Autor Tema: Dirección para contactar a los administradores con un click  (Leído 13369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #45 on: Agosto 28, 2006, 12:31:37 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "SWAY"
,Alex,no entiendo tu ataque despiadado a Ignacio.,me hace gracia,"te hablo de buena onda",pero eres un envidioso",y despues,al blanco facil,a Neurus

 :shock:
Cita de: "Neurus"
Yo no le pedi a nadie que me defendiera, aunque estoy eternamente agradecido a Sway, Ignacio y todo quien haya intentado salir de la indiferencia
:shock:

1+1+1 = 3 ...   :roll:  :roll:  :roll:

Sway ... no me vengas con eso ... al parecer se cubren las espaldas entre 3 ... creo que todos somos bastante grandecitos ... tu intencion es clara quieres llevarte a la CREME de la CREME al "famoso foro" ... te doy un consejo ... quedate con el otro foro y no postees aca ... para todos es lo mejor ...

Alex:

A partir de tu comentario dirigido a mi fue que nos comunicamos por pm y nos entendimos. Yo asumi que tu mensaje fue una critica contructiva y con buena onda porque viniendo de ti que sos una persona a la cual conoci y me parecio sincera y sobre todo muy buena gente, interprete el mensaje con el buen sentido que tu le quisiste dar.
Lo que si te dije es que me hubiera parecido mas conveniente que dicha critica constructiva se me hubiese hecho via pm ya que en este post yo no habia participado ni una sola vez.
Lo mismo te digo ahora, yo en este post hasta este mensaje que estas leyendo no he escrito nada, por lo tanto no estoy cubriendo la espalda de nadie ni nada por el estilo, en su momento y en otro post hace ya bastantes dias emiti mi opinion (asi como tu y otros mas emitieron la suya, cosa que me parece lo mas normal y comun del mundo), se me respondio de muy mala manera y preferi dejarla por alli y no dije mas nada, asi que no entiendo porque sigue figurando mi nombre en esto.
Podes fijarte bien en este post, no aparezco, no opiné, no hablé. El tema ya esta expuesto, las opiniones ya estan dadas y las medidas las deben tomar quienes deben encargarse de ello. Las conclusiones sobre las opiniones de la gente y sobre las medidas bien o mal tomadas, determinaran que cada uno haga lo que le parezca y tome las decisiones que le parezcan mejor.

Me parece absurdo esto de los "clanes" o "bandos", uno puede dar una opnion sobre un tema y listo y no por eso tiene que estar en un "bando" o cubrile la espalda a alguien, y mucho menos a partir de una simple opinion, es como que yo dijera que tu tambien pertences a un "bando".
Mi opinion en aquel entonces fue un mensaje hacia Cucho ya que mas que nada me sorprendieron algunos comentarios que hizo, viniendo de su persona de la cual me habia traido una buena imagen cuando la conoci (y de esto tu podes dar fe ya que cuando volvi a Uruguay fuiste una de las personas a las cuales le comente la buena imagen que me habia traido de Cucho). Solo le exprese eso, luego el no me contesto de la mejor manera, no se si porque me habra contestado en caliente o porque realmente lo sienta asi pero me parecio mejor dejarla alli y no darle mas vueltas al asunto.
Es por ello que entiendo aun menos el porque decis que le estoy cubriendo la espalda a alguien.

Lo otro que me parece absurdo es esta "batalla de foros". Como si uno fuese competencia de otro y fueran grandes rivales.
Yo en particular de aqui nunca me fui. Lo que si estoy haciendo es no participar tan seguido como antes y las razones de ello son las misma por las cuales tu tampoco participas tanto como antes lo hacias. Creeme que aqui hay muchas personas a las cuales estimo mucho (tu incluido) y por lo tanto no me apetece para nada la idea de desaparecer. Sigo visitando el foro diariamente aunque ya no participe con tanta frecuencia.
Yo nunca firme un contrato de exclusividad con ningun foro, aqui hay gente que ademas de participar en este foro tambien lo hacen en Rocks Off, IORR, Shidoobee y muchos otros, y no veo nada malo en ello.
En el caso del foro que estan mencionado es un espacio abierto por Stoning en el foro de la web de su banda, el cual quizo dedicar a la banda que al igual que nosotros le apasiona. No veo nada de malo en ello, muchas bandas tienen un foro en su web (por ejemplo la de Voodookeith).
Si hay gente que manifesto sentirse mas comodo en uno u otro foro es su opinion personal y se basara en las conclusiones a las que dos parrafos mas arriba hice referencia. Yo tambien tengo mis conclusiones y hasta el momento muchas me las he reservado o las he comentado con las personas que me parecen convenientes (como creo que todos hacemos).
A mi en particular, gente amiga me invito a participar y asi lo hice (aunque hasta el momento lo unico que hice fue saludar), ya que alli tambien hay gente a la que estimo. No me parece mal tampoco eso. El mismo Stoning explico en este mismo post que la idea de ese espacio no es llevarse a nadie ni separar a nadie y si te fijas el titulo del foro dice "Este foro pretende ser un lugar de encuentro de todos aquellos fans españoles de los Rolling Stones" por lo cual no creo que lo haya pensado para llevarse gente de un foro en el cual la mayoria no son españoles precisamente.

