Autor Tema: SWAY  (Leído 19524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #45 on: Julio 15, 2006, 06:25:41 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Hola, tanto tiempo! Ya casi ni estuve entrando al foro, en parte por falta de tiempo y en parte porque realmente aburre leer insultos todo el tiempo. Es una lastima que tipos como Cleik y Sway se autoexilien, pareciera que aca no se ve bien quienes son los que valen la pena...
Si me permiten dar mi opinion:
Lucho puede que se haya ido de mambo, a lo mejor hizo un par de cargadas de mas, pero lo banean por insultar por primera vez creo, cuando a personas como Justones lo unico que se les dice es que tienen una amarilla (creo que es la tercera amarilla que se le da). Siempre alega que los demas empiezan, pero si lo ves objetivamente te das cuenta que Justones tuvo problemas con Lucho, Cleik, Sway, Dgoth, conmigo; cuantos van? Me falta alguno?
Y probablemente ahora escriba algo como: "mira juanpablos87 pendejo estupido yo nunca me meti contigo pinche puto" o lo que sea, la verdad me resbala lo que ponga, pero yo manifiesto que es increible que un tipo como el desde que llego al foro se lo ve insultando todo el tiempo y descargando tal vez broncas de su vida aca en el foro, pero se lo vive advirtiendo y nada; mientras que a Luchostones creo que le dieron una advertencia hace mucho y no por insultar tan explicitamente.
No defiendo lo de Lucho, ustedes sabran que hacen, lo que digo es que con otras personas que insultan todo el tiempo de una forma descarada no son tan duros...
Ya vamos varios que decimos lo mismo de Justones, acaso es posible que tantas personas que piensan lo mismo estan equivocadas?

Totalmente de acuerdo. Ese tema es algo que no me deja de sorprender.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #46 on: Julio 15, 2006, 07:10:05 pm »
uno que ve de afuera el quilombo piensa que esto ya se volvio un conventillo, una novela.
 
"despechos y traiciones" ¿que paso con el rock n roll?

ahora digo, no hay una sub-seccion o sub-foro que atienda estas cosas?nose, alguna clase de asistencia psicológica...?

VAMOS arreglen las cosas como caballeros y dejensen de joder...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #47 on: Julio 15, 2006, 07:10:53 pm »
Primeramente, al que se hace llamar sway, quiero decirle lo siguiente:
Así que soy un pobre imbécil que estoy enfermo y vengo a descargar mi ira en el foro, no???? y también soy un mal educado, sin memoria y demás...no????? pero a la vez soy un buen chico ¿¿????? QUE PASA CON ESTE TIPO????? Tras de que, primero había dicho, hace ya bastante tiempo, que no me iba a volver a pelar en su vida, que yo ya no existía, etc. y unas horas después, al ver un topic que había hecho yo en el que me disculpaba con el foro (y esa disculpa no era por aquello último, sino por algo anterior), dijo que ese topic me honraba y que a partir de ahora borrón y cuenta nueva.

Te refresco la memoria yo a tí, por que yo sí recuerdo TODO lo que he dicho en este foro: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4119

Así intenté llevarlo y todo bien hasta que tenía que salir con esta bajeza.

Creo que tú necesitas otra clase de educación... por que BASTANTES verbos no tienes ni la menor idea de como escribirlos, cuida tu ortografía, NENE

Yo, en cambio, si he utilizado tan bajo lenguaje en este foro no es común en el sentido de expresarme así de todo... solo a la basura... me conoces en persona??? no verdad

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #48 on: Julio 15, 2006, 07:21:43 pm »
Cleik, realmente mi intención no es venir a revivir viejas cosas contigo... la semana pasada te conocí en persona, aunque hayamos cruzado dos palabras... creo que si hubiésemos tenido algo realmente de que sacarlo, lo hubiéremos hecho en ese momento.

Pero algo si voy a dejar claro. Tú estás diciendo que dejaste entrar al foro por gente como yo, por esa clase de insultos... cuando TODA la vida... o por lo menos un buen rato (desde que estoy aquí y por lo que he leido de antes) te la has pasado insultando gente, utilizando un pésimo lenguaje, etc, etc, etc... y el "pleito" que tuvimos tú y yo, ya lo dijo Gerardo, tú comenzaste... no hay más...


