Autor Tema: SWAY  (Leído 19411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #15 on: Julio 14, 2006, 04:10:46 pm »
Cita de: "SWAY"
Estoy indignado,esto era un PM,NO TENIA POR QUE HABER LLEGADO AL FORO PRINCIPAL,no se quien lo puso pero me traiciono de alguna manera,estaba expresando con un PM mi malestar y mi indignacion y meditando mi marcha.ante la incomprensible situacion de Lucho

Sway, ahora sí que no tengo idea de que hablas ya que nadie más que tú puede usar tu cuenta, nosotros como administradores no tenemos acceso a las contraseñas  y por lo mismo no podemos ver PMs de otros o usar la cuenta de otros. Seguramente fue un accidente de tu parte y lo que querías poner en privado lo pusiste a la vista de todos.

De todos modos estuvo bien así ya que me permitiste aclarar lo que muchos creen que pasó.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #16 on: Julio 14, 2006, 04:15:58 pm »
Llego a foro, tranquilo, leo 2 que 3 topics sin entrar aún a éste.
Me conecto al messenger y veo que el sujeto este, el dominado y tambaleante está conectado y le hablo tranquilo, y el muy maricón no me contesta... REPITO, SIN LEER ANTES ESTE TOPIC.
Se me hace extraño que no conteste y vengo aca y me encuentro con que el puto este estaba poniendo un topic en el que hace su berrinche de decir que se va, y en el que incluye a mi persona justificando su molestia, ya que a mi se me ha permitido todo.

Me viene y me va lo qeu diga este tipejo, puede tener la opinión que quiera y pensar lo que quiera de mi. Se que otros más deben de compartir su opinión sobre mi caso... me viene y me va. Pero lo que no tolero de este maricón es que me tenga en el messenger y jamás me haya dicho una palabra, que jamás, después de "haber hecho las paces", me dijiese algo al respecto y que él mismo hayase dicho una vez, en el foro, que habíamos tendio problemas pero ya todo estaba bien y le encantaba tenerme en el messenger, para que después vienese al foro y escribiera esto????? o como según dice, que haya sido un pm y lo pasaran aca...
ese no es el punto, si lo puso aquí o no, sino que haya dicho eso de mi y hasta la última vez habarme como si nada por el messenger y ahora echármela así aquí. Peor de puto si es que fue un PM y nunca se hubiera atrevido a decírmelo...

Como dije, justo después de que lo saludé estaba leyendo todo y le escribí a pobre maricón y no me respondió absolutamente nada... no fue capaz de decírmelo de frente y se escondió y se desconectó o me bloqueó inmediatamente.


 A VER SI ASÍ ES CAPAZ DE DECIR ALGO.

TU PUEDES METERTE TU MOUSE POR EL CULO OJETE Y LO QUE QUIERAS, POR QUE UN INFELIZ COMO TÚ, QUE NO ES CAPAZ DE AFRONTAR DE TAL  MANERA NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #17 on: Julio 14, 2006, 05:14:06 pm »
tranquilos muchachotesss.....
lo que menos queremos es que el foro se valla para abajo ni divisiones ni nada.....
los que desconocen los motivos ni se pongan alegar dejenlo asi....
pero las sansiones deverian ser parejas ...es todo
los que se quieran ir que se vallan nadie los corre ...
los que se quedan adelante tan tranquilo que estaba el foro porque no seguimos asi...............
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #18 on: Julio 15, 2006, 07:04:28 am »
Edito el post luego de haber aclarado unos conceptos equivocados.
Pido disculpas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SWAY
« Respuesta #19 on: Julio 15, 2006, 08:36:51 am »
Muchachos: Dejen de buscar problemas donde no los hay. En el post que esta Tema Luchostones escribi como administrador y que esta bloqueado
Se pone al tanto del tema y soy yo el que tiene que hablar con Lucho y ver en que quedamos.

Lamentablemente no pense que despues se pondria en el Foro el Post por el cual lucho fue baneado y que como muchos no lo vieron (ahora todos lo estan leyendo).
Cuando fue Baneado Lucho nunca se contactó con nosotros para ver que paasaba y hablar el tema y nosotros debemos darle explicaciones a el.

