Autor Tema: La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.  (Leído 4183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Al menos la peor que yo he oido... Aparece en el bootleg "Ain't It Good To Be Alive?". Es Keith el que se equivoca, también porque Mick empezó la canción con los coros (sha-la-la-laaa), y lo despista a la hora entrar en el primer cambio, y se equivoca mas veces a lo largo de la canción (está gracioso). En otras canciones tampoco se les ve seguros a la hora de hacer algunos cambios de las canciones... Ese fue el primer show de la gira. Ron Wood habló varias veces por el micro en ese concierto. Quien lo haya oído notará la diferencia de como tocan algunas canciones respecto a otros shows posteriores de la misma gira, y que tampoco fue de los mejores dias de Keith (que mal tocó en aquel primer show, la intro de Satisfaction es irreconocible)... Como curiosidad, en los primeros shows tocaron Tops y Street Fighting Man. En el segundo show de la gira (26 sept.) hicieron Mona y Down The Road Apiece... alguien tiene el bootleg de ese concierto?
Saludos!




  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2006, 06:43:54 pm »
Yo tengo el recital del cumpleaños de Keith de esa gira.
Esta en el emule
La grabacion es bastante mala,pero el show esta bien,aunque es un lugar chico.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2006, 07:00:10 pm »
La peor version de ese tema debe ser la que hace la banda de ladris que tenes vos Tonting!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #3 on: Julio 29, 2006, 07:19:14 pm »
Cita de: "elmo lewis jr."
La peor version de ese tema debe ser la que hace la banda de ladris que tenes vos Tonting!!!!!!!!

Que lindo!
Viva el foro!
Viva la gente que respeta la reglas!
Viva la gente que sabe convivir en una comunidad!
Viva la gente que no hecha a perder los posts!

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Por si quedaban dudas aqui esta el motivo por el cual algunos preferimos exiliarnos...(28 mensajes y muchos de este estilo...esta es la gente que queremos!  :roll: )

Listo, me vuelvo a la tumba...adios...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #4 on: Julio 29, 2006, 07:40:55 pm »
Volve donde quieras, yo por lo menos no te voy a extrañar porque ni te conozco!!!

Los post no se agotan que yo sepa.

Los foros no estan para eso??, para comunicarse y ademas escribir boludeces??, porque si no es asi hay que eliminar el 95 % de las cosas que se escriben aca.

Hay que respetar si se quiere ser respetado, lee el prontuario de " eso " y despues habla!!!! Fijate las cosas que puso en varias oportunidades y te enteraras!!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #5 on: Julio 29, 2006, 07:47:36 pm »
Segui la flecha elmo
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #6 on: Julio 29, 2006, 08:26:32 pm »
Y Stray Cat Blues en Palais Royale es??.....tengo que buscar el boot...despues la subo...es un desastre..mick entra a cantar en cualquier parte

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #7 on: Julio 29, 2006, 09:41:35 pm »
Eyyy Elmo yo creo que una crítica argumentada no tiene nada malo. Es más, hablo con frecuencia con "stoning" en privado, y te aseguro que es un experto en los Stones, un enamorado de su música, pero a su vez como músico pues opina y examina las giras y canciones de forma argumentada, le pasa creo como a Chris, al ser un experto, tienen el oido muy fino para opinar como nadie que tal ejecutan las canciones los Stones. Saludos.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #8 on: Julio 29, 2006, 11:15:52 pm »
bueno,crei q habias cambiado.
x un momento tambien crei q me habia equivocado en postear lo q puse el el topic de los stones en argentina.
Si x un momento habias recuperado tu inteligencia (si es q alguna vez la tuviste),la perdiste de nuevo.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #9 on: Julio 30, 2006, 05:40:18 am »
(Este post he preferido editarlo para eliminar lo que puse). No echeis cuenta.
Saludos!

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #10 on: Julio 30, 2006, 06:41:17 am »
joer con elmo, q porculero, a ti no t pegan d lo tonto q eres??? no se si  donde tu vives ocurre lo mismo pero aki alguien q es asi se lleva d ostias....

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #11 on: Julio 30, 2006, 06:42:27 am »
Cita de: "una_prueba_mas"
Yo tengo el recital del cumpleaños de Keith de esa gira.
Esta en el emule
La grabacion es bastante mala,pero el show esta bien,aunque es un lugar chico.

El concierto del cumpleaños de Richards en aquella gira, fue en el coliseo de Hampton Rhoads. El audio del bootleg es buenísimo, al menos el que yo tengo...




Y el DVD también es buenísimo. Con la actuación de George Thorogood (telonero), imagenes del backstage... y sobre todo muy bueno cuando le cantan el Happy Birthday a Keith...


  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #12 on: Julio 30, 2006, 06:49:05 am »
En dicho DVD, aparece también la imagen de Keith en Satisfaction pegandole a otro con la guitarra...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #13 on: Julio 30, 2006, 12:53:54 pm »
Cita de: "elmo lewis jr."
La peor version de ese tema debe ser la que hace la banda de ladris que tenes vos Tonting!!!!!!!!

y los Stones no estan robando al volver a USA (que necesidad tienen?) y dejar medio Europa sin show?, cancelando todo? Todo es $$$ y eso no deberia importarte.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #14 on: Julio 30, 2006, 01:17:04 pm »
No se cual es la peor version de Lstnt, pero puedo decir q la de esta gira actual es la q mas me gusta, la de BTB me encantaba pero al ver el DVD de Saitama me quede enamorado de esta version, me parece q la diferencia con la anterior, es q Keith como no hace los coros se dedica mas a tocar, eso y Lisa, Bernard y Blondie la hacen impresionante.