Autor Tema: SWAY  (Leído 19417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« on: Julio 14, 2006, 04:30:42 am »
Hola amigo,debo ser un ingenuo diciendo q Lucho tiene problemas tecnicos,ayer hable con el via Emails y lo Banearon,lo echaron por que cae mal a Gerardo,sin ningun motivo especial,yo me largo de este foro tambien para siempre,no se de que van,a tipos como Justones le admiten todo,q insulte a todo cristo,los historicos como Gomper,tu,missing,ahora se cargan a Lucho,ES INTOLERABLE,mi gran amigo Lucho,no se como se atreven,mi decision es irrevocable aunque lo readmitan hoy,por que mañana pueden hacerlo otra vez,que se metan el foro por el culo,y que se queden con Justones,y eso,le mande un PM a Marcelo pidiendo explicaciones,y de momento la callada como respuesta,UN GRAN SALUDO TE DOY
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2006, 04:45:27 am »
SWAY NO TE VAYAS HOMBRE!!QUE YA SOMOS POCOS CORUÑESES POR AQUI....NO NOS ABANDONES :shock:

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2006, 05:04:33 am »
estos días me dedique a ver mucho mensajes anteriores y me parece q los "jefes" de este foro tienen una actitud muy de esto es mio y aqui mando yo pero bueno alla allos
No creo q me echen por esto
no?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2006, 10:19:34 am »
Cita
Hola amigo,debo ser un ingenuo diciendo q Lucho tiene problemas tecnicos,ayer hable con el via Emails y lo Banearon,lo echaron por que cae mal a Gerardo,sin ningun motivo especial,yo me largo de este foro tambien para siempre,no se de que van,a tipos como Justones le admiten todo,q insulte a todo cristo,los historicos como Gomper,tu,missing,ahora se cargan a Lucho,ES INTOLERABLE,mi gran amigo Lucho,no se como se atreven,mi decision es irrevocable aunque lo readmitan hoy,por que mañana pueden hacerlo otra vez,que se metan el foro por el culo,y que se queden con Justones,y eso,le mande un PM a Marcelo pidiendo explicaciones,y de momento la callada como respuesta,UN GRAN SALUDO TE DOY

Y ESTO?!?!?!?!. Nadie parece haberle prestado atención. Y ojalá que no sea cierto, digo, por la salud del foro.
Luchostones baneado????? Sus opiniones a veces son fuertes , pero hay un par más aquí que también y ellos siguen estando, quizás  no haya dicho las cosas de la mejor manera, o quizás haya una serie de PMs que el resto desconozca. No debe ser cierto, ya que cuando se baneó a otro miembro (Faqsrolinga) TODO EL MUNDO SUPO POR QUE FUE, SU AGRESION FUE CLARA,  y de todos modos, todos nos enteramos de que fue echado. Ahora nadie dijo nada. :shock:

Y Sway no te vayas, sos un miembro muy valiosos y querido aquí. Esperemos que se aclare todo malentendido.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2006, 12:26:55 pm »
Qué pasó? Tuve problemas con él como muchos pero creo que ya estaba tranquilo
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #5 on: Julio 14, 2006, 12:36:15 pm »
Sway espero te quedes la verdad....

hay muchos que te estimamos.....espero reveas tu postura.......

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #6 on: Julio 14, 2006, 01:13:24 pm »
Adios foro que te quedas sin gente.
Que fue de Neurus?

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #7 on: Julio 14, 2006, 01:36:07 pm »
Cita de: "canto rodado"
Adios foro que te quedas sin gente.
Que fue de Neurus?

otro más y van...... que lastima carlos es un tipo excelente y con mucho conocimiento..espero que revea su postura o reciba la explicación necesaria, pero cuando se trata de amigos.... mmmm [/b]

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #8 on: Julio 14, 2006, 01:45:30 pm »
Estoy indignado,esto era un PM,NO TENIA POR QUE HABER LLEGADO AL FORO PRINCIPAL,no se quien lo puso pero me traiciono de alguna manera,estaba expresando con un PM mi malestar y mi indignacion y meditando mi marcha.ante la incomprensible situacion de Lucho,que es mi amigo y lo sera siempre,y mi enfado sobre todo se debe a la falta de explicaciones hacia el interesado,yo lo dije claro,este foro sin Lucho nunca sera lo mismo,al menos para mi,si es un tio que insulta constantemente,insulta a un pais o un pueblo,sere el primero en recriminarle,y hacerselo saber,creo que no es el caso,estubo en una lucha y simplemente perdio
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #9 on: Julio 14, 2006, 02:06:52 pm »
Como se puede colocar un PM con tu firma :shock:

