Autor Tema: Budokan Review Pt 1  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Budokan Review Pt 1
« on: Diciembre 05, 2003, 11:40:47 pm »
Hola a todos los foristas de Midnight Rambler. Hace bastante tiempo que sigo este foro de los Stones. No soy de escribir pero como se acerca fin de año y se termino la gira Forty Licks, queria mandarles una review de uno de los shows que ofrecieron en Japon. Fui a ver a los Stones en el Budokan, que es un recinto dedicado a las artes marciales. Si mal no recuerdo fue construido para las olimpiadas de Tokio en el sesentaypico.  Historicamente es un lugar simbolico para el rock, algo asi como el estadio Obras Sanitarias en Argentina o el Madison Square Garden. Por el Budokan pasaron todos los grandes de la musica, Bob Dylan, Led Zeppelin, Deep Purple, Eric Clapton, etc.etc. Los primeros en abrir esas puertas para espectaculos de rock fueron los Beatles en 1966.  Volviendo a los Rolling Stones, para ellos y para los fans japoneses era una cuestion pendiente. Los Rolling iban a tocar en el Budokan en 1973. Recien en la gira Steels Wheels/Urban Jungle tocaron por primera vez en Japon. Y 30 años mas tarde en el Budokan. Las entradas para este concierto costaron entre 150 y 130 dolares. Es muy dificil conseguir tickets aqui, primero se venden por internet, luego por telefono y lo que sobra de la demanda en algun punto de venta. Imaginen mi felicidad al conseguir una entrada para ver a los Stones! Mas adelante les cuento mis impresiones sobre el lugar, la gente y el concierto. Felicitaciones a Marcelo Quartaro por la pagina y a Gerardo de Rocks Offs, a mi parecer el mejor foro de los
Stones en ingles.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Budokan Review Pt 1
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2003, 08:57:37 am »
Estimado
Muchas gracias por el mensaje y esperamos ansiosos tu reporte del show.
Sería bueno que te registraras para que los  fans que asistimos a nuestro Foro Stones sepamos  tu nombre, porque Guest tenemos un monton :lol:
saludos stones