Autor Tema: Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen  (Leído 4621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #15 on: Julio 19, 2006, 01:17:12 pm »
Neurus...es lo ultimo que posteo al respecto....si queres la seguimos por mail........

EL POST QUE DECIA LOS JUDIOS SON RACISTAS Y ETC. lo escribio otra persona....recuerdo ewl post original....porque me dio por las pelotas que vos y cucho discutieran por una nariz.........la verad.....asi que lo segui a ese post....no me vas a decir a mi lo que vi o no vi......
Mientras vos seguias contra cucho por una simple nariz......otros escribieron cosas como esa..........en el medio cucho se volvio a disculpar....vos no hiciste caso....ni a eso...ni a lo que escribian los demas....y la seguiste con cucho.......
el te puso...ahi te va otra opinion...y PEGO ESE MENSAJE:::::OK??????....de hecho te lo explico varias veces a eso....pero no le hiciste caso..y seguiste.....

no apoyo que se diga que tu pueblo esta maldito ok?.......

y te digo algo mas.........los culpables del holocausto, de que tu peublo haya sufrido por años, que hayan sido esclavos de los egipcios, que hayan sido perseguidos, que hayan sido maldecidos por dios..con 40 años de mala suerte, de que ahora esten en gerra, etc........... NO ESTAN EN ESTE FORO.....no busques culpables donde no estan......

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #16 on: Julio 20, 2006, 09:44:49 am »
Paz y amor a todos siento que no debías haber puesto el caso, ya se desvió y generó problemas
Booze and pills and powders

  • Visitante
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #17 on: Julio 20, 2006, 10:27:15 am »
Cita
Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfermizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"

 Le pregunte a Nik / Cucho por esta opinion y no me contesta .
           
    Quien redacto esto ??

 One Love

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #18 on: Julio 20, 2006, 11:51:30 am »
Quien puso eso en el foro fue Cucho, de donde lo saco o si lo escribio el originalmente no lo se, pero para mi no tiene importancia porque el decidio ponerlo. Lo que es seguro, del foro no lo saco, pueden ir al thread http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5566 y buscarlo, no existe tal post con esa opinion de donde Cucho pueda haberlo copiado.
El problema es que el original fue borrado por uno de los moderadores y lo que queda es mi cita.

De todos modos, por el bien de todos los que quieren seguir aca hablando de los Stones, propongo que quien quiera seguir el tema lo haga en privado, conmigo, con Cucho o con quien quiera.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #19 on: Julio 31, 2006, 02:24:47 pm »
Cita de: "Madafaka"
Es verdad, RO es gigante y hay gente de cada rincon del mundo y no pasa nada hace cuanto?
En fin, entiendo tu posicion pero diria que lo mejor es dejar de mirar hacia atras, lo que se hizo ya esta. Miremos hacia adelante y tratemos de llevar esto al lugar que supo tener y por un par de malas semanas, descendio unos escalones.


Si Rocks off es así, no será la hora de aprender inglés?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!