Lo unico que quiero decirles es que muchos de los usuarios de aca valen mucho y es un pecado que hagan planteos a veces infantiles respecto a temas que ni siquiera tienen que ver con los Stones.

A lo que que entran para insultar o ser violentos o lo que estan al pedo les digo que reven la situacion porque vamos a empezar a "darle salida" directamente.

Muchachos en pocas palabras o tiramos todos para el mismo lado o empiencen a hacerse la idea de buscar otro Foro, por que el Banquete de PORDIOSEROS esta en agonía, piensen que van a hacer y si quieren comuniquen su decision.

Yo quiero seguir, pero si hay que tomar una decision vere la decision de la mayoría.

Saludos stones

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #20 on: Julio 15, 2006, 10:24:53 am »
Cita de: "Luchostones"
jajajaja....miren a XXXXXXX el ingnorante...decile al travesti de tu madre que no tome tanto tequila antes de que tenga relaciones...si no salen mierdas oscuras como vos......

Como pueden ver el mensaje es racista entre muchas otras cosas, como agresiones explícitas, insultos a la madre, homofobia y bajo. En estos casos no es necesario que decidamos en grupo ya que tenemos reglas muy claras y es la buena vibra nada más

Ignacio, no era necesario que nos pidieran la opinión para decidir y mientras tanto dejar semejante mensaje, hubiera sido unanime como fue a final de cuentas ayer. DEFINITIVAMENTE YO SÍ HUBIERA APROBADO EL ECHARLO DEL FORO TEMPORALMENTE Y SIN TENER NADA QUE VER LOS PROBLEMAS QUE ÉL Y YO TUVIMOS

Lucho ha aportado al foro, es indudable pero eso no le da derecho a comportarse de esa manera y ya estaba advertido.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #21 on: Julio 15, 2006, 10:48:19 am »
Lucho estaba baneado? Me acabo de enterar.

Me gustaria comunicarme como para que me entedieran todos (chilenos, mexicanos, paraguayos, peruanos, españoles, etc.) pero la unica palabra que encuentro, es que este foro ya no es lo que era y se esta convirtiendo en un puterio/conventillo/quilombo o como puedan llegar a entenderme mejor.

Espero que todo esto sea pasajero y vuelva a ser, por lo menos, la mitad de lo que era.

Y ya que estamos, me gustaria saber por que RO sigue manteniendo la misma grandeza desde hace años y con la misma gente. Si alguien lo sabe, leo la respuesta.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #22 on: Julio 15, 2006, 10:52:45 am »
Madafaka, en efecto no es muy entendible lo qué pasa aquí. La edad promedio de este foro es mucho menor que la de Rocks Off y RO es mucho más multi-cultural.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #23 on: Julio 15, 2006, 12:53:27 pm »
Cita de: "SWAY"
Hola amigo,debo ser un ingenuo diciendo q Lucho tiene problemas tecnicos,ayer hable con el via Emails y lo Banearon,lo echaron por que cae mal a Gerardo,sin ningun motivo especial,yo me largo de este foro tambien para siempre,no se de que van,a tipos como Justones le admiten todo,q insulte a todo cristo,los historicos como Gomper,tu,missing,ahora se cargan a Lucho,ES INTOLERABLE,mi gran amigo Lucho,no se como se atreven,mi decision es irrevocable aunque lo readmitan hoy,por que mañana pueden hacerlo otra vez,que se metan el foro por el culo,y que se queden con Justones,y eso,le mande un PM a Marcelo pidiendo explicaciones,y de momento la callada como respuesta,UN GRAN SALUDO TE DOY
sway este es un pm que lo colocaste en el foro tu  por error
no busques un culpable
esta clarisimo
se parece mucho al que me enviaste a mi con saludos de luchostones y el titulo tambien era sway
fijate bien
saludos  8)

