Autor Tema: MICK JAGGER (El visionario...otra vez)  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« on: Julio 18, 2006, 10:13:44 pm »
UNA VEZ MAS MICK. ACIERTA CON SUS LETRAS...(Sus majestades satanicas. visionarias)PODRIA HABER ESCRITO CUALQUIER VERSO PERO JUSTO ELIGIERON SYRIA Y LIBANO(QUE CASUALIDAD,O NO?)
HOY EN DIA SON  LOS PRINCIPALES BLANCOS DE ISRAEL EN ESTA MALDITA GUERRA QUE YA COMENZO!!
LIBANO PRACTICAMENTE ARRASADA X LAS BOMBAS Y SYRIA A PUNTO DE SER INVADIDA...mmmmmmm CON QUIEN TIENE CONTACTOS MICK??

ES LA VENTAJA DE SER UN ILUMINATI ...??


LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN
Looking at the Sunday papers up with all the latest, it was so quiet
Checking what was going on in Syria and Lebanon
A bad fright, bad fright

TRADUCCION:
Leyendo el diario del Domingo,estaba tan tranquilo
Chequeando que ocurre en Syria y Libano
una mala refriega..mala refriega ( refriega=combulsion ,desorden)



SALUDOS

  • Visitante
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2006, 11:29:10 pm »
Lo que esta ocurriendo era previsible y puede hasta puede conjeturarse que fue premeditado.
Jagger no es visionario y menos si preguntas que contactos tiene  :lol: Si considero que es una persona informada y no precisamente por los diarios.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #2 on: Julio 19, 2006, 12:27:56 am »
Cita de: "Still A Fool"
Lo que esta ocurriendo era previsible y puede hasta puede conjeturarse que fue premeditado.
Jagger no es visionario y menos si preguntas que contactos tiene  :lol: Si considero que es una persona informada y no precisamente por los diarios.


ERA PREVISIBLE???'
SIII PERO CON IRAN O KOREA DEL NORTE....NO JUSTO CON SIRIA Y LIBANO!   NO CREES...HAY ,MUCHAS CIUDADES DE MED ORIENTE ...PERO ACERTAR JUSTOS ESAS DOSS!!!!! mmm..



SALUDOS

  • Visitante
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #3 on: Julio 19, 2006, 03:50:43 am »
Hombre los problemas de Israel con el Líbano y Siria (que son paises, no ciudades) son desde hace décadas, no es nada sorprendente, lo mismo que el tema de rain fall down y los atentados de Londres, pero bueno, lo que está claro es que Jagger observa el mundo en que vive. Es previsible que dentro de poco haya algún atentado nuevo en Roma, Paris o Washington, y no por eso creo que fuera yo un visionario.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #4 on: Julio 19, 2006, 04:51:59 am »
Cita de: "Still A Fool"
Lo que esta ocurriendo era previsible y puede hasta puede conjeturarse que fue premeditado.
Jagger no es visionario y menos si preguntas que contactos tiene  :lol: Si considero que es una persona informada y no precisamente por los diarios.

Ya que se me pidio no meterme a no ser que quiera hablar de los Stones, pido lo mismo de otras partes. Quiero aclarar que no defiendo que civiles de ambas partes se vean perjudicadas en esta y en ninguna guerra, pero antes de hablar de premeditacion hay que tener una idea un poco mas objetiva (es dificil que la mia lo sea, pero hare lo posible), pido tener en cuenta lo siguiente:
1-Hezbollah entró en Israel hace una semana, mató 2-3 soldados y secuestró 2 (sin agresión previa de Israel, a no ser que lo que la Hezbolla pide sea agresion israeli, liberación de prisioneros, te parece justo, incluyendo a un tal Samir Kuntar que hace 28 años entro en Naharia, en un edificio y provoco la muerte de un padre y 2 nenas de corta edad, mas otras personas con quienes se cruzo)
2-Hezbollah se escuda en el Líbano sin ser mas que una organización terrorista (ni siquiera son los palestinos que reclaman lo suyo) y ataca desde ahí, pese a que la resolución 1559 de la ONU de hace 2 años dice que el ejercito de Líbano debe dominar la frontera (lo cual no ocurre porque Hezbollah y Siria) no lo permiten y el Hezbollah ser desarmado porque es un grupo de guerrilla y no representa al Líbano (Hay quienes dicen que este grupo es quien esta por detras de las bombas en la embjada israeli en Bs As y en el edificio de la AMIA)
3-Después del ataque (ver punto 1) Israel perdió la paciencia y atacó para a largo plazo dar seguridad al país, ya que es la 2nda vez en 6 años que Hezbollah penetera en Israel a secuestrar soldados (la última vez en el 2000, termino en el 2004 cuando Israel hizo un truque de los 3 soldados (devueltos muertos) y un israelí que fue secuestardo en un asunto turbio por cientos de prisioneros palestinos y algunos libaneses.

