Autor Tema: Departures - (Por favor lean, va con la mejor onda)  (Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Departures - (Por favor lean, va con la mejor onda)
« on: Julio 18, 2006, 08:48:21 pm »
En estos dias se nos estan llendo del foro: Sway, Cucho, Neurus, Ignacio, Lucho (no necesariamente en ese orden). Todos estaban de antes de que llegara yo. Nunca vi que ninguno de ellos hiciera mal al foro (ultimamente se podria pensar, pero ultimamente representa poco tiempo para mi). Siempre me parecio que aportaban y dejaban muchas cosas buenas. Es una verdadera lastima que no puedan llegar a un acuerdo entre si y a la vez con la gente con la que tuvieron algun problema. Al final disculpen muchachos, pero TODOS VAN POR LO MAS FACIL.
Estaria bueno que dejaran un poco de orgullo de lado y trataran de llegar a un acuerdo, despues de todo todos tenemos cerebro y por lo tanto no creo que sea imposible. Pero parece que o no tienen ganas de usar la cabeza para eso o NO SON TAN INTELIGENTES COMO PENSE (va por todos)
Espero que entiendan este mensaje con la mejor onda como va dirigido.
Saludos a todos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Departures - (Por favor lean, va con la mejor onda)
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2006, 09:54:56 pm »
Me gusta tu forma de pensar. Estos post son los que suman  :wink:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Departures - (Por favor lean, va con la mejor onda)
« Respuesta #2 on: Julio 18, 2006, 10:05:34 pm »
Ya lo comenté en el otro mensaje, apoyo esta sugerencia y me uno a lograrla