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: SWAY
« Respuesta #10 on: Julio 14, 2006, 02:09:17 pm »
¿Que sucede?, amigos, es importante que todos los que estamos en el foro tengamos una actitud solidaria para aprender cada dia mas de la banda mas grande del mundo.
No comprendo porque hay diferencias, disculpen. Mi opinion es para que se solucionen los conflictos.

Este foro para mi es muy importante.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #11 on: Julio 14, 2006, 02:14:32 pm »
yo tamb siento a veces que porque soy medio nuevo me marginan.
igual la gente en el foro me cae muy bien , no te vayas Sway.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #12 on: Julio 14, 2006, 02:33:55 pm »
¿por que lo banearon?

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #13 on: Julio 14, 2006, 03:52:16 pm »
Cita de: "SWAY"
Hola amigo,debo ser un ingenuo diciendo q Lucho tiene problemas tecnicos,ayer hable con el via Emails y lo Banearon,lo echaron por que cae mal a Gerardo,sin ningun motivo especial

Eso se llama CALUMNIA me duele viniendo de ti como me dolieron las ataques de Lucho hace tiempo mismos que ya no se han repetido

Primero Lucho no me cae mal y no le echamos por motivos que tuvieran relación conmigo.

Te informo que apenas me enteré hoy que estaba baneado pero aprobé por las razones que me dieron o sea que en efecto fue unánime y para tu información yo voté hoy, el mismo día que me enteré, por que lo perdonaran.

Así que Sway por favor te pido de la manera más atenta que no me metas en algo que no tuve que ver.

Las evidencias que me mostraron definitivamente merecían que se le echara, no las voy a revivir pero fue otro ataque fuerte de modo burlón y bastante fuerte a un miembro del foro.

Hemos sido muy tolerantes pero si van al foro del exilio verán que Lucho ya tenía la advertencia de que se estaba comportando muy mal, este fue mi mensaje a Lucho (Apr 18, 2006 3:24 am)

"Recuerda que aquí como te dije al inicio, a la gente se le juzga por lo que escribe y estás envenenando el ambiente, ya es mucha la gente que se queja de ti tanto en público como en privado. Por favor te invito a que cambies de actitud antes de que tomemos otras medidas… y no por censura, por moderación del foro en busca de un buen ambiente.

Te invito a que olvides todo y regreses a la buena vibra que traías hasta que explotaste por nada. Que seas el buen Lucho que seguramente todos quieren de regreso."


Como ven ya estaba advertido razón por la cual lo banearon sin necesidad de consultarme y hasta hoy me informaron, pero no era necesario consultarme, ya estaba advertido y la medida es para moderación no es censura.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #14 on: Julio 14, 2006, 04:07:27 pm »
Este fue el último mensaje de Luchostones, omito el nombre. Yo ni siquiera lo vi hasta que me lo mandaron hoy o ayer en la noche. AL parcer ni la persona a la que se le dirijió tan educado mensaje lo ha de haber visto ya que lo borramos (administradores) de inmediato

jajajaja....miren a XXXXXXX el ingnorante...decile al travesti de tu madre que no tome tanto tequila antes de que tenga relaciones...si no salen mierdas oscuras como vos......

Sabés cuanto tiempo tarda tu mamá en sacar la basura??? nueve meses.......y te sacó a voz....ignorante.........

Ahhh....miré tu foto......que lindo que sos, eh?? jajaja.....sos una patada en los huevos, eh? jajajaja......debutaste sexulamente??? yo creo que no....o por lo menos, no, con un ser vivo.....mamita....¡¡¡ que feo que sos.....con razón tenez que ser puto, no hacen tanta diefrencia mientras tengan un culo que romper.....ignorante, feo....jajajajaja......tu rpxima novela es "XXXXXX, el feo" o el "putito feo" jajajaja.....como me divierto con vos....y despues de mañana más......jajajajaja......

Tu papá........