Autor Tema: Dirección para contactar a los administradores con un click  (Leído 13366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #30 on: Agosto 26, 2006, 08:31:38 pm »
Cita de: "SWAY"
Y te recuerdo que si le digo a Lucho,y solo a Lucho que el mundo no se acaba en este foro es por que a el[/b] LE HAN EXPULSADO DE AQUI,a ver si te enteras de una vez,a mi no me hacia ninguna gracia todo el asunto del Baneo de Lucho,de ahi mi autoexilio,es increible,a tu edad,con una familia estupenda que tienes y dedicandote a copiar frases de un foro y pegandolas en otro,Cucho,creo que esto te esta empezando a afectar

se lo dices en un foro sway favor piensa stereooooooooo ,no  es un pm tio.
no te laves las manos ........

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #31 on: Agosto 26, 2006, 11:02:02 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
...
te recuerddo por otro lado que tu solo te autoexilisate porque sacaron a un amigo tuyo por palabras muy fuertes contra un pais ( mexico ) y su madre . y todo por el bendito mundial y dejame deccirte que aahi si hubo racismo muy fuerte y personalizado .

te lo digo solo una vez despues de estas letras escritas por ti , yo no escribiria mas por aca . y menos si te dictan los puntos a desarrollar .......

en otras palabras este post tuyo tiene otra intencion muy clara sway .
...

Miren quien sale hablando de racismo muy fuerte y personalizado. Si supieras lo que es eso, no hablarias porque lo tuyo pasa todos los limites. Ya diste tu opinion sobre los judios y la remataste pasandome una svastica por la cara, para sellar dijiste que casi todo el mundo es antiyanquee y antisemita (entiendo que te autoincluyes).

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #32 on: Agosto 26, 2006, 11:11:45 pm »
Cita de: "Chris Stone"
osea que por ser un estado terrorista...debemos darle el ok a esto??






No debemos aceptar nada, por ninguna razon, pero si asumis que Libano es un estado terrorista, entonces mostra fotos de los 2 lados.
Hay terribles injusticias en todos lados, pero usarlas en el foro para ataques personales no es la onda. Yo no estuve en el Libano (por suerte) y nunca tire un tiro contra nadie y menos una bomba y esas fotos me causan tanto dolor como a cualquiera. Quieren seguir hablando del tema? Sigan nomas, pero primero valdria la pena informarse para entender el tema un poco mas y ver mas claras las cosas. No creo que lo hagan porque la mas facil es ver una foto y hablar y no entender un tema de fondo. A mi que lo vivo a diario me cuesta muchisimo entender lo que pasa porque la prensa de todos lados dice lo que quiere segun le parece al periodista o a su editor, y quien quiere que busque las fotos trucadas de Reuters sobre el Libano (me informo tanto de prensa israeli como argentina y tambien veo algo de CNN y BBC), asi que no se como ustedes se las saben todas y publican lo que quieren.

  • Visitante
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #33 on: Agosto 27, 2006, 12:22:42 am »
Ey, Nik Jager! Encantado de saludarte! En primer lugar, quiero agradecerte que visites muy a menudo el foro de esa banda de covers que nadie conoce y nadie pregunta como suena. Me parece estupendo por tu parte!

en cuanto a:
Cita
hay planes de vender merchandising en españa aduciendo hits a ese foro DE BANDAS DE COVERS
ya no se .....