Creo que todos ya estamos grandes y tenemos opinion y decision propia y por lo cual no necesitamos defensores ni "bandos", y opinar no es necesariamente cubrirle la espalda a quien coincide con uno.

Por favor, repito, yo ya hace bastante decidi no opinar mas sobre el tema. Quien quiera comentarme algo ya sea critica constructiva, destructiva, puteada o lo que sea, con gusto lo charlamos via pm, pero no me impliquen mas marcandome en un "bando" cuando prercisamente eso fue lo que no quise hacer. Yo opine por mi y por lo que me parece justo o injusto a mi y no por cubrir la espalda de nadie.

Espero haberme hecho entender.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #46 on: Agosto 28, 2006, 12:33:19 am »
Cita de: "AlexStone"
...
De niño nunca tuviste amigos o pandilla , te veo muy feliz con tu pandilla de autoexiliados a tu edad  :roll:  :roll:  :roll: ????
...

Eso es nivel, Alex, no sabia que conocias a Sway de hace tanto. El resto sobre quien cubre a quien se toma como de quien viene.
Primero, aca nadie cubre a nadie. Ellos no me cubren, simplemente dicen lo que piensan de las observaciones antisemitas de tu amigo. No te gusta? Veo que no.
Mira las diferencias, ellos dicen que esos comentarios son repudiables. Eso es cubrir? En cambio, vos, en vez de asumir que tenes un amigo antisemita, lo cubris, porque?
Cubre quien tiene algo que cubrir, como vos con Nik que no asume su antisemitismo. Yo no tengo nada que cubrir.

Con respecto al otro foro, dejanos de lado a mi y a quien no te caiga bien. Hay alli muy buena gente que postea tanto aca como alla y ellos no merecen ser ofendidos.

Cita de: "AlexStone"
Cita de: "SWAY"
,Alex,no entiendo tu ataque despiadado a Ignacio.,me hace gracia,"te hablo de buena onda",pero eres un envidioso",y despues,al blanco facil,a Neurus

 :shock:
Cita de: "Neurus"
Yo no le pedi a nadie que me defendiera, aunque estoy eternamente agradecido a Sway, Ignacio y todo quien haya intentado salir de la indiferencia
:shock:

1+1+1 = 3 ...   :roll:  :roll:  :roll:

Sway ... no me vengas con eso ... al parecer se cubren las espaldas entre 3 ... creo que todos somos bastante grandecitos ... tu intencion es clara quieres llevarte a la CREME de la CREME al "famoso foro" ... te doy un consejo ... quedate con el otro foro y no postees aca ... para todos es lo mejor ...

PD

De niño nunca tuviste amigos o pandilla , te veo muy feliz con tu pandilla de autoexiliados a tu edad  :roll:  :roll:  :roll: ????

otra cosa me recuerda tanto a THE BRANDY BUNCH, PARTRIDGE FAMILY e INGALLS FAMILY  ... esa camaraderia ... FELICITACIONES a TODOS!!!!!!!!!!

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #47 on: Agosto 28, 2006, 06:31:05 am »
En 8 años de moderar esta es la primera vez que me rindo. Esto es imposible ya ni lo estoy leyendo. Pártanse la madre, al fin y al cabo este foro advierte que entren a su propio riesgo

