Autor Tema: Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen  (Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« on: Julio 18, 2006, 09:35:09 pm »
El propósito de este mensaje es aclarar una duda que veo que algunos todavía tienen y que injustamente están calificando un fallo que seguimos considerando fue justo. Independientemente del resultado, como ustedes ya saben ya no hay nadie bloqueado, el foro es libre "es borrón y cuenta nueva".

Mencionaron unos pocos que no hay equidad y que hubo trato parcial y preferencial en un caso reciente, incluso llegaron a interpretar públicamente la razón cuando no tuvo nada que ver.

No voy a defender nuestra decisión, mejor les voy a poner el caso al estilo “járvar de petatiux” tal cual, resumido para que ustedes lo analicen y simulen ser el moderador y sean ustedes los que decidan.

Expongo el caso como miembro del foro, no como moderador ya que también tengo ese derecho.

Dejo a su consideración la decisión, por favor traten esto como si fuera un caso real y la decisión es de ustedes. Lo que deben hacer es abstraerse,  tomarlo con calma, contar a 10, recordar que solo deben juzgar a la gente por su participación en el foro, no por actividades extra-foro, es decir sólo por lo que escriben AQUÍ, olvidar todos los antecedentes y sobre todo tratar de ser objetivo, asuman que mucha gente que ni conocen (y también conocida) va a juzgar su decisión.

… ahora, como dije, por favor imagínense que ustedes son los moderadores y tienen estos dos casos:

Caso 1 – FULANO:  Es una de las personas que aporta mucho al foro, ha tenido ligeros enfrentamientos con uno o dos miembros del foro y nunca llegaron lejos ni siquiera a un nivel que requiriera amonestación. En un momento hace un comentario que según él fue mal interpretado como un comentario antisemita y pide disculpas de una manera muy sincera y en repetidas ocasiones. FULANO no recibe respuesta y pone su personal punto de vista de cómo percibe él a la comunidad judía. Por cierto, el mensaje sigue en el mismo bloque y lo pueden ver textualmente:

Cita de: "FULANO"
Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfermizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a  ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"

En este mensaje no usa el término “judío” para denigrar, pone lo que él percibe, no usa el término judío como un insulto. Independientemente de que su percepción sea objetiva o subjetiva, FULANO pone lo que él opina; sin embargo lamentablemente ofende a una persona (o más). Para fines prácticos esta es la primera intervención que merecería comentarios o llamadas de atención.

Caso 2 - SUTANO:  También es una de las personas que indiscutiblemente aporta mucho al foro. SUTANO ha tenido repetidos problemas con varias personas del foro. En una ocasión, aparentemente sin intención atacó a un país entero, sin embargo se le perdona todo considerando que no fue su intención, independientemente de que absolutamente todos los que respondieron o comentaron lo tomaron como ofensa.

SUTANO de nuevo, ni siquiera recibe una tarjeta amarilla, no se le banea nunca aún teniendo enfrentamientos posteriores a estos incidentes y muy fuertes con otras personas del foro diferentes por cierto. Incluso reta a los moderadores diciendo que lo pueden censurar por opinar algo diferente o que no estén de acuerdo.

En sus comentarios siempre se nota un estilo burlón muy ofensivo hacia las personas con que pelea, humilla y rebaja y se le sigue tolerando hasta que finalmente se le advierte públicamente que si sigue se le puede suspender ya que evidentemente está afectando el ambiente del foro. Posterior a esta advertencia todavía se le perdonan algunos incidentes menores pero llega un momento en que a pesar de tener advertencia publica escribe lo siguiente:

Cita de: "SUTANO"
jajajaja....miren a XXXXXXX el ingnorante...decile al travesti de tu madre que no tome tanto tequila antes de que tenga relaciones...si no salen mierdas oscuras como vos......

Sabés cuanto tiempo tarda tu mamá en sacar la basura??? nueve meses.......y te sacó a voz....ignorante.........