En cuanto al del "autoexilio" que tú tuviste; si comenté lo de que "yo no me voy a autoexiliar" no iba para tí, estaba generaliazando.... y si yo y alguien más creyó que tú hiciste eso fue por que sway lo dijo... él fue el que utilizó ese adjetivo.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #49 on: Julio 15, 2006, 07:27:18 pm »
JP, no me interesa tu opinión, una vez me mandaste un PM y te lo respondí y tenías razón... yo había hecho algo... lo debes de recordar bien...
Pero si tuve algún problema contigo fue por que te metiste en una pelea entre dos, como mucha más gente, y me insultaste, yo en ese momento no te agredí a tí, te adevertí que me estabas ofendiendo y seguiste...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #50 on: Julio 15, 2006, 07:41:37 pm »
Dos cosas para puntualizar:

1.- sway está diciendo algo, que yo dije que no odiaba a Argentina cuando antes había hecho este comentario: Argentina me CAGA en el futbol, son a los que más odio de todo el planeta. Berrinchudos, cagones, payasos u odiosos a morir, todo... siempre han sido así...
Pero no me gusta mezclar un deporte o una actuvidad alterna, y por eso no juzgo a los argentinos, no hay que juntar una cosa con otra.

AHÍ ACLARO, ME CAGAN EN EL FUTBOL... no mezclo una cosa con otra. TE LO REPITO "NENE", EN EL FUTBOL ... OK?


2.- Este dice que JAMÁS he aportado algo al foro... que lo único que he hecho desde el principio ha sido insultar y agredir a los demás. Que buena que piensa así... me da igual... yo se que aporto sino mucho, lo suficiente que puedo, ya que no soy ningún experto en la materia ni me vengo a dar aires de nada, como muchos que sí lo hacen, siempre he tratado, cuando es sobre algo de los stones, de aportar y dar una opinión... muchos han dicho qeu no escriben en el foro por que no tienen nada que aportar... PERFECTO! esa es la idea, si fuese mi caso haría exactamente lo mismo... no todos podemos opinar de todo... pero hay otros tantos que están en las mismas, no saber absolutamente nada y vienen a hablar como si los hubiese cagado dios.
Si te crees mucho por que has subido miles de discos a la videoteca, te felicito, eso ya te hace tener algo a tu favor, se te agradece mucho aunque jamás haya bajado algo de ahí... pero si por eso ya te mereces todo el respeto del mundo, pobre de tí, por que si yo tuviese banda ancha, tiempo de sobra y algún lugar donde subir las cosas, perfectamente lo podría hacer, así como muchos más del foro.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #51 on: Julio 15, 2006, 07:47:37 pm »
Y...

... ese último post que escribió Lucho, puedo apostar lo que quieran (nunca lo había leido) que fue dirigido a mi, o a cualquiera de mis dos compatriotas. No voy a dar nombres.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #52 on: Julio 15, 2006, 08:31:32 pm »
Si yo fuera moderador de un foro, banear'ia a TODO miembro que insulte  a otro p'ublicamente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SWAY
« Respuesta #53 on: Julio 15, 2006, 08:38:42 pm »
Gerardo, sé q andas muy ocupado q ni tiempo tienes de encargarte de este foro q se esta cayendo... es una lástima q tipos como Lucho o Cleik se hagan pedos tan grandes, bueno al menos Lucho aunque me mente la madre varias veces con él sé reconocer q aportó mucho (muchisimo) en materia STONES, q es para lo q creaste este foro.

Y te felicito porque aún así lo mantienes moderandoCORRECTAMENTE.

Algunos puntos a mi parecer:

1.ADMIRO A GENTE COMO SWAY Y JUSTONES, son gente q expresan lo q piensan sin tapujos y sin temor a lo q venga, así debe ser, hay libertad de expresión.

2.Justones, ya no te calientes wey! amigo te lo he dicho un buen de veces, por tu bien y por el bien del foro, sé q te laten de a madres los stones y q sabes de la materia, como dijo Gerardo tienes la tarjeta amarilla y sería una pena, como con Lucho q te expulsen...

Bueno el tercer punto:

Gerardo ya no caigas en el juego de Cleik, aqui es muy bravo pero cuando te pones frente a frente con él se abre, a mi me dejo de hablar y ni siquiera tuvo el valor de aclararme el porque cuando un amigo nos puso frente a frente, solo anda calentando el ambiente ya vez nunca aporta nada stones.