Lamento todo lo que pasa en ambos lados, pero esta vuelta Israel casi no tiene chances. Si no responde, es cuestión de tiempo hasta la próxima incursión y secuestro de soldados. Cohetes del Líbano hacia Israel caen cada tanto sin agresión israelí de por medio. Hoy día tengo a mis suegros y mis cuñados y sobrinos que están en mi casa porque se escaparon del norte donde viven ya que sus ciudades están siendo bombardeadas.
Premeditación? No exageremos, Israel tiene que protegerse. De otra forma, es cierto, intentando no atacar objetivos civiles pero hay que tener en cuenta los milicianos de Hezbollah disparan sus misiles desde poblados libaneses y entonces cuando Israel intenta atacarlos hay civiles que resultan muertos. Los ataques a la infraestructura libanesa son presión para que el Líbano aplique la resolución de la ONU 1559. Se puede estar de acuerdo o no, pero no hablemos de premeditación.

Nota: la palabra marcada la cambie ya que originalmente pues por error subjetiva

  • Visitante
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #5 on: Julio 19, 2006, 07:08:46 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Still A Fool"
Lo que esta ocurriendo era previsible y puede hasta puede conjeturarse que fue premeditado.
Jagger no es visionario y menos si preguntas que contactos tiene  :lol: Si considero que es una persona informada y no precisamente por los diarios.

Ya que se me pidio no meterme a no ser que quiera hablar de los Stones, pido lo mismo de otras partes. Quiero aclarar que no defiendo que civiles de ambas partes se vean perjudicadas en esta y en ninguna guerra, pero antes de hablar de premeditacion hay que tener una idea un poco mas subjetiva (es dificil que la mia lo sea, pero hare lo posible), pido tener en cuenta lo siguiente:
1-Hezbollah entró en Israel hace una semana, mató 2-3 soldados y secuestró 2 (sin agresión previa de Israel, a no ser que lo que la Hezbolla pide sea agresion israeli, liberación de prisioneros, te parece justo, incluyendo a un tal Samir Kuntar que hace 28 años entro en Naharia, en un edificio y provoco la muerte de un padre y 2 nenas de corta edad, mas otras personas con quienes se cruzo)
2-Hezbollah se escuda en el Líbano sin ser mas que una organización terrorista (ni siquiera son los palestinos que reclaman lo suyo) y ataca desde ahí, pese a que la resolución 1559 de la ONU de hace 2 años dice que el ejercito de Líbano debe dominar la frontera (lo cual no ocurre porque Hezbollah y Siria) no lo permiten y el Hezbollah ser desarmado porque es un grupo de guerrilla y no representa al Líbano (Hay quienes dicen que este grupo es quien esta por detras de las bombas en la embjada israeli en Bs As y en el edificio de la AMIA)
3-Después del ataque (ver punto 1) Israel perdió la paciencia y atacó para a largo plazo dar seguridad al país, ya que es la 2nda vez en 6 años que Hezbollah penetera en Israel a secuestrar soldados (la última vez en el 2000, termino en el 2004 cuando Israel hizo un truque de los 3 soldados (devueltos muertos) y un israelí que fue secuestardo en un asunto turbio por cientos de prisioneros palestinos y algunos libaneses.

Lamento todo lo que pasa en ambos lados, pero esta vuelta Israel casi no tiene chances. Si no responde, es cuestión de tiempo hasta la próxima incursión y secuestro de soldados. Cohetes del Líbano hacia Israel caen cada tanto sin agresión israelí de por medio. Hoy día tengo a mis suegros y mis cuñados y sobrinos que están en mi casa porque se escaparon del norte donde viven ya que sus ciudades están siendo bombardeadas.
Premeditación? No exageremos, Israel tiene que protegerse. De otra forma, es cierto, intentando no atacar objetivos civiles pero hay que tener en cuenta los milicianos de Hezbollah disparan sus misiles desde poblados libaneses y entonces cuando Israel intenta atacarlos hay civiles que resultan muertos. Los ataques a la infraestructura libanesa son presión para que el Líbano aplique la resolución de la ONU 1559. Se puede estar de acuerdo o no, pero no hablemos de premeditación.