Ahhh....miré tu foto......que lindo que sos, eh?? jajaja.....sos una patada en los huevos, eh? jajajaja......debutaste sexulamente??? yo creo que no....o por lo menos, no, con un ser vivo.....mamita....¡¡¡ que feo que sos.....con razón tenez que ser puto, no hacen tanta diefrencia mientras tengan un culo que romper.....ignorante, feo....jajajajaja......tu rpxima novela es "XXXXXX, el feo" o el "putito feo" jajajaja.....como me divierto con vos....y despues de mañana más......jajajajaja......

Tu papá........

Como pueden ver usa el color de la piel morena como una despectivo para ofender, la homosexualidad como un insulto, no está diciendo como percibe él a la comunidad de color (ni negro ni morena) o a los gays sino que usa a ambos como un despectivo, como un insulto.

Adicionalmente clasifica a la mamá de ese miembro del foro como travesti y su gestación como un proceso de basura, humilla, se burla y mucho más, esto señores es claramente un mensaje ofensivo, racista y homofóbico.

CONCLUYAN USTEDES:

Sin poner nombres díganme si los dos en ese momento merecen el mismo trato. Sean honestos; si ustedes fueran los moderadores ¿hubieran aplicado la misma sanción a los dos?

Se los dejo de tarea. No es necesario que contesten pero me gustaría leer su opinión.

Les mando un gran abrazo y les reitero que deseo que todo acaba bien y el foro recupere el rumbo con todos. Lean un mensaje que puso Juan Pablo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2006, 09:59:20 pm »
Por mi parte, agradezco muchisimo tener la posibilidad de poder participar en algo como lo que vos planteas, Gerardo, pero deje Derecho en 2do año y empece de 0 Publicidad porque odio este tipo de cosas.
Con todo el respeto que te mereces, yo paso.
Gracias otra vez!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #2 on: Julio 18, 2006, 10:04:48 pm »
Eso, Madafaka, es la parte difícil de moderar un foro y lamentablemente tenemos que hacerlo cuando para mi resulta absurdo que un foro en que gente con los mismos intereses entra voluntariamente tenga que ser moderado. ¿Hace cuánto tiempo que no hemos tenido problemas en Rocks Off que tiene mucho más gente y es más multicultural? Ya casi nunca, uno que otro anuncio.

Es como la política y la vida pública: hagas lo que hagas siempre te van a criticar y muchas veces sin tener la película completa.

 :roll:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #3 on: Julio 18, 2006, 10:08:39 pm »
Es verdad, RO es gigante y hay gente de cada rincon del mundo y no pasa nada hace cuanto?
En fin, entiendo tu posicion pero diria que lo mejor es dejar de mirar hacia atras, lo que se hizo ya esta. Miremos hacia adelante y tratemos de llevar esto al lugar que supo tener y por un par de malas semanas, descendio unos escalones.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2006, 10:43:57 pm »
Apoyo el no ver para atrás, pero posterior al mensaje en que damos borrón y cuenta nueva y donde esplicamos las reglas del juego hay algunos mensajes que hablan de falta de equidad, injusticia y preferencias, incluso alguien a quien estimo y estimamos mucho dice irse por que hubo una decisón injusta (a pesar de que ya no hay gente bloqueada)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #5 on: Julio 19, 2006, 03:29:56 am »
Gerardo, aprecio tus intentos pero me parece que para este juego no se puede agregar opiniones favorables al caso 1 y desfavorables al caso 2. Ya que lo hiciste, permítanme hablar sobre las sinceras disculpas:

Disculpas sinceras no van acompañadas de "sabia que saltarías" y de reivindicación de la supuesta agresión (vean el thread original). Un tipo que escribe libros y está en medios de comunicación debe saber que las mayúsculas (esto es un medio escrito, no hay otra) son GRITOS. De todas maneras es difícil juzgar cuando los moderadores borran las partes menos convenientes del post. Después de las frases aquí citadas por Gerardo (que no entiendo quien y porque las borró), que si no son denigrantes no se lo que son, Fulano (después que el agredido -yo- le haya dicho sin tapujos que opinión le merece) se despacha con "tu pueblo está maldito" (ver thread "SWAY"). Creo que no hay dudas sobre la sinceridad de las disculpas. No para mi y no para ustedes, yo no las creo. Hubiera aceptado simples disculpas sin arrogancia, no las que dicen: perdon por mi comentario pero no me retracto (que es exacto lo que hizo Fulano). De todas maneras a mi me enseñaron que pedir disculpas es fácil, lo difícil es sustentarlas con acciones, y Fulano hizo todo por contradecirlas , incluso anteayer con su observación acerca de que el pueblo judío está maldito.

Hay muchos aquí que quieren seguir disfrutando del foro y están en su derecho. Se mencionó a Rocks Off, y creo que ahí no hay lugar para comentarios de tal índole, acá si. Si fuéramos más los judíos en el foro, esto no hubiera terminado así y por eso el post de "ya nadie hablara por mí".

Hay mucha gente acá que no se merece estar en el medio de estas discusiones y les pido disculpas y espero que me entiendan que sentí que no tenía opción. Marcelo prefirió pedirme que me callara a decirle a Cucho que su comentario no tiene lugar en el foro. Está en su derecho, es su foro. Este también es un caso para analizar. Si pedir al agresor que se modere o al agredido que no se haga notar para no perjudicar al agresor.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #6 on: Julio 19, 2006, 06:22:38 am »
Esto parece echar más leña al fuego y detesto hacerlo pero debo decir que a mi me molestaron también los comentarios de Fulano.

Gerardo aprecio tus buenas intenciones y también las de gente como Juan Pablo que tratan de hacer un saludable "borrón y cuenta nueva" y de hecho los moderadores ya han tomado medidas sacandole el ban a las dos personas bloqueadas. Es evidente que todos aquí quieren armonía pero quizás se estan dejando pasar ciertas cosas.

Me sigue pareciendo que la falta de Fulano no se le dió la importancia que se merecía. NO ES PARA NADA MI INTENCION QUE SE BANEE O SUSPENDA A FULANO, y lo escribo con mayúsculas porque quiero que quede claro. No voy a estas alturas por la sanción de nadie porque ya no hay nadie sancionado. Pero lo que me extraña es que nadie excepto yo (que miro desde afuera) y Neurus (por ser parte del pueblo atacado) se hayan sentido molestos por un comentario más que desafortunado.

Cuando Sutano hizo un comentario que se tomó (o fue, ya ni recuerdo) contra el pueblo mexicano saltaron todos y como vos bien dec

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #7 on: Julio 19, 2006, 07:31:05 am »
Esto parece echar más leña al fuego y detesto hacerlo pero debo decir que a mi me molestaron también los comentarios de Fulano.

Gerardo aprecio tus buenas intenciones y también las de gente como Juan Pablo que tratan de hacer un saludable "borrón y cuenta nueva" y de hecho los moderadores ya han tomado medidas sacandole el ban a las dos personas bloqueadas. Es evidente que todos aquí quieren armonía y me incluyo pero no quiero dejar de expresar, en forma clara, mi opinión sobre una situación que me resultó bastante incómoda.

Me sigue pareciendo que la falta de Fulano no se le dió la importancia que se merecía. NO ES PARA NADA MI INTENCION QUE SE BANEE O SUSPENDA A FULANO, y lo escribo con mayúsculas porque quiero que quede claro. No voy a estas alturas por la sanción de nadie porque ya no hay nadie sancionado. Pero lo que me extraña es que nadie excepto yo (que miro desde afuera) y Neurus (por ser parte del pueblo atacado) se hayan sentido molestos por un comentario más que desafortunado.

Cuando Sutano (el del ejemplo II) hizo un comentario que se tomó (o fue, ya ni recuerdo) contra el pueblo mexicano saltaron todos y como vos bien decís, Gerardo, todas las personas aludidas se sintieron ofendidas, lo que muestra que el comentario era inequívocamente ofensivo.

