Autor Tema: La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.  (Leído 4184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #15 on: Julio 30, 2006, 01:31:39 pm »
Como conseguiste esos boots??
Yo solo consegui unos RIP del VHS
Si,vi el video de Keith pegandole al que se subio al escenario.

Gracias!!

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #16 on: Julio 30, 2006, 02:17:18 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Como conseguiste esos boots??
Yo solo consegui unos RIP del VHS
Si,vi el video de Keith pegandole al que se subio al escenario.

Gracias!!

El de Hampton lo conseguí allá por el año 1989 ó 1990. Lo compré en Sevilla Rock (tienda de discos hace unos años desaparecida). Venía en una caja, y dentro tres vinilos de colores (rojo, azul y blanco).  Es del sello Swinging Pig Records. Tengo mas vinilos de ese sello. Suenan todos muy bien, y la presentación que traen es muy buena. Una lástima que desaparecieran de las tiendas... También lo tengo en mp3, ripeado del CD.
El DVD lo bajé del tracker.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #17 on: Julio 30, 2006, 02:17:21 pm »
Cita de: "capetruzas"
No se cual es la peor version de Lstnt, pero puedo decir q la de esta gira actual es la q mas me gusta, la de BTB me encantaba pero al ver el DVD de Saitama me quede enamorado de esta version, me parece q la diferencia con la anterior, es q Keith como no hace los coros se dedica mas a tocar, eso y Lisa, Bernard y Blondie la hacen impresionante.

Coincido, la de esta gira es una version espectacular. Cuando escuche la de Milano no podia creer que buena que esta. Deberian tocarla en Argentina si vienen, me encantara eso.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #18 on: Julio 30, 2006, 02:40:43 pm »
Cita de: "elmo lewis jr."
La peor version de ese tema debe ser la que hace la banda de ladris que tenes vos Tonting!!!!!!!!

Elmo lo que estás haciendo es meter mala onda al foro, no veo nada malo en el comentario que hicieron y en cambio el tuyo veo que es agresivo. Una más y para afuera

Stoning tu tampoco sigues las reglas ya que hemos pedido claramente que cuando aparezca algo contra las reglas nos avisen y hasta dimos la dirección de correo en la que nos llega a los tres moderadores al mismo tiempo

Veo que otros hicieron lo mismo, era más fácil avisarnos que meter más leña al fuego

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #19 on: Julio 30, 2006, 02:44:25 pm »
A que te refieres con meter mas leña al fuego, si yo no le respondí al que me insultó?

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #20 on: Julio 30, 2006, 02:46:07 pm »
Cita de: "Gerardo"

Stoning tu tampoco sigues las reglas ya que hemos pedido claramente que cuando aparezca algo contra las reglas nos avisen y hasta dimos la dirección de correo en la que nos llega a los tres moderadores al mismo tiempo
Veo que otros hicieron lo mismo, era más fácil avisarnos que meter más leña al fuego

Donde se pidió eso? Yo no lo ví...

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #21 on: Julio 30, 2006, 02:47:53 pm »
Es más, quienes le han respondido al especimen han sido otros... esta vez preferí ignorarlo, ya que yo estoy muy por encima de semejante ser...

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #22 on: Julio 30, 2006, 02:50:48 pm »
No me parece nada justo que me digas que yo no cumplí las reglas... ya me estoy dando cuenta, de por qué la gente valiosa se va yendo del foro... seguid así, que el foro a este paso se está yendo a la mierda...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #23 on: Julio 30, 2006, 02:55:40 pm »
El mensaje apareció HOY hace unas horas y hoy se tomaron acciones, se tomaron de inmediato al enterarme

¿quieres que haya alguien monitoreando todos los mensajes y que en unos segundos se tomen acciones?

Por favor... ya basta no somos sus escalavos y como tal nos están tratando. Te informo además que entre los autoexiliados está hasta un moderador y que algunos de los autoexiliados siguen en contacto con nosotros y están esperando la calma para su regreso.

Otro autoexiliado veo que hoy entró sólo a criticar negativamente en vez de colaborar a la mejora del foro ya sea avisándonos o tratando de comentar en forma positiva

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #24 on: Julio 30, 2006, 03:42:19 pm »
NOTA: Estoy dejando el bloque de mensajes como estaba para que lo vean los otros dos moderadores

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #25 on: Julio 30, 2006, 04:47:07 pm »
Censurenme todo lo que quieran, recibi un mensaje de Sway que dice que va a hacer todo lo posible por echarme porque Tonting es un gran amigo de el y que Ignacio tambien.

