a los 1000 programas ya la puse:
-tu amigo dijo hace 1 mes que el pueblo judio está maldito y pidio ser baneado
-1 mes despues vuelve haciendose el boludo y diciendo que no escribio por falta de tiempo. eso es cobardia y falta de integridad. Si hubiera vuelto normalmente sin mentiras no creo que yo hubiera reaccionado como no lo hice cuando le deseo felicidades a Lucianito el 7 de agosto.


Cita de: "Marcelo Quatraro"

Yo no soy tonto, el Sr Nick Jagger le cae mal a mucha gente por lo que dice y por lo que escribe musicalmente y es con ese Nick Jagger con el que me quedo, el que habla de imagnes y cosas raras no me gusta pero se que lo hace respondiendo o buscando a otra persona que no se lo banca (como muchos otros), asi que lamentablemente no voy a hacer nada por las razones que dí.

Eso si... Gorila no me digan nunca más

Los expulsados del foro también fueron expulsados por responder a gente a quienes no se bancanban. Eso solo refuerza lo que dije, estás en tu derecho de hacer lo que quieras, pero al permitir que tus amigos digan lo que digan y llamarlo asunto personal, y expulsar a otros cuando también es asunto personal, no le veo la lógica y el resultado se ve en el foro.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2006, 08:19:51 am »
No voy a analizar tus post, porque no tengo tiempo, porque estoy trabajando, es mi cumpleaños y enmcima estoy muy dolido porque me dijiste GORILA y eso no se hace.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2006, 08:33:05 am »
Hasta cuando voy a tener que leer estos mensajes … Administradores … POR FAVOR EXPULSENME … el foro actualmente es una MIERDA … no vale nada … puros boludos que lo único que hacen es pedir pedir pedir y pedir , y salvo unos pocos a los cuales respeto hablan puras GUEVADAS sin fondo ni contexto … CASO POLILLA Y PICHONA STONA … que por la forma de escribir se nota que son el mismo imbécil …

Neurus por personas como tu el foro esta como esta,  tu ya pareces disco repetitivo … lo que te dijo nik lo sabemos todos … lo que pasa es que el si tuvo pantalones para decírtelo en tu cara … cuando Chris te contesto … fue mas duro que Nik … pero tu lo dejaste ahi pues para ti Chris … no tiene el peso en el foro y no es tan conocido aunque, yo si lo estimo mucho y somos amigos fuera del foro…

   Si estas tan sentido y aburrido del foro por favor escuchate el tema GET OFF OF MY CLOUD … ya que deberías salir de la nube del foro ya que tu aporte ha sido nulo por casi 2 meses y lo único que recuerdo de ti es el tema de los judíos

Viejo no tienes vida fuera del foro ???... yo si la tengo y no me amargo por el foro ... las personas que realmente estimo, me escribo a diario con ellas o simplemente chateo de vez en cuando con ellas , yo tengo a mi familia: mi madre , padre hermano , amigas amigos y tengo vida fuera del foro.

Tanta preocupación por Viejo rolinga … muy simple pues el era el facilitador de música … Gente no todo se consigue fácil en la vida … aquí el foro no es la TELETON con la cual todo sale fácil... si quieres algo compralo o has TRADES o sacrificate , a mi me carga la gente que se sienta y que le llegue todo por arte de magia esos para mi no valen nada...

Ignacio cuando converse contigo me pareciste una excelente persona ... espero no estar equivocado , pero te doy un consejo compadre en buena onda ... no seas tan METICHE y tampoco seas tan ENVIDIOSO, eso no conlleva a nada no te contamines antes de empezar la vida laboral ... por que ahí si hay vida , y uno no se expresa por un teclado,  tanto resentimiento no le hace a nadie bien y sobretodo a una persona tan joven como tu... Ojo te lo digo en buena onda.
   
Como le dije a mimbrera … por PM … no posteo en el foro por que esta bajisimo y me aburrio la gente cerrada de mente ... los metiches y los boludos que hablan pavadas sin fundamento ... lo leo de vez en cuando o simplemente cuando tengo tiempo ... con las personas que he establecido lazos  nos escribimos correos y/o chateamos por Messenger ... cuando me conecto ....

SALUDOS STONERS   :x  :x  :x  :x
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2006, 11:17:55 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
....
El post de los 1000 programas no fue originador de nada. El problema se originó hace rato y ustedes no hicieron nada por terminarlo. La razón por la cual contesté a los 1000 programas ya la puse:
-tu amigo dijo hace 1 mes que el pueblo judio está maldito y pidio ser baneado
-1 mes despues vuelve haciendose el boludo y diciendo que no escribio por falta de tiempo. eso es cobardia y falta de integridad. Si hubiera vuelto normalmente sin mentiras no creo que yo hubiera reaccionado como no lo hice cuando le deseo felicidades a Lucianito el 7 de agosto.
Cita

neurus asi te enseñan a hacer reglaje a la gente ( pobres los libaneses ) , sabia que salude a lucianito no se que dia ??
ahora que me felicitan por la radio salgo y resspondo el saludo y tu pum !!! me caes encima .........tanto me necesitabas ???
yo se que ya no existo para ti , he recibido varios pms que ya no te conteste pero lo siento , nopuedo con mi genio .

que quires que me lleven a la camara de gas ?

no se proponlo , y dejate de ofender a otros ( moderadores ) respeta un cumpleaños por lo menos ............como dijo max , inventate otro papel .

IDEA .

inscribete en jesus for jews.com .................no sabes que bien le hizo a bob dylan !!


Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2006, 11:20:41 am »
neurus asi te enseñan a hacer reglaje a la gente ( pobres los libaneses ) , sabias que salude a lucianito no se que dia ??
ahora que me felicitan por la radio salgo y respondo el saludo y tu pum !!! me caes encima .........tanto me necesitabas ???
yo se que ya no existo para ti , he recibido varios pms que ya no te conteste pero lo siento , no puedo con mi genio .

que quieres que me lleven a la camara de gas ?
te recuerddo que te puse las 2 mejillas inicialmente cuando comenzo todo esto por la foto .y tu nada ..............querias que me agarren a pedradas minimo .

no se proponlo , y dejate de ofender a otros ( moderadores ) respeta un cumpleaños por lo menos ............como dijo max , inventate otro papel .

IDEA .

inscribete en jesus for jews.com .................no sabes que bien le hizo a bob dylan !!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #9 on: Agosto 16, 2006, 11:28:54 am »
y ojo  ya pasaron tus 5 minutos de fama neurus ......... cambia de papel , no ganaste el oscar .....perdon ni te nominaron !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #10 on: Agosto 16, 2006, 12:18:19 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
neurus asi te enseñan a hacer reglaje a la gente ( pobres los libaneses ) , sabias que salude a lucianito no se que dia ??
ahora que me felicitan por la radio salgo y respondo el saludo y tu pum !!! me caes encima .........tanto me necesitabas ???
yo se que ya no existo para ti , he recibido varios pms que ya no te conteste pero lo siento , no puedo con mi genio .

que quieres que me lleven a la camara de gas ?
te recuerddo que te puse las 2 mejillas inicialmente cuando comenzo todo esto por la foto .y tu nada ..............querias que me agarren a pedradas minimo .

no se proponlo , y dejate de ofender a otros ( moderadores ) respeta un cumpleaños por lo menos ............como dijo max , inventate otro papel .

IDEA .

inscribete en jesus for jews.com .................no sabes que bien le hizo a bob dylan !!

mentiroso! no pusiste las 2 mejillas, pediste perdon a la vez que reconociste que sabias que me molestaria y repetiste tu comentario, a eso lo llamo escupitajo en la cara con las disculpas y no poner las 2 mejillas.

Si queres defender a los moderadores no te escondas detras de ellos. Si tuvieras razon actuarias con mas altura, pero es imposible para vos. No tenes idea de que decir y metes al Libano, que tiene que ver y que tengo que ver yo?

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #11 on: Agosto 16, 2006, 12:20:54 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
No voy a analizar tus post, porque no tengo tiempo, porque estoy trabajando, es mi cumpleaños y enmcima estoy muy dolido porque me dijiste GORILA y eso no se hace.

Si no queres leer no leas, no te llame gorila ni nada parecido.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #12 on: Agosto 16, 2006, 12:53:09 pm »
Cita de: "AlexStone"

Neurus por personas como tu el foro esta como esta,  tu ya pareces disco repetitivo … lo que te dijo nik lo sabemos todos … lo que pasa es que el si tuvo pantalones para decírtelo en tu cara … cuando Chris te contesto … fue mas duro que Nik … pero tu lo dejaste ahi pues para ti Chris … no tiene el peso en el foro y no es tan conocido aunque, yo si lo estimo mucho y somos amigos fuera del foro…

   Si estas tan sentido y aburrido del foro por favor escuchate el tema GET OFF OF MY CLOUD … ya que deberías salir de la nube del foro ya que tu aporte ha sido nulo por casi 2 meses y lo único que recuerdo de ti es el tema de los judíos

Viejo no tienes vida fuera del foro ???... yo si la tengo y no me amargo por el foro ... las personas que realmente estimo, me escribo a diario con ellas o simplemente chateo de vez en cuando con ellas , yo tengo a mi familia: mi madre , padre hermano , amigas amigos y tengo vida fuera del foro.

El foro está como está por Nik y los moderadores que no lo supieron manejar. Yo hice lo que harías si estuvieras en mi lugar. Te parece que sin tener razón puedo tirar el foro a donde esta cuando tengo a casi todo el foro en contra? Me das demasiado crédito.
No recuerdo que Chris haya sido mas duro que Nik, pero dado como analizas las cosas tampoco me interesa. Con Chris (perdón Chris por meterte, pero no se porque Alex dice cualquier cosa) aclaré las cosas y aunque no estamos de acuerdo nos hablamos en privado con respeto, cosa que Nik no sabe hacer. Que es lo que Nik tuvo pantalones para decir (citándote)? Yo no tengo que contestarte sobre lo que es valor y nadie dijo en la cara las cosas del calibre que dije. Si eso hizo perder a Nik los estribos, eso habla de cuanta razón tengo. Quien sabe lo que dice no necesita bajar al nivel que Nik bajo aquí.
De mi vida privada no tenés idea, asi que no hables. No sos quien para que te cuente que hago cuando no estoy aca. Que sabes sobre con quien me escribo o no? No es asunto tuyo y no los involucro, es todo.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con mi aporte en el ultimo tiempo. Por una cuestion personal, no puedo seguir escribiendo.

  • Visitante
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #13 on: Agosto 16, 2006, 01:43:23 pm »
MATATE NIK

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #14 on: Agosto 16, 2006, 03:52:31 pm »
El post al que se refieren mio....lo busque..estaba en el pst Sway de Exilio del foro......

NO lo pude encontrar no se si lo borraron o que

era el que decia.....a neurus que no busque a los culpables (de varios hechos historicos que nombré) en este foro

Con nerurus hablamos en esos dias por mail.......y si bien respete su vision y el la mia....yo no estuve de acuerdo con el ataque a Nik...--...solo eso

ahora todo se fue bien a la mierda...la verdad............POrque nik proboca a Neurus y Neurus proboca a Nik...................asi lo veo yo...........

es una lastima que sea asi......saludos