Te digo que por el momento, los Stonings no venden ni merchadising ni nada de nada. Es un grupo de músicos provenientes de otras bandas de blues y rock, en las cuales algunos miembros de los Stonings siguen en ellas en activo. La intención de dicha banda es pasarlo bien y hacer pasarlo bien al público, con las canciones y el sonido (sí, el SONIDO) de esa gran banda que tanto nos gusta y nos influye como son los mismísimos ROLLING STONES, con todos nuestros respetos.
La idea de la web en un principio fue solo para promocionarnos a los locales donde pedimos actuaciones y poco más, y la idea del foro fue sobre todo, centrarlo en un foro de los Rolling Stones para gente de habla hispana, y de paso, otro foro de nuestra insignificante banda, los Stonings (el menos visitado, lo cual no tiene importancia). El hecho de que Carlos haya invitado a sus amigos stonianos, y que estos participen, es algo que no me hubiera imaginado yo en la vida, y para mí es todo un lujo y un gustazo, tener a tan buena gente, y que haya tan buen ambiente, en tan pobre foro de "esa banda de covers que a nadie le interesa". No sé que habrá ocurrido con los exilios de este foro de algunos de los miembros que había aquí, en el cual los conocí a todos, porque yo también soy miembro de él y lo visito y escribo a menudo. Supongo que, por lo que he leído, así por encima, ya que no me voy a parar a leerlo todo por falta de tiempo y ganas, lo que hubo fueron diferencias respecto al país, política o cultura de donde respectivamente sois, y creo que esos no son aspectos a discutir en un foro de los Rolling Stones ni mucho menos... Ya tuve problemas yo de ese tipo aquí con un antiguo usuario, al cual echaron, porque me encargué de avisar a los moderadores para que tomaran medidas...
Te repito que no sé ciertamente que problema hubo aquí con Sway, Lucho, Viejo Rollinga, Igancio, Neurus y otros tantos, pero por favor, te pido que no nombres mas NUESTRO foro, el cual está en sus comienzos, para desprestigiarlo, diciendo que "estan usando data de otro foro para armar otro", ya que lo que creo que se pretende es empezar de cero, con la buena gente que desapareció de aquí, alguna de la que todavía sigue, y otros tantos nuevos usuarios, y hacer un sitio donde predomine el ambiente y el aroma stoniano,  sin enfrentamientos entre los usuarios y sin temas ajenos a los Rolling Stones y en general a la música. Creo que los moderadores de este foro nunca debieron permitir tal cosa aquí...

Saludos!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #34 on: Agosto 27, 2006, 03:34:17 am »
Cucho,Neurus no lo pudo explicar mejor,yo te he felicitado por tu cumple,te he deseado lo mejor a ti y a tu familia,y lo sigo deseando,y te volveria a felicitar,a mi no se me caen los anillos por hacerlo,es cierto que 11 dias despues cambie mi actitud hacia ti despues de ver ese terible comentario q hicistes,yo ahi no me pude quedarme quieto,me horrorizo,y asi te lo hize saber,si no te gusto no es mi problema,la palabra sudaca la odio,la detesto, tanto la palabra como a la gente que la dice,si crees que yo a mis hijas las llevo por ese camino te has equivocado al 100 %,y creo que en ese sentido las cosas marchan bien,en mi casa no hay prejuicios raciales,y en ese tema hay mas mito que otra cosa,yo me puedo tirar incluso dos años sin escuchar esa palabra por la calle y sobre todo a la gente normal,asi,por ese camino a mi no me lleves,que vas mal.A si que la respuesta a tu prengunta es que mis hilos los maneja mi conciencia,lo de bananera emisora fue un error por mi parte y por lo tanto te pido disculpas por ese desafortunado comentario.
Hice referencia al tema Luchostones por que TU lo has nombrado anteriormente

Chris,a mi siempre me caistes bien,y me caes,no se por que te metes en estos fregados,pero la proxima vez que pongas fotos,para variar que sean de una discoteca reventada en Tel Avid,o de un autobus en Haifa,con niños incluidos,veo que estamos entrando en el terreno de la demagogia
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #35 on: Agosto 27, 2006, 08:20:35 am »
Yo no le pedi a nadie que me defendiera, aunque estoy eternamente agradecido a Sway, Ignacio y todo quien haya intentado salir de la indiferencia. Sway tampoco me pidió a mí que lo defienda, pero no me gusta que alguien tire mierda para todos lados y para peor mintiendo. Así que por mi cuenta aclaro algunos detalles que Nik cambió probablemente por falta de memoria.

Cita de: "NIK JAGER"
...
HOY , SOLO 11 DIAS DE DIFERENCIA Y YO NO HABIA POSTEADO NADA  ME PARECE NO ?...