Aqui , por parte de Fulano hubo 3 comentarios. Uno acerca de los (presuntos) rasgos fisonómicos del pueblo en cuestión , que no tuvo nada de mala intención e incluso la persona ofendida aceptó que no tenía importancia, a pesar de que en su momento fue lo que disparó la reacción. Despues hubo una "percepción" (te cito) sobre un pueblo que en mi opinión ya es terreno más escabroso, porque es una generalización y como toda generalización es injusta.  En mi vida he conocido a personas dentro de esa comunidad en cuestión y algunas compartían esas características y otras no. Entonces se termina considerando de la misma forma a todos por algunos. Y eso es una cosa muy peligrosa. Y mas en un mundo donde todos de alguna forma pertenecemos a algún subgrupo dentro de la sociedad.
Pero el tercer y último comentario es el que la falta de atención por parte de todos me resulta incomprensible. "Tu pueblo está maldito" es una frase a la que cualquier sentido que uno quiera darle es pernicioso, aunque intente ser una denuncia de una cruda realidad esa no es para nada la forma de expresarlo. Yo entiendo que Fulano estaba fuera de sí,pidió repetidas disculpas que no fueron aceptadas. Aclaro que esas disculpas a mí sí me parecieron sinceras pero la excesiva sensibilidad de la persona ofendida, sensibilidad que por otra parte entiendo muy bien, impidió que ésta última las aceptara. Pero eso no le daba derecho, en mi humilde opinión, a Fulano para rematar con algo así. En definitiva, por un problema con una sola persona de un pueblo, lanzó una frase que englobaba al pueblo entero, lo mismo que hizo Sutano con el pueblo de México (al que si bien no se lo baneó por eso, si se tomó como antecedente). Peor aún se hizo referencia a la franja de Gazza, que en este momento sabemos todos la situación que atraviesa. Como si por un problema que alguien tuviera con un argentino o uruguayo, dijera algo sobre las papeleras, y esa es otra agresión deliberada.
"Tu pueblo esta Maldito" y "alejate de la franja de Gazza" no me parecen las formas más adecuadas de intentar crear armonía en el foro.   Pero insisto, más alla de eso lo que me causa más extrañeza es la forma en que nadie dijo nada al respecto. Este es un medio público , no un asado entre amigos, y si queremos que sea un sitio agradable para todos, debemos cuidar que nadie se sienta ofendido. Y las ofensas pueden venir por acción y omisión. Y en este caso dos frases claramente duras fueron ignoradas.

Supongo que a esta altura todos queremos olvidar el incidente.  Y seguramente es lo mejor. Que nadie se vaya y que los damnificados hagan las paces. Es lo que todos queremos. No se ha matado a nadie y creo que todas las situaciones creadas pueden  solucionarse con un "perdón" y un "esta bien" en el mejor de los casos, o con una fría indiferencia entre los implicados en el peor de lo casos.

Pero no se va a  lograr nunca un foro "con buena vibra" si en el futuro se dejan pasar por alto agresiones de tal magnitud, o peor aun si se dejan pasar en algunos casos y en otros, no. El hecho de que salte una persona (o dos) o que salten 25 es lo mismo. Los problemas de persona a persona deben arreglarse así y no dirigirse los ataques hacia todo una comunidad, pueblo, nación o lo que fuere. Y en el caso de que se haga, los demás no debemos ignorarlo, aunque no tengamos nada que ver con el subgrupo atacado. Porque si dejamos libres los prejuicios, si "dejamos pasar" las agresiones  sin decir nada ,a la larga todos vamos a perder. Hoy serán unos , mañana otros. Pero el foro se va a fragmentar en tantas partes como distintas comunidades haya.

