Autor Tema: SWAY  (Leído 19409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #105 on: Julio 19, 2006, 10:05:34 am »
Chris - LEE!!!!!!!!!!!! Basta ya! No se de donde inventas. Que se le va a hacer? Tu amigo Cucho fuera de ser una "gran" persona dice tales cosas que no son aceptables en ningun lado fuera de aca. Basta!!!
Aca tenes el post entero, leelo y si esta en desorden es porque tu amigo no se esfuerza en ser claro.
Textualmente de Nik:
"ahora si y espero que me vaneen un buen tiempo o para siempre !!!
neurus tu pueblo esta maldito , lo siento . ALEJATE DE LA FRANJA DE GAZZA SI PUEDES
" esto es el item 2.
Y si no fuera de el y la puso que se haga cargo y si vos tanto lo queres y lo cubris hacete cargo tambien. Tengo un caracter fuerte y no me guardo pero el agresor es Cucho , no yo, UBICATE.

Cita de: "Chris Stone"
OJO Neurus....la frase esa que citaste como item 2..........no fue escrita por nik j............la escribio otro forista....ya no se cual es el topic...y si ya estara.......pero la escribio otro........nik j la pego y puso..aca va otra opinion....pero mas arriba estaba el original.........

saludos.....

Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado Neurus: con toda mi buena voluntad te pido que si no es por un tema de los Stones no participes mas en este Foro.
No estas banneado ni nada por el estilo, en su momento nos trasmitiste la voluntad tuya de retirarte por cuestiones que muchos sabemos.
Bueno es hora de decidirte o estas adentro con gente que puede pensar diferente en cuanto al pueblo judio y que tenes 1 punto en comun: The Rolling Stones,  O estas afuera como lo planteaste en su momento.
Por favor, medita tu decision y realiza lo que sea mas conveniente, pero desde este Foro no vamos a solucionar algo que ya hace muchisimos años que esta bastante complicado.
saludos stones

Repito lo que te dije: dime con quien andas y te dire quien eres. Si tu amigo Cucho puede decir tal barbaridad y no te molesta, enotnces mejor me guardo mi opinion. Si vos le das via libre a tu amigo racista entonces contesto para defenderme.
Volvi a escribir porque recien ayer o anteayer me di cuenta que en tu cobardia y la de Cucho se borro el mensaje original de Cucho.

Mientras no me entere de alguna accion como esa no tengo por lo que responder. Y por favor no mezcles a los Stones en esto, no se lo merecen.

Como queres que participe? Sabes es lo que es dignidad?

Me da asco y verguenza por vos, por Cucho y por quien piense como ustedes.

-----------------------------------------


ESTE FUE EL PM QUE TE ENVIE NEURUS AHI ESTA LA FECHA

From: Neurus
To: NIK JAGER
Posted: Sun Jun 18, 2006 10:42 am
Subject: Re: a VER VEAMOS  
NIK JAGER wrote:
hola neurus te escribo por 2 razones puntuales

la primera porque acabo de regresar de viaje y me encuentro con todos tus posts y percibo que te motifico demasiado mi comentario sin mala leche , ninguna persona merece estar mortificado en esta vida .eso me mortifico a mi ahora .

y la otra por la armonio del foro , no me gustaria que el foro pierda a un tipo como tu , me pareces un hombre sensato y tus comentarios me gustan .
nunca se me cruzo ni en mil años luz que tenias tan sensible esa fibra .............es entendible pero no justificable toda tu reaccion contra mi ojo .
por mi lado no lei nada tu ya ve .

no tienes que contestarte

saludos

cucho



Ahora resulta que el problema esta en mi reacción?
Si quieres aclarar las cosas hablamos. La verdad, leo esto y no entiendo. Tu PM es poco claro, pero entiendo que no tienes idea (o no quieres asumir) que es lo ofensivo de tus comentarios (en plural, no fue un solo comentario, sino varios más la actitud). Lo que tenia para decirte lo dije. Si quieres hablar sinceramente hazlo, sino no me hagas perder el tiempo.

TU RESPUESTA NEURUS


-------------------

ahora si me parece que te extralimistaste con los insulatos a marcelo , lo que das a entender de estela en la otra pagina y como te molestaste con gerardo en su momento porque no le parecio ofensivo mi post y puso un ejemplo de un judio si judio jb creo se llama y habla  de judios destacados en rocks off.

las palabras que tu pones y tienes copias , que tal paranoia , fue un pm que me llego el mismo dia del post y como TU seguia con lo de ignorante y no se cuanta cosas   PUSE AHI TE VA otra opionon .................es decir fue alguien de este foro que pensaba eso

ahora si y espero que me vaneen un buen tiempo o para siempre !!!
neurus tu pueblo esta maldito , lo siento . ALEJATE DE LA FRANJA DE GAZZA SI PUEDES
pero favor no metas a los administardores en esto que son gente muy correcta y que mantienen este lugar y nuncan piden ni un dvd como toda la nueva genEracion que llego a este foro .