Si regresa Lucho me gustaria q me diera su msn para dialogar , no digo q seamos amigos por q nos dijimos mucho pero si estaria bien INTENTAR q el foro regrese a como era hace 2 años, todo era amistad, aprendizaje y buena vibra...

Extraño tantos post amigos!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #54 on: Julio 16, 2006, 05:58:55 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Luchostones"
jajajaja....miren a XXXXXXX el ingnorante...decile al travesti de tu madre que no tome tanto tequila antes de que tenga relaciones...si no salen mierdas oscuras como vos......

Como pueden ver el mensaje es racista entre muchas otras cosas, como agresiones explícitas, insultos a la madre, homofobia y bajo. En estos casos no es necesario que decidamos en grupo ya que tenemos reglas muy claras y es la buena vibra nada más

Ignacio, no era necesario que nos pidieran la opinión para decidir y mientras tanto dejar semejante mensaje, hubiera sido unanime como fue a final de cuentas ayer. DEFINITIVAMENTE YO SÍ HUBIERA APROBADO EL ECHARLO DEL FORO TEMPORALMENTE Y SIN TENER NADA QUE VER LOS PROBLEMAS QUE ÉL Y YO TUVIMOS

Lucho ha aportado al foro, es indudable pero eso no le da derecho a comportarse de esa manera y ya estaba advertido.

No me hubiera metido de no haber sido porque el mensaje de Nik Jager que dice que los judios son elitistas y racistas fue borrado. Porque no hacer lo mismo con Lucho?

Aqui va el mensjae de Nick que fue borrado (pueden borrarlo de nuevo, tengo copias)
Cita de: "NIK JAGER"
lo siento neurus me disculpe 2
veces pero nada , ahi te va otra opinion


Los judios son muy sensibles incluso les molesta que
uses la palabra "judio" lo cual es a veces enfemizo.
Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se
mezclan con otras razas o religiones salvo en casos
muy especiales y solo los judios liberales. No
entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando
tienen la oportunidad haciendo referencias cuando
alguien menciona a un judio distinguido, famoso o
importante y te dicen "a ese que mencionas es judio,
sabias?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te
dicen "un gran judio"

Entiendo que Nik esta en su derecho de pedir que su mensaje sea borrado, pero me hubiera gustado que al menos se haya disculpado (y no ese PM en que todabia me recrimina mi reaccion).

Escribo este post para que la gente entienda porque no escribo. Ante tal frase yo no puedo seguir, mas si a casi nadie de ustedes le parece ofensivo.

Este thread demuestra una vez mas lo que es el foro; si cualquiera escribe lo que escribio Lucho, esta baneado. Si en cambio lo hace Nik Jager, con una frase mucho mas fuerte ya que ataca a un pueblo entero, entonces borramos la frase y se termino la historia.

No se cuando este post de Nik fue borrado pero ahora veo porque la gente no entiende lo mio. Lo de la nariz fue solo de mal gusto y la secuela de arrogante, pero decir que los judios somos elitistas y racistas?

Cuanto tiempo pasara hasta que este post sea borrado? Ahora lo que falta es que me baneen a mi, no me sorprenderia. La verdad, tampoco me importa.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #55 on: Julio 16, 2006, 11:42:07 am »
Visto y considerando que,
cada uno de los que siguen posteando aquí aprovechan una situación  para acarrear agua para su propio molino y que este tópico terminará siendo una retahíla de
-   pedido de explicaciones,
-   aclaraciones satisfactorias para algunos,
-   insatisfactorias para otros,
-   se involucrarán cada vez más nombres y a medida que esto continúe,
-   más gente saldrá maltrecha

muy humildemente les sugiero:

Hay un mundo ahí afuera de este tópico donde se hablan del concierto de Viena, del dvd Stone, del Brussels Affair, etc., etc., etc….
Creo que todos los que venimos a parar a este sitio, es porque nos mueve el interés por saber sobre la banda, entonces por qué no poner lo mejor de cada uno y continuar con lo que nos movió a loguearnos y postear en este sitio?
Vamos, gente, hay muchas cosas que se pueden solucionar por PM ó mails con la/s persona/s involucrada/s…
Creo que es la mejor manera…
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #56 on: Julio 16, 2006, 12:35:45 pm »
Cita de: "Estela"
Visto y considerando que,
cada uno de los que siguen posteando aquí aprovechan una situación  para acarrear agua para su propio molino y que este tópico terminará siendo una retahíla de
-   pedido de explicaciones,
-   aclaraciones satisfactorias para algunos,
-   insatisfactorias para otros,
-   se involucrarán cada vez más nombres y a medida que esto continúe,
-   más gente saldrá maltrecha

muy humildemente les sugiero:

Hay un mundo ahí afuera de este tópico donde se hablan del concierto de Viena, del dvd Stone, del Brussels Affair, etc., etc., etc….
Creo que todos los que venimos a parar a este sitio, es porque nos mueve el interés por saber sobre la banda, entonces por qué no poner lo mejor de cada uno y continuar con lo que nos movió a loguearnos y postear en este sitio?
Vamos, gente, hay muchas cosas que se pueden solucionar por PM ó mails con la/s persona/s involucrada/s…
Creo que es la mejor manera…

Estela, entiendo lo que queres decir y coincido en que es mejor arreglar los problemas en privado, pero me parece que lo que quieren expresar aqui tanto Cleik como Neurus (asi como en algunas otras ocasiones otros usurios en otros topicos) es una sensacion que muchas veces se ha comentado entre muchos usurios via pm, messenger o mail.
A veces se dan situaciones que hacen pensar a muchos que en el foro hay una especie de "elite de intocables" los cuales estan por encima de los demas. Quizas sea involuntario y sin ninguna intencion pero algunos hechos llegan a dar esa sensacion.
Asi como ahora estoy viendo estos mensajes de Cleik y Neurus tambien me han llegado comentarios directamente de algunos usuarios o gente que me conto que tal usuario le dijo que siente que en el foro no ve igualdedes sino que siente que hay usuarios mas beneficiados que otros.
Asi como leo aqui los motivos planteados por Cleik y Neurus tambien he escuchado comentarios como "a tal usuario se le permite hacer lo que quiera" o "si ese comentario lo hace tal persona no le dicen nada ni lo banean ni censuran su mensaje" o "en los headers si no ponen fotos Stones ponen fotos de los mismos de siempre" o "tal usuario puede agredir o ofender al quien quiera y no se le va a decir nada" o "tales se creen que son mucho mas que otros" e incluso una vez llegue a leer a alguien hablado de "los cerebros del foro".
Repito, no quiero decir que esto sea algo volunario, quizas sea sin querer, pero la sensacion que a veces les da a muchos es esa, y por evitar discusiones o ganarse gente en contra prefieren callar, y termina sucediendo de que empiezan a participar menos o directamente dejar de participar.
No interpreten esto como una pasada de factura, ya dije que puede ser que se haya dado involuntariamente todo, pero es esto lo que se comenta y se esta manifestando en este topic.
Ojala que por el bien del foro nos pongamos todos de acuerdo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #57 on: Julio 16, 2006, 01:01:22 pm »
Me voy a meter un poquito y no a generar ninguna discordia ni nada, sino a ver si puedo poner mi granito para que las cosas sean claras.
Esto no es una directiva porque no soy quien para darla y porque no me gustan darlas donde si soy quien para hacerlo, asi que tomenlo como un simple comentario de un integrante mas de este foro, como realmente soy.

Yo no estoy de parte de nadie ni defiendo a nadie. Uno a veces se lleva mejor con unas personas y peor con otras, por ahi no porque les haya hecho algo puntual, pero simplemente no hay onda y listo!
Uno no tiene la obligacion de llevarse barbaro con todos, no?

La idea es esta: Vos vas a un bar con tus amigos, piden una ronda de buena cerveza y se quedan en un buen lugar de la barra. Las camareras estan re buenas y tienen toda la onda, la cerveza es buenisima, no tan cara y bastante fria. La musica es como si la estuvieras pasando vos, espectacular!
Pero hay un problema... La gente que frecuenta ese bar, no tiene onda. No da para hablar nada, son prepotentes, arrogantes, tienen malos tratos, etc, etc.
Vos que harias?
Creo que son dos caminos. O seguis yendo al bar porque pesa muchisimo mas todo lo demas, o no volves a pisar ese lugar diciendo "Puta madre, con lo bueno que esta este bar... Que cagada..."
En el Banquete de Pordioseros pasa lo mismo.