Ahora Gerardo tambien me pide que la corte, donde esta la democracia???? Uno no puede decir lo que quiera y en todo caso si a otro no le gusta puede, o bien discutir o dejarlo pasar ( cambiar de canal como quien diria ) Yo con " eso " tengo un problema personal porque en una oportunidad se cago en la vida de Richards por 200 miserables euros, pero bueno yo no sali a pedir que lo sacaran y ni a hacer lobby con los moderadores para que lo censuraran y todo eso, en todo caso lo que hice fue dar mi punto de vista, algunos tambien lo dieron y otros prefirieron callar, y bueno no se como sera vivir en una Monarquia pero aca en Argentina tenemos una Democracia, que no es muy perfecta pero Democracia al fin!!!!!

Y ademas tiene razon Gerardo que se creen??? es un foro no es la vida, no me digas que los joden todo el tiempo por la malo onda del foro o por lo que ven que no les gusta para que lo borren!!!!!!!, son muy maricas!!!!.

Saludos para todos!!!

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #26 on: Julio 30, 2006, 05:48:18 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Y Stray Cat Blues en Palais Royale es??.....tengo que buscar el boot...despues la subo...es un desastre..mick entra a cantar en cualquier parte

Je, je, Chris. Y que me dices de Wild Horses en ese mismo concierto. Keith en vez de empezar a tocarla en SOL, la empieza en SIm, y cuando entra Mick a cantar ha de hacerlo en SOL, rápidamente Keith se da cuenta y cambia...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #27 on: Julio 30, 2006, 06:42:51 pm »
Cita de: "Gerardo"
Otro autoexiliado veo que hoy entró sólo a criticar negativamente en vez de colaborar a la mejora del foro ya sea avisándonos o tratando de comentar en forma positiva

Gerardo, supongo que te estaras refiriendo a mi.
Mi comentario no fue una critica negativa hacia el foro, fue un mensaje dirigido directamente a Elmo y a la vez aproveche para hacer notar que ese tipo de comentario son los que arruinan al foro queriendo decir que eso es no saber convivir en una comunidad y arruinar los topicos (por lo tanto mas que una critica negativa seria una critica positiva).
Si eso no fue lo que interpretaste cuando lo leiste te pido disculpas, pero el verdadero sentido fue ese.
En lo que si coincido es que debi haberte avisado como habian pedido. Debo reconocer que eso se me olvido y por eso tambien te pido disculpas.
Cualquier consulta, a las ordenes, un abrazo, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #28 on: Julio 31, 2006, 02:09:05 am »
...Otra vez Elmo?? que facil es insultar a distancia para unos pocos "hombretones" escondidos tras el teclado, sigue asi valiente, tu sigue asi...al final "premio"...mejor ni caso a semejante especimen.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #29 on: Julio 31, 2006, 03:40:10 am »
Joder, parece que no hay manera de que este topic que abrí yo mismo (y miren que lo intento, ignorando los mensajes estupidos de cierto tipo de marginados), vuelva a ser tema de conversación de los Rolling Stones. En fín supongo que se quedará ahí la cosa. También confío en que gente que se siente inferior, y que tiene serios problemas, tanto sociales, como familiares, ya que no le echan cuenta ni en su casa, dejen de escribir en este foro poniendo estupideces para desahogarse así de su problema de deficiencia mental...

En fín, volviendo a lo que es el post, antes de que alguien cambie el tema, deciros que ya conseguí GRACIAS A CARLOS (SWAY), el boot del 26-09-1981. Fue el segundo concierto de la gira, y a Keith se le oye mas en forma, aunque debió seguir ensayando Let's Spend The Night Together... El bootleg tiene un sonido muy bueno, y me resulta raro e increible, oir las versiones que hacen de Down The Road Apiece y de Mona. Por cierto, no tocaron Satisfaction, ni en ese, ni en conciertos posteriores, hasta un poco mas avanzada la gira. Debió ser porque a Keith se le olvidó el riff? Si alguien escuchó el concierto del 25-09-1981 (el primero de la gira), sabrá a que me estoy refiriendo...