QUE ALIVIO ESTAS SERVIDO NEURUS

CHAU FORO

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #106 on: Julio 19, 2006, 07:25:54 pm »
Neurus el problema es que en el hipotetico caso de que Cucho se hiciera cargo del "tu pueblo esta maldito" vos nunca te harias cargo de que reaccionaste demasiado sensiblemente anteriormente o si?
Y no lo digo yo, absolutamente todos los que participaron en el post que origino la discordia dijieron que estabas reaccionando demasiado mal...
Yo no defiendo a Cucho, si bien no quiero que se valla no digo que lo de "tu pueblo esta maldito" estuvo muy mal, pero me parece que en lo demas estas reaccionando demasiado mal vos.
Y lei bien todo, y me acuerdo bien de todo lo que se dijo.
Es simplemente una opinion, no creo ser un racista por opinar asi o si?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #107 on: Julio 22, 2006, 07:15:34 pm »
Las pocas veces que he abierto la boca en este foro he recibido ataques poco agradables de Sway. Aún asi espero que se quede!

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #108 on: Julio 26, 2006, 09:21:11 pm »
Ahora entiendo por que no veia post de varios foreros :cry: ...no puede ser que gente como Sway, Nick y varios mas, importantes miembros del foro esten fuera...una lastima... :(
Esta habra sido la peor crisis del foro ( desde que estoy) y que feas consecuencias tuvo...
Y, bue, yo el despistado me entero ahora... :roll:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #109 on: Julio 28, 2006, 03:53:13 pm »
Cita de: "Stones"
Ahora entiendo por que no veia post de varios foreros :cry: ...no puede ser que gente como Sway, Nick y varios mas, importantes miembros del foro esten fuera...una lastima... :(
Esta habra sido la peor crisis del foro ( desde que estoy) y que feas consecuencias tuvo...
Y, bue, yo el despistado me entero ahora... :roll:

Soy uno de ellos!.  De verdad esta tomando un rumbo que no me gusta, asi que me voy para el Exilio tal como lo hicieron los Stones en una epoca.  Estoy aqui desde el 2002 o 2003, ya ni me acuerdo y de verdad no habia visto nada parecido.  Tiempo de colgar los guantes.  Asi que portense bien y cuidense.

P.D: A todos los Argentinos, felicidades por tener la dicha de volver ver a los Stones nuevamente!!!

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #110 on: Julio 28, 2006, 08:08:24 pm »
No, Romulo, no te vayas! :( ...no dejes que te afecte esto, es grave y duele pero mas que nunca debemos estar todos juntos...
Justo ahora que se vuelven los Stones!...no podemos estar asi...que lastima... :cry:

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #111 on: Julio 31, 2006, 12:34:57 pm »
Apoyo a "Stones" de Asunción, los que de a deveras aman al foro no se autoexilian siguen al pie del cañón, entiendo que por unos días se pierdan las ganas de postear debido a lo que pasó, pero no podemos ceder por que unos cuantos se rebelen
Booze and pills and powders

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #112 on: Julio 31, 2006, 02:21:05 pm »
Nunca leo estos post, como hace varios dias no entraba al foro, lo revisé de punta a punta y ahora me entero de lo que pasa.
Es una lástima pero coincido con lo que dice pepe, una pelea no cambia los motivos por los que entramos al foro y permanecimos en él, una música que nos apasiona. Los que de veras aman el foro, se quedan, pase lo que pase.
Lamento que los que se vayan sean personas que me hicieron aprender mucho y que, sin conocerlos, los había empezado a apreciar mucho. Eran parte de mi "comunidad rolinga" junto con unos pocos amigos míos..la mayoría de mis conocidos prefiere otra música.
Personalmente, lo lamento mucho.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #113 on: Agosto 15, 2006, 08:03:50 am »
Hola!

 Normalmente visito varios foros y en ninguno hay tantas broncas como en este,y eso que trata de un grupo que tiene un nexo comun claro entre generaciones y culturas y paises distintos.
 ¿Es tan dificil tener respeto? Al fin y al cabo este foro se creo para hablar de Rock´n Roll...

 Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #114 on: Agosto 15, 2006, 09:28:20 pm »
Bien dicho mi querido Gallego

GRACIAS

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #115 on: Agosto 16, 2006, 08:35:45 am »
A ti Gerardo por el foro.Por cierto,parte de mi familia también es Mexicana,y vive en tu ciudad.El mundo es muy pequeño...

Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #116 on: Agosto 16, 2006, 10:23:09 pm »
y yo soy Mexicano y Español con mucha famila en España y grandes amigos en Galicia (Pontevedra, El Ferrol, La mismísima Crouña de donde eres etc)

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #117 on: Agosto 22, 2006, 11:55:05 am »
Desmiente Mr Pleasant lo de su divorcio






Mr Pleasant recibió el reconocimiento Máximo Galardón de las Estrellas y develó las huellas de sus manos en bronce, que serán colocadas en el Paseo de las Luminarias.

Consideró que la entrega de esta presea es una de las motivaciones más grandes para continuar su carrera, además de que representa un ejemplo para su dos novias, “si mis nenas deciden incursionar en el ambiente, las tendré que apoyar, no me queda de otra”, detalló.

Pese a los rumores de un posible divorcio, Mr Pleasant dijo a los medios que la información es falsa ya que él nunca se ha casado, “hablé con la señora y escuchó mis palabras, sabe que las revistas muchas veces inventan chismes para vender”.

Con más de 29 años de trayectoria, Mr Pleasant, puntualizó que se encuentra en una etapa de felicidad extrema, ”con alcohol, sin hijos que alimentar. Este año ha sido bueno, pues no tengo absolutamente nada que hacer”.

También recibió el Galardon de Honor y la Presea Luminaria de Oro la actriz Marta Sahagún por su papel en la telenovela “La verdad oculta”.



Copyright diariodemrpleasant.com.mx
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."