Problemas de memoria? Según tus amigos tu comentario de la foto de Brian (que en cualquier lado te hubiera valido una expulsión) fue posterior al post de los 1000 programas, que es por lo que Sway te felicita. Yo no se cuando fue que Sway leyó tu post (alguna copia no borrada), pero aparentemente fue después de felicitarte.
Por ende, después del post de la radio de Sway, sí dijste algo, que si no te parece grave, entonces no se porque tus amigos se empeñaron en borrarlo y blockear el thread. El de Sway (gracias Nik, por la precision) fue a las 4:49 AM, es decir que tuviste todo el 15 para contestar con tu foto y si bien el original fue borrado (y si fue anterior quizas no lo vio) veo una repuesta tuya con tu comentario de la foto y agregados a tus simpatias nazis a las 9:21 AM del 15/08, después del PM de Sway que citas. Eso es lo que pasa cuando los administradores toman tus comentarios como algo menor y crees que podes decir lo que quieras. Después de eso hay otros posts tuyos asi que eso de que no posteaste nada es falso.


Cita de: "NIK JAGER"
...
sway yo no posteo desde tu pm  que pegue arriba minimo xq cambiaste de parecer, ahi esta la  fecha no ?  '???????.nos lo explicas por favor , no te entiemdo , de verdad !!!...

Explicado?

(siento hacer yo el comentario, ya que habra quien la siga, pero Nik sigue mintiendo y tirando mierda)

Cita de: "NIK JAGER"
...
que le enseñaras a tus hijas de los sudacas , digo yo ? , si son blancos confia un poco mas , estoy cerca ?...

Yo no lei a Sway diciendo sudaca ni nada por el estilo, asi que como dijiste : "el pez por la boca muere"

Todavia no dijiste si vos podes mostrarle a tu hija lo que escribiste sobre los judios, asi que no preguntes a Sway si puede transferir ideas tuyas. Empeza vos por tu casa.

Cita de: "NIK JAGER"
Cita
From: SWAY
To: NIK JAGER
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:49 am
Subject: SWAY  
Felicidades Cucho de corazon,me alegro muchisimo que te vayan tan bien las cosas,no te lo digo en el foro principal por mi autoexilio,pero no queria dejar de decirtelo,un abrazo

SWAY  quien maneja tus hilos ? me pregunto ??





Joined: 27 Aug 2003
Posts: 897
Location: ESPAÑA
 Posted: Sat Aug 26, 2006 2:48 am    Post subject: SWAY  

HOY , SOLO 11 DIAS DE DIFERENCIA Y YO NO HABIA POSTEADO NADA  ME PARECE NO ?

--------------------------------------------------------------------------------
 
Yo creo que esto se esta convirtiendo en un peloton de fusilamiento a Neurus
,yo entiendo su postura,creo q el comentario de Cucho,es lo mas desafortunado que lei aqui jamas aqui,y solo fueron 5 palabras,yo creo que el no es consciente y muchos de aqui de lo que esta haciendo o diciendo,como la estupidez esa de las bombas de racimo,como que los arabes son unos angelitos que reparten felicitaciones a los metros, trenes y aviones comerciales,Libano es un estado terrorista que esconde a terroristas,a ver si nos enteramos,Nick,de musica sabras mucho,o se supone,pero de otras cosas,estas muy limitado,yo creo que a veces no te controlas,antes de insultar al pueblo de Neurus,lo hicistes con el mio,no con mala intencion,y si desde la mas absoluta ignoracia,me recuerdo que te conteste y no te gusto mucho mi respuesta y lo entiendo ya que yo tampoco estube muy fino,Alex,no entiendo tu ataque despiadado a Ignacio.,me hace gracia,"te hablo de buena onda",pero eres un envidioso",y despues,al blanco facil,a Neurus,asi nos va,esto esta cayendo por momentos,ahora se ven tost del tipo"Cual es el stone mas stone",o "Oh,señores,he descubierto run rudolth run",increible,me rio yo de los manuscritos del Mar Muerto,Sandra dice q este foro tubo momentos increibles de un nivel y disfrute altisimos,(no recuerdo exactamente sus palabras,pero siempre poniendo dosis de cordura y sentido comun),y estoy de acuerdo con ella,en este foro hubo una epoca que era alucinante y grandioso,yo aprendi mucho en todos los sentidos,los administradores hicieron un trabajo incomensurable,yo tendre siempre un cariño grandisimo a este sitio,postee o no,y soy consciente de lo dificil que es moderar,es dificilisimo,y no me gusta nada que se insulte o falte a los moderadores y menos gratuitamente,pero dicho esto,tambien creo que tanto Marcelo,como Estela y Gerardo nunca llegaron al fondo de alguna cuestion,o analizaron por que demonios la gente se esta marchando,y es muy sencillo por que a unos se le permite licencias que a otros no,a si de simple,el comentario de Neurus acerca de los monos,es la misma expresion que hay en España con lo de hacerse el sueco o el loco,nadie te esta llamando sueco o loco,quiere decir que una persona escribe una barbaridad o insulta gravemente y yo miro para otro lado

