Autor Tema: SWAY  (Leído 19520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #90 on: Julio 17, 2006, 02:54:04 pm »
aclarado el asunto, muy amable y de igual manera
mis respetos para ti, solo que aclarar las cosas
es lo más lógico y racional posible siempre y cuando,
se escuche y se de la apertura para que las cosas lleguen
a un buen arreglo, y no a un mal pleito.(de a gratis).


se agradece, que hayas leido mi post, y además que hayas
aclarado el asunto.

no cambio nada, solo que yo así sentí tus comentarios, como
si fueran dirijidos a mi, y por supuesto no soy la unica, pero
si de las pocas, que dicen una que otra palabra que mencionaste,
y lo de hermanos stones, ahí si yo soy la unica...por eso
me sentí aludida...ok.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #91 on: Julio 17, 2006, 03:22:46 pm »
SAndra te mando un beso........

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #92 on: Julio 17, 2006, 05:53:48 pm »
y yo te mando un abrazo Chris...y saludos por tu casa..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #93 on: Julio 17, 2006, 06:51:28 pm »
si lo estuvieramos discutiendo todos los miembros del foro personalmente en una gran mesa...
se llegaria a lo mismo??ya que abeses tras la pantalla muchos se dan mas valor...o deplano seria una reverenda madriza entre todos....

ya no chinguen ami no me importa quien sea el administrador esmas ni me quejo y hago de cuenta que ni existen porque no entro a peliarme con nadie,......pero tampoco quiero que sean otros no dudo que otros lo hagan igual o mejor pero hasta ahora todo estaba bien....con los que son

PERO PORQUE NO HACEMOS UN REGLAMENTO ENTRE TODOS Y LO ACEPTAMOS Y NOS ACATAMOS A EL...PARA QUE NO EXISTA EL ...(porque es amigo del moderador no lo hechan....o....porque es mi amigo y lo conosco es bien buena onda porque lo hechan... cuando el wey si tiene meritos)
TONSES QUE SE DEN A SAVER LAS REGLAS  Y SEA QUIEN SEA QUE SE CHINGUE Y QUE LAS CUMPLA Y NO ANDAR CON MARICONADAS ...

en cuanto alos administradores no me quejo ni tiro barba porque no falta el cabron picudo que digaque si..en fin QUE SE DEN A SAVER LAS REGLAS Y TODOS COLUDOS O TODOS RABONES ....fin
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #94 on: Julio 17, 2006, 08:09:24 pm »
Muchachos...como diria el indio solari "un dia el bote volco y el premio a pique se fue" ...nos estamos yendo al carajo...

voy a dejar opiniones...ya nose q pensar d ciertas personas...

1. me parece que aca mas que la cordialidad entre foristas ya juega la amistad y el "ah yo soy amigo d este entonces lo banco a muerte por mas q se haya equivocado yo le doy la razon" yo siendo uno d los mas pendejos e inmaduros del foro...me doy cuenta q aveces aka se esta sobreprotegiendo gente (xq no doy nombres??? xq no me va...ya se dieron muchos nombres)

2. me parece que aca una cosa es discutir "me gusta la forma de tocar de ronnie o d mick.." y otra es bardearla con cuestiones PERSONALES y RELIGIOSAS...gente...no les parece q se tan yendo un toke d mambo? honestamente...el foro se esta yendo a la mierda...

3. la gran mayoria sabia q esto en algun momento iba a llegar...los q estamos de hace tiempo en el foro (y hay gente q no esta hace mucho y se da cuenta) nos damos cuenta q esto viene en caida libre...ahora hay q ver porque fue q paso todo esto...

4. lo q menos me parece (nunca me parecio correcto) es poner en el foro y en un post leido por casi la totalidad d las personas q acuden al mismo un PM ...no saben lo q es un PM??? PM=Private Message=MENSAJE PRIVADO y que yo sepa algo privado es algo q no se da al publico...osea...para que ponen PM's en un post???

5. aveces..(por mas q adore este foro) da pena ver ciertas actitudes...


saludos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #95 on: Julio 17, 2006, 08:40:04 pm »
Sinceramente no quisiera estar en los pantalones de Estela, Marcelo y Gerardo en este momento...
Como moderas algo que parece la tercera guerra mundial?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,521
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SWAY
« Respuesta #96 on: Julio 17, 2006, 08:50:24 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Sinceramente no quisiera estar en los pantalones de Estela, Marcelo y Gerardo en este momento...
Como moderas algo que parece la tercera guerra mundial?