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #24 on: Julio 15, 2006, 01:12:54 pm »
no se por q liais tanto, ay q echarlo y se acabo discusiones, me da = d q kien sea a migo, pero con el buen rollo q parecia q abia en este foro, se jode todo al ver este mensaje...
dejadlo ya y volvamos a como era antes.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #25 on: Julio 15, 2006, 01:24:34 pm »
Cita de: "marcos_keith"
no se por q liais tanto, ay q echarlo y se acabo discusiones, me da = d q kien sea a migo, pero con el buen rollo q parecia q abia en este foro, se jode todo al ver este mensaje...
dejadlo ya y volvamos a como era antes.

marcos no tengo el placer de conocerte , igual  resperto tu pionion , pero justamente el post va por otro lado , luchostones es un buen tipo ....................lo que e escribio si se equivovo 1000 % , pero la idea es que ya va a volver como  ignacio se le vaneo una vez y esta aca de regreso y todo bien .
saludos  8)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Julio 15, 2006, 01:34:43 pm »
A mi me parece que estuvo mal Lucho, y si dijo eso esta bien baneado, creo que hay formas y maneras de decir las cosas, las palabras pueden herir y mucho, aunque tambien hay otros que lo han hecho como por ejemplo aquellos que dicen que "los argentinos son agrandados y creidos" la verdad a mi me duele y dudo que se lo haya hechado, en fin, hay que medir por igual, sea lucho o quien sea.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #27 on: Julio 15, 2006, 01:41:41 pm »
Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y tratar de ser muy tolerantes pero no tolerar esos comentarios. En lo particlular a veces no podemos leer todo lo que se escribe, les pedimos por favro que si ven un mensaje ofensivo nos avisen via PM o mensaje, pueden enviar un mensaje a [email protected] y nos llega a los tres al mismo tiempo. El mensaje que mencionas yo nunca lo vi.

En mi caso, los temas que no son stones como el mundial y algunos otros casi no los leo, por lo que ustedes nos pueden ayudar reportando mensajes que merezcan atención

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #28 on: Julio 15, 2006, 01:46:35 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
luchostones es un buen tipo ....................

Pero aquí a le gente se le juzga por lo que escribe y no ha mostrado ser un buen tipo ya que ha tenido problemas con mucha gente. Espero sinceramente que demuestre lo que dices

Cita de: "NIK JAGER"
pero la idea es que ya va a volver como  ignacio se le vaneo una vez y esta aca de regreso y todo bien .
saludos  8)

El caso de Ignacio es muy diferente, ahí fuimos muy rigoristas, fue incluso une exageración y un error. En el caso de Lucho también fue unánime pero no nos arrepentimos ya llegó demasiado lejos con comentarios racistas, insultos, bajezas, humillaciones y demás.

Marcelo va a ser el mediador y esperamos que regrese el Lucho buena onda que todos conocimos y no el Lucho agresivo que conocimos este año.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #29 on: Julio 15, 2006, 02:02:47 pm »
La verdad no me quiero meter mucho en el asunto pero rescato de casi todo el post una opinion...El foro ya no es lo que era...yo digamos estoy desde el primer año del foro (2003)...y antes "eramos pocos y nos conociamos mucho" alguien lo niega eso??? luego se fue sumando gente...lo cual fue mejor...hasta cierto punto...en estos ultimos meses...un post es una guerra...y en los 2 años y medio casi 3 q llevo en el foro jamas vi a tanta gente baneada como en los ultimos meses (es mas...kreo q al principio no se baneo a nadie) y nose si es por la edad (entre con 13 años al foro yo y sin embargo aca estoy) o por que cosa...pero el ambiente del foro ha cambiado mucho...y aveces...uno entra al foro y no sabe si a uno lo despreciaron en un post o si banearon a un amigo (como lo es Lucho o como en su momento fue Nacho) o nose...y la verdad..me supongo que NADIE quiere eso...

y una opinion personal, porque Lucho es mi amigo, espero que vuelva porque nadie discute que se fue un poco d mambo con el o los comentarios que puso...pero todos (o por lo menos los q lo conocemos) sabemos que es una d las personas con mejor onda del foro...

un abrazo a todos...

Martin...
...what a drag it is getting old....