Mi más sincero deseo de que se cumpla eso de que Del odio nace el amor

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #48 on: Agosto 28, 2006, 07:45:31 am »
Cucho: realmente me sorprende lo que decís......ya no voy a aclarar lo de "el insulto a  Mexico" por que cualquier persona inteligente y con más de dos dedos de frente sabe que yo me expresé por 2 personas y no a un pais, pero bue....es una historia larga en la que no voy a entrar como un idiota otra vez, por que realemente me hicieron entrar.....el SR. Gerardo habia inventado y trasgiversado las cosas, para que compatriotas y amigos suyos, se pongan del lado del el, en una actitud "lavacerebros" digna de epocas de dictadura, cuando se sintió que alguien le tocaba el culo, y con razón....por que habia descalificado un publico, el Argentino, como maleducado y como falto de cultura.....y esto no se si te acordás en los mensajes privados que me has enviado apoyandome y diciendome que Gerardo se habia equivocado y que se queria hacer el "GURU" stones y todo eso.....o queres que los postee para refrescarte la memoria......pero sabés que??? mo lo voy a hacer, por que yo tengo codigos y honestidad....los mismos codigos y honestidad que tuve cuando apenas me conocias y me enviaste 2 veces, importantes sumas de dinero (para mi), para comprarte entradas para los shows de U2 y los Stones....y siempre te volvió lo que pedias, sin faltarte nada.....cosa que no sé, si algun amigo tuyo, que sé, lucra con este foro, haría......y no hablo por Gerardo, lo juro por mi madre, para que no se trasgiversen la cosas de nuevo), sino por otro....
Asi que realmente me sorprende tu actitud, no sé si es por que no entendiste, ya que JAMÁS descalifique a Mexico, y si a Roger, al cual aprovecho la oportunidad para pedrirle mis más sinceras disculpas y me averguenzo eternamente por lo que le dije......o si es, por que te dijeron que digas eso......
Pero en fin, no me preocupo, los que me quieren, que me quieran como soy y los que no, lo lamento.....pero realmente me dí cuanta que entre los moderadores y sus amigos más cercanos hay una falsedad, una traición, una hipocresia que dá asco, (y que lo puedo probar)....y que nuca lo harian tipos con codigos, Generosos y leales como son Sway y Neurus.....por que ellos tienen su opinión, pero no descalifican, ni censuran a los demás como hacen aqui......
Y por ultimo quiero decirte, (ya que no entré en esta discusión,) que por pensamientos racistas como los tuyos, hemos perdido mucha gente y se ha derramdo mucha sangre.......esperemos y roguemos que pare todo esto, y que gente con tus pensamientos, mediten y quieran un mundo en paz.....y sin guerras......y si no lo entedemos nosotros, entendamoslo a la fuerza por los que vendrán en un futuro......

Yo por mi parte, te deseo lo mejor a vos, a Gerardo y a todos, no odio a nadie, Ni a Gerardo, ni a Mexico, ni a Justones, ni a nadie.....solo tuvimos opiniones encontradas y nada más.....por eso uds. posteen aqui y nosotros tomamos como cabecera un foro como el de Stoning, que es un foro en el que puede entrar cualquiera, el que menos sabe o el que más, pero nadie descalifica a nadie o nadie se quiere hacer "el gurú strone" somos todos iguales...y saben por que? por que está moderado por un tipo con codigos y buena onda como Quique, que sabe como moderar....
Por eso les deseo lo mejor a todos y ojalá aqui de una vez por todas se hable del único tema en el que es que relamente la gente de aqui sabe, ni guerras, ni paises, ni nada....solo Rolling Stones....





con afecto....a todos, Luchostones. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #49 on: Agosto 28, 2006, 12:05:23 pm »
lucho sere muy conciso . estroy en el trabajo
punto uno si te cite y sin nombre fue para explicar xq sway se retiro del foro por motu propio .
dos ..........yo me referia a q tu heriste muy fuerte a roger , no a todo mexico , no puse el nombre de roger , ya q estela saco muy rapido tu post el de la mama travesti , sacas la basura cada 9 meses  etc .
pensaba que roger nunca se entero o leyo , por eso hable en general , me entiendes ? yo creo que si .
yo contigo nunca tuve un enfrentamiento todo lo contrario , lee el post sway del exilio y ve como 3 veces digo luchostones es buena gente a lo que me increpan No y yo sigo defendiendote xq te conoci en persona .
lo de las entradas no se xq las citas , o si las citas xq no cuentas q te di dinero de mas por el servicio y te pague pa q vayas a los 2 shows a platea .o miento  lucho ?y te lleve regalos con todo el cariño innimagiable ..............lo volveria a hacer encantado otra vez te lo digo  .asi como te dije por pm q gerardo se equivoco . tambien se lo dije a el , por el tema de cherry red .mejor dicho todo se malinterpreto ahi .

que peleas entre otras personas no nos
enfrenten no te parece ?