Un abrazo para todos, y no nos olvidemos que en un par de horas tocan nada mas y nada menos que los Stones, despues de 44 años de carrera.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #58 on: Julio 16, 2006, 02:42:12 pm »
Cita de: "Ignacio"
he escuchado comentarios como "a tal usuario se le permite hacer lo que quiera" o "si ese comentario lo hace tal persona no le dicen nada ni lo banean ni censuran su mensaje" o "en los headers si no ponen fotos Stones ponen fotos de los mismos de siempre" o "tal usuario puede agredir o ofender al quien quiera y no se le va a decir nada" o "tales se creen que son mucho mas que otros" e incluso una vez llegue a leer a alguien hablado de "los cerebros del foro".

Mirá, Ignacio, sólo una persona de este foro me mandó un pm explicándome como se sentía respecto a determinadas cosas y tuvo una respuesta de mi parte. Como bien sabés no chateo y apenas uso mi msn.
Por tal, no tengo idea que es lo que se dice "por la puerta trasera".
No sabía que la sensibilidad llegaba a un extremo tal como de cuestionar a los headers...  :shock:
Cuando hubo headers ajenos a la banda fue por motivos especiales y contados con los dedos de la mano. No creímos que fuera molesto para ninguno.
Los administradores somos tan fans y tan humanos como uds. y podemos tener errores como cualquiera.
Si sabías eso en base a la confianza mutua, me lo podrías haber comentado en su debido momento, no te parece?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SWAY
« Respuesta #59 on: Julio 16, 2006, 05:40:53 pm »
Estimados:
Ya que hay tanta "sinceridad" siempre por lo que hacen lo demas y nunca por lo que hace uno.
Voy a sincerarme en lo siguiente:
Si bien soy moderardor, creo que por Gerardo Liedo y por  Marcelo Quatraro, que estan todos bajo este mismpo techo y esto no es un club de fan nuestro, es un Foro que nosotros administramos paera compartir la pasion por los stones y no para putear o  agredir gente.

a) SOY hermano e incondicional de Gerardo y si bien a veces tuvimos diferencias (mas que nada por un tema del que el tuvo que hacerse cargo) prefiero mil veces terminar mandamome mails con Gerardo que contestar pelotudeces de gente que se cree que desde un teclado invento la moral  y las buenas costumbres.
b) SOY incondicional totalmente de Estela por amistad y por afinidades musicales.
c) Cada vez que me equivoque puse el pecho un monton de veces, en la mayoria pense que me habia equivocado y trate de ser equitativo.
e) Tengo amistades muy cercanas en este Foro (Cucho, Alex, Max, Lucianito entre otros y respeto mucho a gente como Gregorio, sebax, Jagger 79, martincito, al "grupo español", a la gente de mexico que participa activamente y que no pide nada a cambio, y a mucha gente mas
f) Se muy bien que en este Foro hay gente que tiene muchisimo para dar y que no conozco personalmente, pero es por esa gente que este Foro esta funcionando.

Y voy a decir 2 cosas que los que me conocen lo saben:

1) Todo lo que hice en materia de favores, contactos, armado de cosas, presentación de contactos, compra de entradas, etc., lo hice de corazon y con el convencimiento de ser amable o como se llame, en resumen hice todo de corazon y nunca busque reconocimiento por ello. Esta posición me hace dar cuenta que yo no tengo nada en comun con gente que hace negocios con los stones (Bar 40x5, EMI, DG producciones, etc) y que voy a tratar de aprovechar de ellos lo que me den pero no me siento parte de ellos para nada.

2) SOY democratico de la "boca para afuera", siempre voy a ser lo que a mi me parece razonable en este Foro, tengo 40 años y una experiencia de vida que me hace diferenciar muy bien las cosas, el que este de acuerdo bien y el que no este de acuerdo que tenga mucha suerte

Como veran estoy bastante dolido y podrido de las diferencias de conventillo que estan planteando o los que hacen cuestiones de vida o muerte cosas tan senciallas como la participación en un Foro.: SEÑORES AFUERA HAY VIDA, SALGAN Y VIVAN

Mi email es [email protected] o llamenmen al 1550472839, el que quiere hablar algun tema conmigo.

Que el diablo y la patria me lo demanden.