PD. La mejor solucion que se me ocurre para areglar lo de Cucho y Neurus es quese peleen en el barro


sway yo no posteo desde tu pm  que pegue arriba minimo xq cambiaste de parecer, ahi esta la  fecha no ?  '???????.nos lo explicas por favor , no te entiemdo , de verdad !!!

hay planes de vender merchandising en españa aduciendo hits a ese foro DE BANDAS DE COVERS  
ya no se .....
 




con luchostones yo me arreglo , si no puse su nombre es obvio no ? , intente expilcar tu autoexiio , solo eso en una sucesion de hechos , solo eso .


se le tiene cariño a luciano  ( lucho stones ) y mucho .

gracias por de la emisora bananera sway, como cambias de opinion tio, quien te viera y quien te ve  

que le enseñaras a tus hijas de los sudacas , digo yo ? , si son blancos confia un poco mas , estoy cerca ?

QUE LIMPIAMOS LOS BAÑOS DE USTEDES ??

y despues quien insulta de la nada ?

hay vida fuera del banquete  y rocks off ( sic ) no carlos  ???!!!!!!! tu frase no ? o la pegue y /  o  edite yo .......eso si contestanolos por favor carlos a varios ok !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #36 on: Agosto 27, 2006, 09:06:50 am »
Cita
Ignacio,Lucianito,Still,Gomper,Martin,esto es un autentico sueño ver a esta increible gente aqui,Gomper,cuanto tiempooo,gracias a todos,pronto ventra Neurus y habra mas sorpresas,muchas gracias a todos


mas claro .........stoning tu eras el que no le interesaba la salud de kif ? por perder un vuelo domestico ?

  • Visitante
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #37 on: Agosto 27, 2006, 10:04:01 am »
Cita de: "NIK JAGER"
mas claro .........stoning tu eras el que no le interesaba la salud de kif ? por perder un vuelo domestico ?

Ah, sí!, era yo!... y qué?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #38 on: Agosto 27, 2006, 10:33:57 am »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "NIK JAGER"
mas claro .........stoning tu eras el que no le interesaba la salud de kif ? por perder un vuelo domestico ?

Ah, sí!, era yo!... y qué?



 es que solo te ubicaba por eso  , me entro la duda si eras tu ?
 solo eso .

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #39 on: Agosto 27, 2006, 11:02:02 am »
Cita
Quote:
From: SWAY
To: NIK JAGER
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:49 am
Subject: SWAY
Felicidades Cucho de corazon,me alegro muchisimo que te vayan tan bien las cosas,no te lo digo en el foro principal por mi autoexilio,pero no queria dejar de decirtelo,un abrazo  

sway este pm es por los mil programas de mi emisora bananera  y no por mi cumple que es el 15 de junio.
yo me pregunto xq en una semana ( ayer )  propones una pelea en barro ? eso no entiendo
dejalo ahi si quieres carlos  , no me desvela !