 :lol:  :lol:

Gracias por darme una sonrisa AMPLIA cuando estoy leyendo todo lo que se escribió hoy aquí y mis correos, etc

Estamos trabajando para proponer soluciones que lleven al foro por el buen rumbo que ha estado casi todo el tiempo desde que se fundó, mientras tanto ayúdenos con propuestas no con armas

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SWAY
« Respuesta #97 on: Julio 17, 2006, 11:23:27 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "rogerriffin"
Gerardo ya no caigas en el juego de Cleik, aqui es muy bravo pero cuando te pones frente a frente con él se abre, a mi me dejo de hablar y ni siquiera tuvo el valor de aclararme el porque cuando un amigo nos puso frente a frente, solo anda calentando el ambiente ya vez nunca aporta nada stones.

No Roger, aqui el unico falto de Guebos eres tu, tu has sido la persona que se ha dedicado a habalr de mi  detras con un chingo de gente. Tu eres el unico que siempre a puesto indirectas hacia mi persona, y en cuanto a lo que dices  de que me "abro" no es que me "abra" Roger, siemplemente de mi parte siempre tendras el respeto de que si me saludas te saludo, como lo hice con Justostones, cuando fue a mi cafe, mi vida no son los STones Roger, mi vida se llama Gabriel Alvarado, si tu necesitas de la vida de 4 personas, para crearte una propia , esta bien, yo tengo la mia propia, y lo reflejo aqui y en donde me pare.
De mi parte no te mereces, ninguna Explicacion pir la cual te deje de hablar, pero te la estoy dando, mucho tiempo perrmiti que hablaras detras de mi con la gente, mucho tiempo permiti que tiraras mierda hacia mi, por el solo echo de que compartiamos personas y lugares, pero no me sirves para nada Roger, asi que lo mejor es tenerte por un lado.

pues yo veo lo contrario, cuantas veces no te saludé por msn y ni me pelabas? la pasamos chingón en Mty y todo estaba bien, la verdad nunca entendí porq te pusiste de nena, todavia se te contacto el dichoso dvd de Bill y te hiciste el digno, y todo te lo he dicho de frente , cual gente??? dime siquiera no? tienes una vida tan interesante y exitosa q no sé a cuanta gente le hable de ti!

el viernes de la reunion no te ví en TU café, iba de rapido, sino hubiese corrido a saludarte, ya nos veremos...

Por cierto, q contradiccion no? Yo soy el q no te sirvo para nada...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #98 on: Julio 18, 2006, 08:04:49 am »
No quería meterme pero creo que hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Hace unos días le envié un Pm a Neurus porque, y como le dije en ese post , realmente me apenaba su salida del foro (no sólo porque me parece un miembro valioso sino por la FORMA en que se había dado esa salida). En su contestación me hizo notar lo del post de Cucho borrado.  Y justo en ese momento pasaba lo de Luchostones.

Ahora bien el post de Cucho en cuestión, "mostró la hilacha" porque en un fragmento de éste se hacía un comentario claramente prejuicioso. Cuando le escribí a Neurus yo todavía estaba con el tema de la nariz y le dije que el comentario de Nik de la nariz hebrea había sido desafortunado y sin mala intención. Pero el otro post (el borrado) ya era otra cosa. Sin querer defender a nadie, me es muy claro que Cucho le pidió perdón a Neurus como 3 veces (que nunca fueron aceptadas). Pero terminó mandando todo al carajo cuando envió ese post. Ahora entro y veo uno peor.

Ahora bien, lo que me molestó de todo esto fue la falta de equidad. Quiero dejar claro que hablo de afuera, ya que no tengo la más mínima idea de lo que pasa en los PMs que se mandan entre las partes y los moderadores.  Y de afuera quiero advertir que se ve una cosa muy fea: a ciertos miembros del foro por insultar de una forma baja se los banea, y a otros por hacer comentarios muy jodidos, que trascienden en mucho el contenido de este foro, no. Yo no soy judío pero realmente me dolieron como ser humano ciertos comentarios , no solo de Nik aclaro , sino de otros que entraron a "mediar".

Y el fin de este "affaire" el cruce de "me das lástima" entre Neurus y Marcelo realmente lamentable.  Parece que la parte ofendida, la parte moderadora y la parte que ofendió ya no quieren dar el brazo a torcer.

De todos modos es lógico que pase esto, al fin y al cabo hay personas que contribuyen más al foro que otras. Hay personas que crearon esto y tienen que mantenerlo económicamente, según entiendo (quizás este equivocado). Pero bueno, si es así, por más esfuerzo y buena voluntad que pongan los responsables, es inevitable que haya personas más beneficiadas que otras. ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, y si hay personas que pagan por este lugar , nunca lo será, el foro es de ellos. Los demás, entremos y aceptemos las reglas de juego, si nos gusta. Si no, hay posibilidades de foro gratis en Internet. Ahí si puede haber democracias. Pero aca no, no por mala voluntad, sino por que todos somos humanos y es evidente que el creador tiene amistades y va a tender a beneficiarlas. Es triste, pero es la verdad. Muchos de los que se quejan (y me incluyo) en la posición de los moderadores haríamos lo mismo.