por ultimo quien lucra con el foro , me gustaria saber  
que pena que nos escribamos en estas circunstancias , despues de haber tomado unas cervezas en en bueno sires y siempre congeniar
te mado un abrazo lucho
cucho
y por ultimo recuerdas como nos conocimos , tu querias compar mi libro y te dije recogelo de donde marcelo queatrao te lo regalo  y punto y ahi ni te conocia  o miento ?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #50 on: Agosto 28, 2006, 12:21:55 pm »
No se si fue Shackespeare o Ronnie Wood,en alguna parte lo lei,de la importancia y lo saludable que es tener sentido del humor,un Pais como Argentina que tiene a Les Luthiers o Inglaterra con los Monty Pyton,tienen que ser grande a la fuerza,ya que acogen y viven semejantes genios,es muy importante reirse de uno mismo,o un pais de si mismo tambien,Cucho,en ese sentido me gustaria aclararte que lo de pelear en el barro lo dije en clave de humor,lo digo por si las moscas,aunque creo que si lo captastes en ese sentido,yo he detectado sentido del humor en algunos post tuyos,hablando de ellos,me alagas que me pongas frases mias en todas partes,ya parecen citas,y no es que yo sea Wiston Churchill precisamente,te puedo dar una pista pon SWAY WROTE y despues el manual de instrucciones del Transbordador espacial o en su defecto de una planta nuclear,hablando mas en serio,te digo una cosa y no lo voy decir mas ya que esto aburre,yo primero te felicite y no se cuando,ese mismo dia,o una semana despues me escandalice con tu comentario,la fecha no es lo importante,si no cuando lo lei,yo vi el post de los 1000 programas y simplemente te felicite,o puede que me escandalizara y despues te felicitara,¡que mas da!,aunque esto ultimo es improbable,yo igual que Lucho,me averguenzo de mi comentario de emisoroa o programa bananero,es muy desafortunado mi comentario y te deseo que duren por lo menos un millon de programas mas,todo lo peor que te pase es que te toque la loteria y muchisima salud a ti y tu preciosa familia,te lo digo sinceramene,Justones dijo una vez que este medio es muy frio,ahi tiene mucha razon,estoy convencido que si nos conocieramos todos en persona no habria este mal rollo,dicho esto creo que no has sido justo con Neurus,yo no creo en absoluto que seas racista,antisemita ni antinada,y no creo que tu pienses de mi eso,pero si creo que tu eres muy cabezota y de que Neurus merece una disculpa,por favor analiza la frase tuya,solo 15 segundos

Alex,tu a pesar de que me atacastes,me caes muy bien y eres de los que dan alegria al foro con tus post y he visto en fotos la estupenda familia que tienes,solo te digo que fui muy feliz en mi infancia,actualmente conservo muchos amigos desde entonces,nos reunimos por lo menos una vez al mes,(este 16 proximo vamos un fin de semana a una casa rural,opaaa),estoy en una peña del depor en futbol,y tanto como amigos que como familia mi vida razonablemente feliz,gracias por interesarte,en cuando a pandillero,pues esa palabra la estoy empezando a descubrir ahora,no sabia lo que era excepto cuando vi west side story,un saludo y mucha salud
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #51 on: Agosto 28, 2006, 12:23:12 pm »
lucho sere muy conciso . estroy en el trabajo
punto uno si te cite y sin nombre fue para explicar xq sway se retiro del foro por motu propio .
dos ..........yo me referia a q tu heriste muy fuerte a roger , no a todo mexico , no puse el nombre de roger , ya q estela saco muy rapido tu post el de la mama travesti , sacas la basura cada 9 meses etc .
pensaba que roger nunca se entero o leyo , por eso hable en general , me entiendes ? yo creo que si .
yo contigo nunca tuve un enfrentamiento todo lo contrario , lee el post sway del exilio y ve como 3 veces digo luchostones es buena gente a lo que me increpan No y yo sigo defendiendote xq te conoci en persona .
lo de las entradas no se xq las citas , o si las citas xq no cuentas q te di dinero de mas por el servicio y te pague pa q vayas a los 2 shows a platea .o miento lucho ?y te lleve regalos con todo el cariño innimagiable ..............lo volveria a hacer encantado otra vez te lo digo .asi como te dije por pm q gerardo se equivoco . tambien se lo dije a el , por el tema de cherry red .mejor dicho todo se malinterpreto ahi .

que peleas entre otras personas no nos
enfrenten no te parece ?

por ultimo quien lucra con el foro , me gustaria saber
que pena que nos escribamos en estas circunstancias , despues de haber tomado unas cervezas en en bueno sires y siempre congeniar
te mado un abrazo lucho
cucho
y por ultimo recuerdas como nos conocimos , tu querias compar mi libro y te dije recogelo de donde marcelo queatrao te lo regalo y punto y ahi ni te conocia o miento ?