Espero que mi post se tome como una humilde advertencia para el futuro y no como un intento de revolver la olla de lo que ha pasado.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #8 on: Julio 19, 2006, 07:39:20 am »
Cita de: "Neurus"
que si no son denigrantes no se lo que son,

No, Neurus, denigrante sería usar la palabra "judío" como una ofensa, tal como usar el color de la piel y la preferencia sexual como insulto.

Si lo quieren ver al extremo, vamos a suponer que uno fue un comentario totalmente antisemita y el otro completamente racista, homofóbico y xenofóbico ante mexicanos.

Curiosamente yo soy la mitad de ambos, soy mitad mexicano, hijo de inmigrantes españoles y mitad judío aunque no fui educado como judío y no soy católico ni judío, mi madre, católica, era no sólo cónyuge sino que muy amiga de varios judíos conocidos incluyendo Erich Fromm. Tengo muchos amigos judíos y sangre judía y con toda la sinceridad del mundo no sentí ofensa ni del comentario antisemita ni del comentario antimexicano, el primero lo considero un punto de vista con parte de realidad y el segundo creo que fue una mala redacción y que iba dirigido a algunos mexicanos, no a un país como lo interpretaron todos los que opinaron.

Lo del pueblo maldito fue posterior a la decisión y sí siento que FULANO fue demasiado lejos, probablemente como resultado de una reacción desesperada ante su impotencia para volver a la calma; pero por ser un comentario posterior, no tiene que ser comentado en mi análisis ya que la decisión fue anterior.

Si algunas personas siguen creyendo que tuvo que ver algo mis discusiones con SUTANO se los digo a calzón quitado… No, no tuvo que ver, simplemente seguimos las reglas del juego.

Algo que definitivamente sí me molesta es que aquí en México mucha gente usa el término judío como sinónimo de tranza y ventajoso, a veces oigo comentarios como que alguien le dice a otro, "Pareces judío" e invariablemente sacó mi sangre judía y les doy sermones haciendo énfasis en que no es justo que se generalice cuando los judíos son/somos tan plurales como cualquier otra religión, raza o nacionalidad ya que se asocia a las tres.

La intención de mi mensaje original es que no juzguen tan a la ligera una decisión cuando no tienen las suficientes bases, tan simple como que apliquen las reglas del juego a los hechos acontecidos.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #9 on: Julio 19, 2006, 07:56:59 am »
Gerardo, yo ya lo hable con vos en privado y si bien no estoy de acuerdo en absoluto, respeto tu posicion, no la entiendo, pero la respeto.
Ahora como ninguno de los 3 dicen quien hace que, no me queda otra que referirme a los 3, aunque creo que fui bien claro con Marcelo. Es un dilema ya que los 3 son moderadores y las decisiones ustedes las toman como uno y no individualmente. Cuando Marcelo me pide que deje de escribir sobre el tema, a mi entender lo hace como moderador y no como individuo y asi les respondo, aunque quizas no consistentemente.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #10 on: Julio 19, 2006, 09:04:59 am »
Se que no viene a nada, y ya se me estan cayendo los ojos de leer tantas posiciones sobre un mismo tema. Sinceramente me aburre un poco todo esto. Creo que todo tiene su ciclo y hay que darle el tiempo que se merece a cada cosa.

Por eso, retomando, no viene a nada, pero Erich Fromm es el autor de uno de los mejores libros que se escribio en la historia, que es "El arte de amar". Al que no lo haya leido, se lo recomiendo mil veces mas que tratar de encontrar victimas y culpables en un foro.

No se puede volver el tiempo atras. No pierdan el tiempo que estan viviendo en este mismo momento en tratar de cambiar el pasado.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #11 on: Julio 19, 2006, 09:20:49 am »
Cita de: "Gregorio"
Pero lo que me extraña es que nadie excepto yo (que miro desde afuera) y Neurus (por ser parte del pueblo atacado) se hayan sentido molestos por un comentario más que desafortunado.