Sin embargo, los comentarios racistas y xenofobos en cualquier lugar de Internet deberían ser sancionados. Debería haber una ley al respecto.

  • Visitante
SWAY
« Respuesta #99 on: Julio 18, 2006, 08:56:27 am »
Gente despues de mucho tiempo vuelvo a dar vueltas por el foro (estudio de por medio) y me encuentro con muchas peleas ideologicas y que no tienen que ver con la esencia del foro.
Pero bueh...alla ustedes, mientras siguen peleando les comento que los Stones comenzaron  "The Geriatric tour 2036" en Boston, (puede ser que siempre empiezan ahi  :twisted:) dicen que van a venir a la Argentina para fines de marzo (vuelven despues de 30 años!!! :shock: ). Aca les dejo una imagen de su inicio de gira.



P.D: Nos vemos en river, si el alzheimer no me juega una mala pasada.  :lol:  :lol:

Saludos y One Love

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #100 on: Julio 18, 2006, 01:20:26 pm »
Para mi lo estan condenando injustamente a Cucho. Que dijo? lo de la nariz hebrea? me parece una pelotudez muy grande que se lo tilde de xenofobico por eso!!! Y convengamos que la pelea empezo por ese comentario y nada mas, lo de que los judios son elitistas vino despues de que le habian dicho racista. Me parece que hay demasiada sensibilidad y podria poner miles de ejemplos pero me van a tildar de racista cuando no lo soy...
Por favor dejense de joder que en ningun momento entro Materazzi aca, bajenle un cacho a la sensibilidad y al egocentrismo...

Me da pena que un tipo como cucho decida dejar de postear, y much bronca tambien
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #101 on: Julio 18, 2006, 01:36:02 pm »
Cita
Para mi lo estan condenando injustamente a Cucho. Que dijo? lo de la nariz hebrea? me parece una pelotudez muy grande que se lo tilde de xenofobico por eso!!!

Creo que eso está claro para todos Juan Pablo. Nadie culpa de racista por eso a nadie.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #102 on: Julio 18, 2006, 02:48:34 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Sinceramente no quisiera estar en los pantalones de Estela, Marcelo y Gerardo en este momento...
Como moderas algo que parece la tercera guerra mundial?

A mi no me gustaria estar en los pantalones de Estela... Creo que me dirian cosas por la calle...  :lol:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #103 on: Julio 19, 2006, 07:14:13 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Para mi lo estan condenando injustamente a Cucho. Que dijo? lo de la nariz hebrea? me parece una pelotudez muy grande que se lo tilde de xenofobico por eso!!! Y convengamos que la pelea empezo por ese comentario y nada mas, lo de que los judios son elitistas vino despues de que le habian dicho racista. Me parece que hay demasiada sensibilidad y podria poner miles de ejemplos pero me van a tildar de racista cuando no lo soy...
Por favor dejense de joder que en ningun momento entro Materazzi aca, bajenle un cacho a la sensibilidad y al egocentrismo...

Me da pena que un tipo como cucho decida dejar de postear, y much bronca tambien

Lo de la nariz es de mal gusto y punto. Pero el resto...
Por que tergiversar?
Lo que dijo Cucho (ademas) es:
1- "Los judios son elitistas y racistas" (hace 1 mes)
2- "neurus tu pueblo esta maldito , lo siento" (anteayer - y cito el "lo siento" para quien quiera ver en eso tambien una especie de disculpa)

Antes que sigas, te invito a buscar los posts originales (los que no fueron borrados), lee para juzgar por vos mismo para no leer solo lo que yo cito y despues deci lo que pensas.

A mi lo que me da bronca es que quien no tiene nada que ver en el asunto se meta en favor de Cucho omitiendo lo que le es comodo. Queres opinar? Barbaro, lee todo (quizas lo hiciste pero no elijas decir solo lo de la nariz y deci que las frases aqui citadas son legitimas, eso es lo que hicieron los moderadores al borrar el resto para defender a Cucho aunque probablemente no haya sido la intencion).

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #104 on: Julio 19, 2006, 08:48:57 am »
OJO Neurus....la frase esa que citaste como item 2..........no fue escrita por nik j............la escribio otro forista....ya no se cual es el topic...y si ya estara.......pero la escribio otro........nik j la pego y puso..aca va otra opinion....pero mas arriba estaba el original.........

saludos.....