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #52 on: Agosto 28, 2006, 01:32:03 pm »
Luchostones

No tienes ni el más mínimo código ético, no regreses a hacerte de nuevo la víctima cuando eres el que inicia y continua todo. Tu mismo mensaje lo muestra, por un lado dices que vienes en son de paz y por otro sacas a balcón a Cucho contra Gerardo balconeándolo de que por atrás y en privado habla mal de él lo cual es no sólo hipócrita sino cobarde muy cobarde, en mi tierra le dicen "picapleitos". Ya estás poniendo en contra a Cucho y Gerardo que creo son buenos amigos. De los de agredir a los Mexicanos, tu mensaje fue muy claro y yo no recibí ningún mensaje de Gerardo para echarnos en tu contra, tu mismo lo hiciste nos agrediste y ahí sigue la reacción de varios de nosotros sin que nos lo pidiera Gerardo. A la fecha no he recibido mensajes de Gerardo pidiendo soporte. Te invito a que veas los mensajes anteriores y veas como todos los Mexicanos reaccionamos, no te referías a dos personas es muy clara la reacción de todos. Eres un hipócrita vienes dizque a pedir perdón pero agredes para terminar pidiendo disculpas "por cualquier mal entendido" Ya estás en un nuevo foro, no entiendo para que regresas. Te refieres al nuevo foro como un foro en que no se agrede, pero si te fijas todos los que agredieron están en el otro foro. Ya quédate ahí y por favor no regreses a este foro al que has tenido más problemas que ningún otro y eso habla de las realidad. Alguien que he tenido problemas con más de 10 personas no puede ser una víctima, eres una persona agresiva, hipócrita y cobarde. Ya no regreses quédate en el otro foro donde supongo que a la fecha no has tenido pedos con nadie pero te aseguro los tendrás muy pronto.

Sugiero que las broncas las manden a otro foro y no vengan aquí a echar a perder el trabajo de muchas personas que han hecho de este sitio el mejor sitio de habla hispana para intercambiar opiniones.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #53 on: Agosto 28, 2006, 01:35:01 pm »
Por cierto alguien me invitó al otro foro, muchas gracias. Prefiero mostrar mi lealtad a la gente que hizo posible esta comunidad. Deberían agradecer ya que todos ustedes o la mayoría para no errar se conocieron gracias a este foro.
Booze and pills and powders

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #54 on: Agosto 28, 2006, 11:27:50 pm »
Cita de: "luchostones"
Cucho: realmente me sorprende lo que decís......ya no voy a aclarar lo de "el insulto a  Mexico" por que cualquier persona inteligente y con más de dos dedos de frente sabe que yo me expresé por 2 personas y no a un pais,

¿O sea le estás diciendo a todos los Mexicanos que te contestaron incluyendo a Pepe, Cleik, Justones, Tzonistac y McFly en ese mismo bloque, más lo que me dijeron en privado que no son inteligentes ni llegan a dos dedos de frente?

Mucha gente me comentó de ti en privado y así lo conservo, no como tú que sacas en este momento cosas que Nik te dijo en privado a la luz pública ¡ qué bajo !

No sólo esas respuestas que ahí siguen demuestran que todos lo tomaron como una ofensa a México sino que si lees de nuevo verás que hasta los extranjeros lo tomaron así. No te laves la mano y menos quieras revivir batallas que perdiste, recuerda que una mentira dicha millones de veces no se convierte en verdad. Ahí están todos los mensajes sin edición, ahí está la verdad no las interpretaciones subjetivas

Cita de: "luchostones"
pero bue....es una historia larga en la que no voy a entrar como un idiota otra vez

Cada quien entra como puede Lucho; si “otra vez” en español significa “repetir” quiere decir que admites que fuiste idiota, tu lo escribiste a lo mejor ni te das cuenta de lo que pusiste, te agradezco la risa que me da la que escribes.

…por cierto ahora lo confirmas con semejante carga de falsedades e idioteces.

Cita de: "luchostones"
por que realemente me hicieron entrar.....el SR. Gerardo habia inventado y trasgiversado las cosas, para que compatriotas y amigos suyos, se pongan del lado del el, en una actitud "lavacerebros" digna de epocas de dictadura, cuando se sintió que alguien le tocaba el culo, y con razón....por que habia descalificado un publico, el Argentino, como maleducado y como falto de cultura.....

La burra al maíz, es patético que no quieras recordar los hechos, el artículo que se publicó al respecto (que todavía está ahí si lo quieres ver) yo no lo escribí, y ni siquiera fui yo quien lo trajo el foro, no fui ni autor ni traficante de artículos, pero cuando me preguntaron comparativamente qué opinaba de los conciertos a los que asistí y opiné diferente a ti, tu soberbia te traicionó y escribiste muy sucio y muy bajo contra mi, sin ni siquiera tener clara la foto ya que yo no escribí el artículo, ni lo traje (como ya había dicho) pero además ni lo comenté, simplemente dije Cuando me lo preguntaron más de una vez que el público Argentino es increíble en ambiente, entusiasmo pero que pensaba que el público Mexicano era un poco más conocedor de la música ya que coreaba todas las canciones, las clásicas y las del nuevo disco. El único ofendido en todo el foro fuiste tú y eso se debe a tu soberbia. Si hubo más ofendidos al menos fueron discretos.

