Autor Tema: Alojamiento para el EJIDO  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alojamiento para el EJIDO
« on: Julio 20, 2006, 01:40:10 pm »
Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, y por fin me decidí a registrarme para compartir con todos vosotros nuestro amor por los Stones.Queria hacer una preguna a la gente que vais al concierto de EL EJIDO, sabeis si hay camping para poder alojarse, y si no es alli, cual es el mas cercano??

Muchas Gracias.

PASION POR LOS STONES!!!!!

  • Visitante
Alojamiento para el EJIDO
« Respuesta #1 on: Julio 20, 2006, 01:44:06 pm »
ace poco dijeron en el foro (aunke no se a confirmado) q kizas abiliten una zona epecial para el concierto para acampar tras este

  • Visitante
Alojamiento para el EJIDO
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2006, 04:30:46 pm »
En El Ejido:
Camping "Mar Azul", situado en la playa de San Miguel-Almerimar ( una especie de urbanización a pocos km de El Ejido )
950497505

En Roquetas de Mar: ( a pocos km)
Camping"Roquetas", situado en carretera los Parrales
950343809

En Almería capital:
Camping "La Garrofa", en carretera N-340, km 4 dirección Aguadulce
950235770

Esto es lo que había hace un varios años ( lo más cerca de El Ejido ), puedes llamar e informate. De todos modos no creo que tengas problemas, es una zona muy turística y camping en un radio de 30 o 40 km hay bastantes ( consigue plaza con antelación, a mediados de agosto y cerca de la playa está todo hasta arriba )

  • Visitante
Alojamiento para el EJIDO
« Respuesta #3 on: Julio 21, 2006, 06:55:49 pm »
hotel? camping? -yo no ire a nada de eso,teniendo la entrada ya me vale!sere el unico?-like a rollling stone amigo jose!

  • Visitante
Alojamiento para el EJIDO
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2006, 01:05:21 am »
Cita de: "Anonymous"
hotel? camping? -yo no ire a nada de eso,teniendo la entrada ya me vale!sere el unico?-like a rollling stone amigo jose!


El único seguro que no serás y además se te unirán algunos aunque tengan hotel o camping

  • Visitante
Alojamiento para el EJIDO
« Respuesta #5 on: Agosto 06, 2006, 05:51:22 am »
Gracias a todos por la ayuda, iremos improvisando sobre la marcha.