Autor Tema: Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« on: Julio 28, 2006, 01:16:56 pm »
Ya que tengo banda ancha y se dio la clave para la videoteca, estoy subiendo el primero disco de un total de diez de esta excelente serie.

Tengo 3 dudas...

Estoy mal o tarda MUCHO en subir cada canción???

A fuerza tengo que mandar de canción en canción y/o es lo más conveniente por razones de tiempo???

Y... vi que decían que hay problema cuando tenemos canciones de unos 10 mins., bien, una de estas dura eso... como la subo???


Saludos!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2006, 01:24:03 pm »
Borré algunas cosas con cierta antiguedad, 1 concierto y medio para ser exactos, y solo pude subir una canción más y nuevamente me dice que ya está llena la cuenta... no quiero seguir borrando cosas... vi que algunos de los archivos están con extención flac.mp3 y supongo que ocupa mucho menos espacio pero no se que diablos es!

Yo los estoy subiendo en mp3 pero por lo visto ocupa demasiado espacio.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2006, 04:26:33 pm »
Justones los flac ocupan mucho mas espacio que los mp3.
Te recomiendo que subas de a dos canciones juntas, a mi siempre me dio mejores resultados (solo cuando son canciones no muy pesadas).
Si, tarda un poco en subir cada cancion.
Con respecto a la cancion que dura mucho lo que tenes (o podes) hacer es cortarla en dos pedazos con cualquier editor de sonido
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #3 on: Julio 29, 2006, 04:36:23 pm »
se pueden enviar hasta 10 mb por mail..............asi que podes meter unas 2 cancines facil..por mail.....ahora si ocupa una mas que 10 mb....tenes que partirla en dos

  • Visitante
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #4 on: Julio 29, 2006, 05:41:33 pm »
el flac ocupa mucho mas, eso si no os equivoqueis con uno d los conciertos q ay en la videoteca, aunke pone flac es en mp3.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2006, 11:41:11 am »
Ok, gracias por su información, hoy termino de subir el disco y poco a poco iré subiendo cada uno de estos discos de la serie, realmente valen la pena.

  • Visitante
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2006, 02:35:32 pm »
Cita de: "Chris Stone"
se pueden enviar hasta 10 mb por mail..............asi que podes meter unas 2 cancines facil..por mail.....ahora si ocupa una mas que 10 mb....tenes que partirla en dos

Cris todo bien? contento? no? que noticia de la puta madre loco Loco como se hace para acceder a la     videoteca? la semana que viene me llega la banda ancha y estoy re con tento, ademas consegui laburo que es una mierda pero  me voy a comprar las entradas Disculpa que te moleste, si podes contestame un abrazo grande

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #8 on: Julio 31, 2006, 10:17:45 pm »
Como muchas veces tiramos mierda y hechamos en cara las cosas malas en el foro tambien es importante reconocer las cosas buenas no? Asi le ponemos mejor onda y mejoramos...
Gracias por el boot Justones, la verdad muy bueno. Buena la actitud  8)
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2006, 10:37:37 am »
Así es Juan Pablo, tienes razón.

De nada, creo que vale la pena esta serie y creo que varios no la tienen, y ahora que tengo la banda ancha decidí subirlo.

La verdad, no pensé que tardara tanto en enviarse estos archivos, nunca mando archivos adjuntos así de pesados, por lo que se me hizo raro... y también tengo que reconocer que todos los que han aportado o aportan a la videoteca es de agradecérseles, no es nada sencillo el trabajo (más bien lleva tiempo). Así que gracias a los que aportan su material a la videoteca.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #10 on: Agosto 01, 2006, 11:21:43 am »
Cita de: "Justones"
Ya que tengo banda ancha y se dio la clave para la videoteca, estoy subiendo el primero disco de un total de diez de esta excelente serie.

Para subir archivos a la videoteca no se necesita password
Booze and pills and powders

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #11 on: Agosto 01, 2006, 11:33:26 am »
Cierto. Y??? no tenía la banda ancha, hasta hace una semana.

También, quizá suene duro, y alguien se me eche ensima, pero por qué habría de aportar algo a alguna parte donde ni siquiera puedo tener acceso???

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #12 on: Agosto 01, 2006, 11:35:52 am »
De qué se trata "Lost and Found" perdonando la ignorancia, son rolas grabadas por los stones y de qué año?
Booze and pills and powders

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #13 on: Agosto 01, 2006, 11:43:58 am »
Es una compilación muy variada, no hay muchos temas que sean íntegramente de los Stones, en algunos tocan Keith o Mick con otro músico o Taylor, o Charlie, Keith, Bill, etc, etc. Casi todos los discos son muy variados musicalmente, el que subí tiene Rock, Blues, Jazz, Baladas, de todo.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lost & Found Vol. 1 (En la videoteca)
« Respuesta #14 on: Agosto 01, 2006, 11:45:39 am »
De todos los años... desde 1960 hasta principios de este siglo, creo que la serie la hicieron en 2001.