Te puedo asegurar que así como has tenido problemas con mucha gente de este foro, y que como resultado no muchos te quieren, en la vida real tienes problemas de relaciones interpersonales.

Por cierto es tergiversar, supongo que es lo que quieres decir cuando usas un verbo nuevo: “trasgiversar” sin comentar tu pésima ortografía.

Cita de: "luchostones"
y esto no se si te acordás en los mensajes privados que me has enviado apoyandome y diciendome que Gerardo se habia equivocado y que se queria hacer el "GURU" stones y todo eso.....o queres que los postee para refrescarte la memoria......pero sabés que??? mo lo voy a hacer, por que yo tengo codigos y honestidad....los mismos codigos y honestidad

Si los tuvieras hubieras conservado ese secreto en el anonimato, ahora quieres poner a Nik en mi contra. En tu mensaje dices que yo hice eso con los Mexicanos pero a NADIE le mencioné tu caso, ahora tu estás demostrando con hechos que es tu modo de operar.

Si quieres poner a Nik en mi contra no creo que puedas ya que a lo mejor él quiso moderar y darte un poco por tu lado, te informo que él me dijo que eras una persona buena onda y que te conoció, te ayudó… me aseguró que eras un buen muchacho ahora lo traicionas y dices que tienes códigos éticos.  Puta madre, si eso es tener códigos éticos yo soy Jimi Hendrix.

Ya lo quemaste en público ¿te das cuenta? No necesitas decir que escribió, al parecer hiciste un buen resumen.

Cita de: "luchostones"
Asi que realmente me sorprende tu actitud, no sé si es por que no entendiste, ya que JAMÁS descalifique a Mexico

Si quieres puedes decir que no intentaste descalificar, pero todos, absolutamente todos los que contestaron en ese bloque y a mi en privado lo tomaron así. Por favor no inventes que yo puse a la gente en tu contra, reto a todos los Mexicanos que me digan si alguna de nuestras conversaciones es sobre el foro y especialmente con ponerlos en contra de alguien, cuando nos reunimos chupamos y celebramos, rara vez hablamos del foro.


Cita de: "luchostones"
Pero en fin, no me preocupo, los que me quieren, que me quieran como soy y los que no, lo lamento.....pero realmente me dí cuanta que entre los moderadores y sus amigos más cercanos hay una falsedad, una traición, una hipocresia que dá asco, (y que lo puedo probar)....

Lo único que pruebas con este mensaje es tu bajeza y en eso sí fuiste muy claro y contundente.

Cita de: "luchostones"
Yo por mi parte, te deseo lo mejor a vos, a Gerardo y a todos, no odio a nadie, Ni a Gerardo, ni a Mexico, ni a Justones, ni a nadie.....solo tuvimos opiniones encontradas y nada más.....

La falsedad en pleno, regresas después de tu último post el 23 de junio a echar caca y ahora dices que no tienes nada contra mí ni contra nadie. ¡Qué falsedad!


Cita de: "luchostones"
por eso uds. posteen aqui y nosotros tomamos como cabecera un foro como el de Stoning, que es un foro en el que puede entrar cualquiera, el que menos sabe o el que más, pero nadie descalifica a nadie o nadie se quiere hacer "el gurú strone" somos todos iguales...y saben por que? por que está moderado por un tipo con codigos y buena onda como Quique, que sabe como moderar....

Jaja ahora después de decir que no tienes nada contra nosotros nos dices a los moderadores que no tenemos códigos y buena onda. Lo que me llama la atención es que digas que Quique sabe moderar cuando todavía no se le presentan problemas ¿De dónde sacas eso?