Diego, tienes tus puntos y los respeto. En principio te sugiero que si vas a verter una opinion no comiences desacreditando la de otro porque la tuya ya pierde fuerza. La objetividad guia mis pensamientos y no conozco la animosidad Sintetizando:
No me interesa abordar este tema di una opinión que no la cambio pero que tampoco voy a extender. Saludos.

Sigamos hablando de las facultades paranormales de Mick  :wink:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #6 on: Julio 19, 2006, 07:25:36 am »
perdon, quise decir objetiva y no subjetiva.
El parrafo deberia decir:
"Quiero aclarar que no defiendo que civiles de ambas partes se vean perjudicadas en esta y en ninguna guerra, pero antes de hablar de premeditacion hay que tener una idea un poco mas objetiva (es dificil que la mia lo sea, pero hare lo posible), pido tener en cuenta lo siguiente:"

No creo que te haya desacreditado. Lo de la premeditacion no es objetivo.

Israel esta pagando un precio muy caro en general y mi familia en particular para que eso sea premeditado. El Libano tambien lo esta sufriendo, no lo ignoro.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #7 on: Julio 19, 2006, 09:16:59 am »
Yo entiendo que esta todo podrido en el foro, pero esto ya parece Neverending Story.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #8 on: Julio 19, 2006, 09:40:24 am »
el mundo entero esta lleno de desinformacion, uno nunca sabe si lo que piensa es porque se lo dijeron de chiquito, o por razonamiento propio, lo cierto es que nos cae informacion de todos lados, y distinta cada una.
Es muy feo no saber si lo que uno escucha es cierto o no, no hablo de lo que dijo alguien en particular, pero a menudo se ven posturas muy diferentes sobre los mismos temas.

Yo optaría por dejar temas políticos y de esa índole de lado, ya que vivimos en un mundo caótico en cuanto a la comunicación, y este tipo de temas, por más que nos queramos, a veces nos ponen enfrentados hasta con nuestros padres.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #9 on: Julio 19, 2006, 09:43:49 am »
SE DIERON CUENTA QUE SOLO QUISE RESALTAR UNA COINCIDENCIA..EN UNA ESTROFA DE UN TEMA DE LOS STONES NO???

PERDON A TODOS SI MAL INTERPRETARON EL POST.
NO QUIERO CREAR POLEMICAS ABSURDAS ENTRE FORISTAS AMIGOS


SALUDOS

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #10 on: Julio 19, 2006, 12:06:26 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
SE DIERON CUENTA QUE SOLO QUISE RESALTAR UNA COINCIDENCIA..EN UNA ESTROFA DE UN TEMA DE LOS STONES NO???

PERDON A TODOS SI MAL INTERPRETARON EL POST.
NO QUIERO CREAR POLEMICAS ABSURDAS ENTRE FORISTAS AMIGOS


SALUDOS


tienes razón al mencionar que acertaron con las letras, los stones
desde los años 60´s han mantenido un estrecho vinculo de la sociedad,
de los problemas mundiales y por medio de su música han expresado
su opinión, desde el peleador callejero, acordemonos
de la época de disturbios juveniles en Paris, los disturbios en
Chicago, la sal de la tierra, y la guera de vietnam, los pro-
blemas de guerrillas en centro américa, y otras canciones que
reflejan el sentir de ellos y que por lo menos a mi, me gusta desde
la forma de llevar el tema, y valoro que lo hagan público.

y ahora recordemos el neo....de Bush, y el temor de perder
fans, por el tema, bueno no precisamente perder, pero si
confrontamientos...

saludossss.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
MICK JAGGER (El visionario...otra vez)
« Respuesta #11 on: Julio 19, 2006, 06:33:29 pm »
Cita de: "Neurus"
Israel esta pagando un precio muy caro en general y mi familia en particular para que eso sea premeditado. El Libano tambien lo esta sufriendo, no lo ignoro.

Lamento mucho lo que esta atravezando tu familia y tantas otras, espero que esto termine rapido y sin graves consecuencias si existe la posibilidad. Te equivocas si tomas esto como algo personal, tu familia no es responsable de lo que ocurre solo lo padece. Los intereses de unos pocos afectan la vida de unos miles.