Gregorio, yo por mi parte estoy muy molesto. Vengo hablando en privado con Neurus. asi como con otros usuarios del foro por el tema he incluso con uno de los moderadores.
Preferi no escribir aun porque ultimamente veo que cualquier cosa que se escriba siempre se le busca la vuelta para arreglarla.
Quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en cada una de las cosas que pusiste en este post, citando las mismas frases de FULANO, las cuales mas que ofensivas me parecen de mala leche.
Me parece bien que se intenten arreglar las cosas y que el foro vuelva a la armonia, pero creo que hacer de cuenta que aqui no paso nada con un "borron y cuenta nueva" no es lo mas saludable, aqui hubo gente lastimada.
Asi como hubo molestias por los comentarios de SULTANO no entiendo porque se deben dejar psasr como si nada los de FULANO.
Ya lo exprese antes y lo digo de nuevo, me molestan las diferencias, me molesta escuchar que la gente diga (e incluso pensar yo mismo) que en el foro hay "intocables", que se les perdona todo y si les busca la vuelta para que sus comentarios se sientan menos duros.
Esto que acabo de decir en este ultimo parrafo ya lo habia dicho antes de que apareciera la frase "tu pueblo esta maldito, alejate de la franja de Gazza", y esa frase en conjunto a la respuesta de uno de los moderadores pidiendole al agredido que se limite y no al agresor y encima diciendole al agredido "me das pena", no hacen mas que confirmar lo que habia dicho anteriormente.
Siento mucho que todo esto haya pasado ya que por mas que hace mucho tiempo tuve un problema con FULANO, nos pudimos poner de acuerdo e incluso me parecio una muy buena persona cuando lo conoci personalmente. Pero debemos ser justos, reconocer los errores y ser equitativos con todos en este foro.
Pido disculpas por estar corto de tiempo y no haber podido expresar en este mensaje todo lo que pienso. Espero poder luego dar una mejor vision ya sea publicamente o en privado con alguno de los moderadores.
Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #12 on: Julio 19, 2006, 09:51:33 am »
vuelvo a aclarar aca..para que no haya injusticias de ambos lados.....

Gerardo....ese post no fue de Cucho...............fue de otro forista..........


Mientras Neurus discutia con Nik J..........por lo de la nariz...........muchos empezaron a opinar..ya no recuerdo quienes.....y alguien puso eso....en el medio.....

CUcho lo pego.....NO ES DE EL::::::::.......solo aclarar eso

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #13 on: Julio 19, 2006, 09:55:05 am »
Yo que no conozco a los involucrados dirìa que a "fulano" se le debe pedir que moderara sus comentarios y borraría todo lo que puso, a "sutano" lo suspendería definitivamente aparentemente ya se le dio muchas oportunidades y con todo respeto se pasa

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Equidad y moderación... un caso para que ustedes moderen
« Respuesta #14 on: Julio 19, 2006, 10:11:04 am »
Cita de: "Chris Stone"
vuelvo a aclarar aca..para que no haya injusticias de ambos lados.....

Gerardo....ese post no fue de Cucho...............fue de otro forista..........


Mientras Neurus discutia con Nik J..........por lo de la nariz...........muchos empezaron a opinar..ya no recuerdo quienes.....y alguien puso eso....en el medio.....

CUcho lo pego.....NO ES DE EL::::::::.......solo aclarar eso

Chris - LEE!!!!!!!!!!!! Basta ya! No se de donde inventas. Que se le va a hacer? Tu amigo Cucho fuera de ser una "gran" persona dice tales cosas que no son aceptables en ningun lado fuera de aca. Basta!!!
Pepe dijo algo similar, Cucho lo "mejoro"

Y si no fuera de el y la puso que se haga cargo y si vos tanto lo queres y lo cubris hacete cargo tambien. Tengo un caracter fuerte y no me guardo nada pero el agresor es Cucho , no yo, UBICATE.

Cita de: "Chris Stone"
OJO Neurus....la frase esa que citaste como item 2..........no fue escrita por nik j............la escribio otro forista....ya no se cual es el topic...y si ya estara.......pero la escribio otro........nik j la pego y puso..aca va otra opinion....pero mas arriba estaba el original.........

saludos.....

Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado Neurus: con toda mi buena voluntad te pido que si no es por un tema de los Stones no participes mas en este Foro.
No estas banneado ni nada por el estilo, en su momento nos trasmitiste la voluntad tuya de retirarte por cuestiones que muchos sabemos.
Bueno es hora de decidirte o estas adentro con gente que puede pensar diferente en cuanto al pueblo judio y que tenes 1 punto en comun: The Rolling Stones,  O estas afuera como lo planteaste en su momento.
Por favor, medita tu decision y realiza lo que sea mas conveniente, pero desde este Foro no vamos a solucionar algo que ya hace muchisimos años que esta bastante complicado.
saludos stones

Repito lo que te dije: dime con quien andas y te dire quien eres. Si tu amigo Cucho puede decir tal barbaridad y no te molesta, enotnces mejor me guardo mi opinion. Si vos le das via libre a tu amigo racista entonces contesto para defenderme.
Volvi a escribir porque recien ayer o anteayer me di cuenta que en tu cobardia y la de Cucho se borro el mensaje original de Cucho.

Mientras no me entere de alguna accion como esa no tengo por lo que responder. Y por favor no mezcles a los Stones en esto, no se lo merecen.

Como queres que participe? Sabes es lo que es dignidad?

Me da asco y verguenza por vos, por Cucho y por quien piense como ustedes.

-----------------------------------------


ESTE FUE EL PM QUE TE ENVIE NEURUS AHI ESTA LA FECHA

From: Neurus
To: NIK JAGER
Posted: Sun Jun 18, 2006 10:42 am
Subject: Re: a VER VEAMOS  
NIK JAGER wrote:
hola neurus te escribo por 2 razones puntuales

la primera porque acabo de regresar de viaje y me encuentro con todos tus posts y percibo que te motifico demasiado mi comentario sin mala leche , ninguna persona merece estar mortificado en esta vida .eso me mortifico a mi ahora .

y la otra por la armonio del foro , no me gustaria que el foro pierda a un tipo como tu , me pareces un hombre sensato y tus comentarios me gustan .
nunca se me cruzo ni en mil años luz que tenias tan sensible esa fibra .............es entendible pero no justificable toda tu reaccion contra mi ojo .
por mi lado no lei nada tu ya ve .

no tienes que contestarte

saludos

cucho



Ahora resulta que el problema esta en mi reacción?
Si quieres aclarar las cosas hablamos. La verdad, leo esto y no entiendo. Tu PM es poco claro, pero entiendo que no tienes idea (o no quieres asumir) que es lo ofensivo de tus comentarios (en plural, no fue un solo comentario, sino varios más la actitud). Lo que tenia para decirte lo dije. Si quieres hablar sinceramente hazlo, sino no me hagas perder el tiempo.

TU RESPUESTA NEURUS


-------------------

ahora si me parece que te extralimistaste con los insulatos a marcelo , lo que das a entender de estela en la otra pagina y como te molestaste con gerardo en su momento porque no le parecio ofensivo mi post y puso un ejemplo de un judio si judio jb creo se llama y habla  de judios destacados en rocks off.

las palabras que tu pones y tienes copias , que tal paranoia , fue un pm que me llego el mismo dia del post y como TU seguia con lo de ignorante y no se cuanta cosas   PUSE AHI TE VA otra opionon .................es decir fue alguien de este foro que pensaba eso

ahora si y espero que me vaneen un buen tiempo o para siempre !!!
neurus tu pueblo esta maldito , lo siento . ALEJATE DE LA FRANJA DE GAZZA SI PUEDES
pero favor no metas a los administardores en esto que son gente muy correcta y que mantienen este lugar y nuncan piden ni un dvd como toda la nueva genEracion que llego a este foro .

QUE ALIVIO ESTAS SERVIDO NEURUS

CHAU FORO