Cita de: "luchostones"
Por eso les deseo lo mejor a todos


Deseas lo mejor con palabras pero tu actitud es otra, en este mensaje descalificaste a Estela, Marcelo, Nik y a mi, le dijiste a varios Mexicanos que son no inteligentes y con menos de dos dedos de frente (léelo de nuevo si tienes dudas)

No te corro, a la fecha sólo hemos corrido a una persona y no eres tú, pero te pido de favor que ya no regreses al foro, ya tienes un nuevo lugar por favor no regreses sólo regresaste después de un bloqueo temporal a suicidarte. No necesitamos gente tan baja como tu (y por cierto tan cortita mentalmente hablando, mientras más escribes más te hundes)

Adiós, no regreses nunca por favor ya que ya no eres bienvenido por mi. Te comento que en más de ocho años eres el primero en esta clasificación, yo no tengo problemas con nadie, sólo contigo… tu caso es MUY diferente… tu tienes problemas hasta contigo mismo ya que este foro fuiste muy claro al llamarte idiota (tu mismo lo hiciste y en buen español)

Por cierto veo que estás muy dolido ya que sin tener nada que ver con las discusiones actuales, ni relación con lo que se está discutiendo en este bloque sacaste a relucir un trauma que no has podido superar... ya supéralo no es bueno el rencor, amarga la vida.

Waiting for the penny to drop?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #55 on: Agosto 29, 2006, 10:44:29 pm »
Masters of war


Come, you masters of war
You that build the big guns
You that build the death planes
You that build all the bombs
You that hide behind walls
You that hide behind desks
I just want you know
I can see through your masks

You that never done nothin'
But build to destroy
You play with my world
Like it's your little toy
You put a gun in my hand
And you hide from my eyes
And you turn and run farther
When the fast bullets fly

Like Judas of old
You lie and deceive
A world war can be won
You want me to believe
But I see through your eyes
And I see through your brain
Like I see through the water
That runs down my drain

You fasten all the triggers
For the others to fire
Then you set back and watch
While the death count gets higher
You hide in your mansion
As young people's blood
Flows out of their bodies
And is buried in the mud

You've thrown the worst fear
That can ever be hurled
Fear to bring children
Into the world
For threatenin' my baby
Unborn and unnamed
You ain't worth the blood
That runs in your veins

How much do I know
To talk out of turn
You might say that I'm young
You might say I'm unlearned
But there's one thing I know
Though I'm younger than you
Even Jesus would never
Forgive what you do

Let me ask you one question
Is your money that good
Will it buy you forgiveness
Do you think that it could
I think you will find
When your death takes it toll
All the money you made
Will never buy back your soul

And I hope that you die
And your death will come soon
I'll follow your casket
On a pale afternoon
And I'll watch while you're lowered
Down to your death bed
And I'll stand over your grave
'Til I'm sure that you're dead
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #56 on: Agosto 30, 2006, 08:48:51 am »
Jajaja.....pobre "viejo pedo burgues y engreido"......como dice la gente de tu confianza......

Para tu tranquilidad me retiro :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #57 on: Agosto 30, 2006, 10:02:10 am »
Cita de: "luchostones"
Jajaja.....pobre "viejo pedo burgues y engreido"......como dice la gente de tu confianza......

De nuevo muestras tu bajeza sacando a balcón al Mexicano que te tuvo confianza al decir lo que opina de mi.  Para serte sincero no tengo idea de a quién te refieres que lo haya dicho, pero en fin, no respetas la confianza que alguien te depositó y lo pones aquí en vez de escribir lo que piensas. ¿Era necesario decir que lo dijo la gente de mi confianza?

¿O sea sé que dices que fue Gomper o alguien más de los muchos Mexicanos del foro a quienes considero buenos amigos hablan mal de mi a mis espaldas?

Ya sacaste a balcón a Nik ahora a uno de mis cuadernos del alma que por lo visto no es tan del alma ¿por qué no dices quién lo dijo y cómo lo dijo? Digo,  para que termines el favor

¿Burgués? [/u]  Te comento que todo el dinero que tengo lo hice con mi trabajo, no heredé un peso, mis padres murieron hace más de 20 años. No nací en Burgos, pero para el concepto que se suele usar te informo que no lo soy ya que un burgués es aquel que vive de los negocios que posee y yo soy empleado tanto en mi trabajo de tiempo completo como en la docencia universitaria, soy un ejecutivo pagado a medias. Si fuera burgués ta aclaro que ni soy el único, que los stones lo son y que probablemente tu lo seas. Mi modesto nivel económico no es de burgués, ya que si vez el significado son los que viven de sus comercios yo vivo de mis trabajos.

¿Viejo? [/u] Bueno todos vamos a 1 minuto por minuto así que orgullosamente te digo que ya casi llego a las 50, soy joven, muy joven de corazón y espero llegues a mi edad o más, no te vayas a quedar en el camino.  