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #40 on: Agosto 27, 2006, 05:17:00 pm »
demagogia..no se por que.......vos tambien me caes bien sway...y eso no cambia......

posteo esas fotos...porque veo que ponen que el libano es un estado terrorista......como justificando los bombardeos....bueno de hecho es el justificatibo de Israel......ok.......yo no estoy de acuerdo con eso ni lo de España, londres, torres genelas, etc.......como crees que yo puedo estar de acuerdo con eso....y que solo muestro un lado?......es porque sacan el tema....si alguien hubiera dicho algo sobre españa o londres o las torres habria posteado fotos de eso...........

no quiero meter mas mierda al foro..............aca estoy para hablar de rock....me retiro de este post..............Sway mi mail es [email protected] sera un placer hablar con vos.......
y no es demagogia....realmente me caes bien

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #41 on: Agosto 27, 2006, 09:02:21 pm »
Cita de: "SWAY"
,Alex,no entiendo tu ataque despiadado a Ignacio.,me hace gracia,"te hablo de buena onda",pero eres un envidioso",y despues,al blanco facil,a Neurus

 :shock:
Cita de: "Neurus"
Yo no le pedi a nadie que me defendiera, aunque estoy eternamente agradecido a Sway, Ignacio y todo quien haya intentado salir de la indiferencia
:shock:

1+1+1 = 3 ...   :roll:  :roll:  :roll:

Sway ... no me vengas con eso ... al parecer se cubren las espaldas entre 3 ... creo que todos somos bastante grandecitos ... tu intencion es clara quieres llevarte a la CREME de la CREME al "famoso foro" ... te doy un consejo ... quedate con el otro foro y no postees aca ... para todos es lo mejor ...

PD

De niño nunca tuviste amigos o pandilla , te veo muy feliz con tu pandilla de autoexiliados a tu edad  :roll:  :roll:  :roll: ????

otra cosa me recuerda tanto a THE BRANDY BUNCH, PARTRIDGE FAMILY e INGALLS FAMILY  ... esa camaraderia ... FELICITACIONES a TODOS!!!!!!!!!!

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #42 on: Agosto 27, 2006, 09:57:30 pm »
Vamos Alex, no te la agarres con los que participamos del otro foro. Si nos fuimos ahi (creo que muchos comparten este pensamiento) es justamente porque ahi hay buena onda y no hay insultos ni estupideces asi (espero que dure).
No entiendo el objetivo de tu sarcasmo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #43 on: Agosto 27, 2006, 10:51:59 pm »

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirección para contactar a los administradores con un click
« Respuesta #44 on: Agosto 27, 2006, 11:03:07 pm »
Cita de: "Chris Stone"
demagogia..no se por que.......vos tambien me caes bien sway...y eso no cambia......

posteo esas fotos...porque veo que ponen que el libano es un estado terrorista......como justificando los bombardeos....bueno de hecho es el justificatibo de Israel......ok.......yo no estoy de acuerdo con eso ni lo de España, londres, torres genelas, etc.......como crees que yo puedo estar de acuerdo con eso....y que solo muestro un lado?......es porque sacan el tema....si alguien hubiera dicho algo sobre españa o londres o las torres habria posteado fotos de eso...........

no quiero meter mas mierda al foro..............aca estoy para hablar de rock....me retiro de este post..............Sway mi mail es [email protected] sera un placer hablar con vos.......
y no es demagogia....realmente me caes bien

Chris, aca salio el Libano porque Nik lo usa para atacarme sin siquiera saber mi postura al respecto. No digas ponen el Libano, mas bien enterate que Nik lo pone para justificar su antisemitismo y su odio como si yo personalmente fuera responsable. Ya explique en mi post. Yo no defiendo bombardeos a ningun lado, tampoco al Libano pese a la situacion. Pero usarlo para atacarme es una idiotez y una bajeza. En cualquiera de nuestros paises hay demasiada miseria y demasiados problemas y eso no implica que alguien del foro este implicado. Lo sufrimos todos.