¿Pedo? [/u]  Si en un año tomo 8 a 10 veces es mucho pero te informo que hago las cosas en serio y si voy a festejar, festejo en serio, si voy a trabajar, trabajo en serio, si voy a hacer un proyecto Stone en la red, lo hago en serio, si me voy a poner pedo me pongo pedísimo en serio… Soy una persona muy “seria” en ese sentido… por eso tengo los siguientes logros profesionales para no mencionar los Stoneanos que tanto te molestaron:

* Premio nacional de ingeniería en México (segundo país con proyectos petroquímicos en el mundo cuando lo saqué)

* Artículos de ingeniería míos sin coautor en las revistas internacionales más serias y de mayor circulación en el mundo

* Estoy en el "Quien es Quien" de la ingeniería en México

* "Who's who in the World" que me dieron en Estados Unidos en 1998

* En mi actividad lateral de tiempo parcial saqué el premio “Indivisa Manent” en la Universidad la Salle como profesor asociado del Departamento de Ingeniería Química”,

* He dado conferencias en Estados Unidos y muchas más en México


Te informo que soy muy serio y los hechos lo demuestran pero también me se reventar en serio, puedo festejar al extremo. Por cierto si usas el término “pedo” como sinónimo de alcohólico te informo que es una enfermedad que espero no la adquieras nunca ya que es muy destructiva.

¿Engreido? [/u] Sí señor, estoy orgulloso de todos mis logros y de todos mis amigos en el mundo, no hay continente en que no los tenga. Por cierto mis logros en el mundo stoneano son ampliamente reconocidos y agradecidos. Al menos no presumo lo que no he logrado.

Regresando al inicio: ¿Burgués es entonces alguien exitoso? Soy más bien un intelectual del mundo de la ingeniería y de eso vivo por que aquí dedico tiempo y dinero.

Cita de: "luchostones"
Para tu tranquilidad me retiro :wink:

Como ya voluntariamente aceptaste retirarte te voy a evitar la tentación de regresar; aclaro que no estás “baneado” ni por nombre ni por IP pero simplemente no quiero darte tentaciones e hice algo "especial" para que no caigas en ella.

Gracias por tu retiro "voluntario" y muchas gracias por hablar de mi a mis espaldas y de tratar de poner a gente del foro en contra de los moderadores.

  • Visitante
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #58 on: Septiembre 23, 2006, 04:10:54 am »
Hola, tras un largo periodo de inactividad por aqui, he estado hojeando varios temas que por aqui se han debatido tratando de ponerme un poco al dia, y despues de leer de cabo a rabo toda esta discusion, me ha llamado muchisimo la atencion estas palabras peyorativas por parte de..

 NIK: -que le enseñaras a tus hijas de los sudacas , digo yo ? , si son blancos confia un poco mas , estoy cerca ?

QUE LIMPIAMOS LOS BAÑOS DE USTEDES ??


Yo personalmente hare hincapie en la ultima frase, puesto que ya la he escuchado en otras ocasiones, te comento Nik que aqui en Madrid el fenomeno de la inmigracion es muy elevado, no tanto me supongo en la ciudad de la Coruñade donde reside Sway.
Aqui han llegado gente de varios paises no todos son "sudacas" y han venido buscado una vida mejor porque en su pais no la tenian (motivo de preocupacion que conduce a hacer una reflexion), pero no todos estan cualificados para desarollar cualquier tipo de especialidad laboral y es por eso que se tengan que buscar empleos mas o menos afines a la condicion de la persona, limpiar retretes no es ninguna deshonra, aqui siempre ha habido gente ocupada en ese tipo de labores, continuo diciendo que aqui hay gente de tu pais que ha montado algun tipo de comercio, como Fruteria, Panaderia, Locutorios, Bares, tiendas de ropa, otros trabajan en la construccion, y como productores en empresas de lo mas variado, los que tienen carrera la convalidan y aspiran a otros puestos que no son la limpieza de retretes, en definitiva que aqui se han integrado en la sociedad Española y obtienen un salario de acuerdo al convenio establecido por Sindicatos y Gobierno,(que sea digno o no, eso es otro cantar asi estamos todos en general) y parte de ese mismo salario es enviado a los paises de origen para la manutencion de familiares que alli se tuvieron que quedar y del cual tambien se benefician las personas bien afincadas como tu, ya que ese dinero fluye alli y no aqui, y por ultimo que tambien vinieron las que no quieren trabajar y vivir a costa de los demas haciendo uso de la delincuencia, que mas puedo decir.
Con este  post no quiero reavivar esta polemica, pero quiero que cuando digas algo sobre tus compatriotas cuenta las cosas buenas y las que crees que son malas.
Un saludo

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #59 on: Septiembre 24, 2006, 10:46:46 am »
Mi cabeza mi cabeza mi cabeza

No: no es el título de la última peícula de Russ Meyer, es mi cráneo treintañero palpitando de dolor y angustia. ¿Cómo prevenir una cruda? Lean la sección correspondiente. Gracias.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."